¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo no sé lo que se ha estado diciendo porque no he leído todo, no si si un troll ya dijo x. Yo quise opinar sobre el debate general en redes sociales y en la calle en general, todo el mundo quejándose y diciendo que se van. Y me parece que hoy en día, en general, estamos acostumbrados a tener ciertas cosas que antes se podrían considerar lujos a unos precios muy baratos y así y todo nos quejamos yo incluida.
Antes te tenías que tragar lo de la televisión con anuncios y si querías alquilar una peli, que te costaba una película lo mismo que el mes entero de Netflix.
Que después haya gente que se ha ido porque ha valorado que realmente no le interesa, que lo tenían porque o bien no pagaban nada o muy poco pues si, lo entiendo. No se, Disney y HBO cuestan parecido, Disney yo lo tengo por los niños y me cuesta 9€, y para mí tiene menos contenido, eso ya son gustos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

... Repetido
Última edición por Cracker el 24 Feb 2023, 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cherokee escribió: 24 Feb 2023, 17:05 Y me parece que hoy en día, en general, estamos acostumbrados a tener ciertas cosas que antes se podrían considerar lujos a unos precios muy baratos y así y todo nos quejamos yo incluida.
Antes te tenías que tragar lo de la televisión con anuncios y si querías alquilar una peli, que te costaba una película lo mismo que el mes entero de Netflix.
Que después haya gente que se ha ido porque ha valorado que realmente no le interesa, que lo tenían porque o bien no pagaban nada o muy poco pues si, lo entiendo. No se, Disney y HBO cuestan parecido, Disney yo lo tengo por los niños y me cuesta 9€, y para mí tiene menos contenido, eso ya son gustos.
+10000
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues sí @Cherokee eso son, gustos.
El tema es que para tener un servicio equivalente al que tenía no tengo que pagar 7 euros, tengo que pagar 31. Me parece que es mucho más que una pequeña subida, con lo cual me tendría que compensar muchísimo el contenido.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Por otras plataformas estoy pagando 7€ y me parece bien pues me gusta más su contenido, sé que es subjetivo
Me parece bien que suban el precio si creen que lo vale y bien que la gente que cree que no, se borre
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo siempre descubro cosas para ver, por ejemplo ahora ha visto la serie Ratched, que no la había visto y me ha gustado bastante, es un poco gore pero está bien.

Y hoy han estrenado Los extraños y tiene buena pinta. Por 7€ me compensa totalmente.

Y otras películas que he visto últimamente han sido Madre y Fin y también me han gustado.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

undi escribió: 24 Feb 2023, 17:22 Pues sí @Cherokee eso son, gustos.
El tema es que para tener un servicio equivalente al que tenía no tengo que pagar 7 euros, tengo que pagar 31. Me parece que es mucho más que una pequeña subida, con lo cual me tendría que compensar muchísimo el contenido.
Pero y no te saldría mejor coger la de 7€ para ti y otra de 7€ para tu hija? Te saldría 14€, más barato que antes. Lo que sale caro es la de 17+ suplementos. Que igual no puedes, ya me pierdo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo ni siquiera aproveché los últimos días para ver nada, si no había nada que ver. Para algo interesante que sale de higos a brevas, no compensa. Hay plataformas con mucho mejor contenido actualmente, y gratuitas (Hola RTVE play)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Cherokee escribió: 24 Feb 2023, 17:57
undi escribió: 24 Feb 2023, 17:22 Pues sí @Cherokee eso son, gustos.
El tema es que para tener un servicio equivalente al que tenía no tengo que pagar 7 euros, tengo que pagar 31. Me parece que es mucho más que una pequeña subida, con lo cual me tendría que compensar muchísimo el contenido.
Pero y no te saldría mejor coger la de 7€ para ti y otra de 7€ para tu hija? Te saldría 14€, más barato que antes. Lo que sale caro es la de 17+ suplementos. Que igual no puedes, ya me pierdo.
Yo pagaba dieciocho euros entre mi hermana y yo para poder verlo en HD en cuatro dispositivos. Mi hija cuando estaba en su piso en la universidad podía verlo o en su habitación en casa cuando estaba aquí. Tengo una casa en un pueblo aquí al lado y cuando íbamos podia verlo allí también. Por su parte mi hermana que suele viajar el fin de semana a casa de su novio que vive en otra ciudad también lo podía ver allí. Cierto es que no lo veíamos demasiado por lo que ya he comentado del catálogo que son gustos personales, pero por nueve euros yo y otros nueve mi hermana al mes lo manteníamos. Ahora dime con la nueva manera de hacerlo y las nuevas tarifas cuál sería el equivalente. Te adelanto que son casi treinta y un euros. Y eso teniendo que venir mi hija con el televisor a cuestas para engancharlo a la wifi una vez al mes, o traerme yo la smart TV del pueblo una vez al mes.
Vamos, a mí no me interesa así, cuestión evidentemente totalmente personal.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo lo contrataré como hasta ahora alguna temporada corta si sale algo que me gusta, si sale poco o nada interesante ni eso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Esa es otra en RTVE play y en las autonómicas hay material para aburrir, a mí me cuesta elegir de tanto que hay, sobre todo documentales, series antiguas ni me lo planteo porque no tengo tiempo.
Beni

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

¿Qué veis en RTVE Play? A mí me parece que tiene todo una pinta malísima.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

palustre escribió: 24 Feb 2023, 18:01 Yo ni siquiera aproveché los últimos días para ver nada, si no había nada que ver. Para algo interesante que sale de higos a brevas, no compensa. Hay plataformas con mucho mejor contenido actualmente, y gratuitas (Hola RTVE play)
La app de RTVE está muy infravalorada, pero tiene cosas muy top.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Beni escribió: 24 Feb 2023, 18:35 ¿Qué veis en RTVE Play? A mí me parece que tiene todo una pinta malísima.
Tienen películas muy buenas, hay que estar atento a la programación de tve y la 2 porque si son extranjeras las quitan en una semana, pero el catálogo de españolas es muy bueno y son permanentes (o casi). Si ha estado en los goya es muy probable que al en año siguiente esté.

De series veo menos pero han tenido joyitas como el colapso, que de otra forma solo se podrían ver pagando.

Y luego documentales y programas sobre historia, naturaleza, cocina (no me refiero a Masterchef :lol: ), viajes, jardinería, arquitectura... De buenísima calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Acabo de meterme en Netflix (la cuenta es de mi novio) y sorprendentemente me sigue funcionando sin haber hecho nada especial. Es normal?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

metz escribió: 24 Feb 2023, 18:45
palustre escribió: 24 Feb 2023, 18:01 Yo ni siquiera aproveché los últimos días para ver nada, si no había nada que ver. Para algo interesante que sale de higos a brevas, no compensa. Hay plataformas con mucho mejor contenido actualmente, y gratuitas (Hola RTVE play)
La app de RTVE está muy infravalorada, pero tiene cosas muy top.
Totalmente, si están hasta Los Durrell.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Hay varios servicios gratuitos que ofrecen cine, documentales y series, algunos con publicidad, pero coño, son gratis, no como netflix que pretende que chupemos anuncios y encima paguemos por ello, el pan con manteca por los dos lados. Para ellos, claro.

Tenéis Rakuten, PlutoTv, Runtime, Playz, Tivify, Arte... y seguro que más que no conozco. Realmente pagamos un poco por revicie, porque apuesto a que hay contenido gratuito de sobra para el tiempo que tenemos. Pero una cosa es pagar y otra aflojar 18 napos para ver una sola plataforma mi marido y yo. Hasta aquí hemos llegado. Y si, las subidas paulatinas de precio y la bajada de calidad han pesado mucho también para darnos de baja. Lo de quitarles las cuentas a nuestras hermanas ha sido solo la gota que colmó un vaso que llevaba tiempo rebosando
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí en general me parece que ya no hay michas series de calidad (o de mi gusto, por puntualizar). Antes veía más o siempre había algo que me interesara. Ahora poco, estoy viendo una en concreto pero tampoco la veo con un interés brutal. Digo en general, no solo en Netflix. Hasta hace poco teníamos de todo del mundo plataforma y no había mucho que nos llamase la atención.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

electra escribió: 25 Feb 2023, 13:05 Acabo de meterme en Netflix (la cuenta es de mi novio) y sorprendentemente me sigue funcionando sin haber hecho nada especial. Es normal?
Pero, puedes ver pelis? A mi me parecía que funcionaba pero al darle para ver me salía el anuncio de nai nai. Y ¿Cuándo te caducaba? Ya avisan que por el cambio horario a veces puedes verlo un día más.
🙊🙈🙉

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Justamente La Caixa acaba de sacar una: https://caixaforumplus.org/

100% gratis y de muchas temáticas y duraciones (Arte, cine, literatura, física, música, historia, pensamiento, arquitectura, diseño, artes escénicas, ciencias de la vida,...)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes