BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

No sabia que había base nueva de guerlain ,tengo q mirar bien estas de las q hablais y esa nueva.Para mi la base no es para tapar ,es para fijar ,a mi me gusta usarla sobre la piel perfecta ,poco cantidad y para que se fijen mejor los productos en polvo o crema ,tengo la piel bastante grasa y siento que así queda todo mejor ,me brilla menos la cara ,con base y polvo q solo polvo.Desde que descubrí que soy tono neutro pido bases sin problema por internet y acierto con el tono.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Folle escribió: 23 Feb 2023, 18:26
-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:25 Vengo a pedir consejo, ¿un rímel que de densidad? No largura, quiero densidad.
High Impact Mascara de Clinique :wow:
Me la he comprado, a la que iba al gimnasio, mañana me la pongo. :supercool:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es la que he usado siempre, @-Olimpia-. Con los años he probado otras, pero vuelvo a esa porque es la que más “densidad” y volumen aporta de las que conozco. Otras dan más largura, pero esta hace como cantidad, y ese es el efecto que a mí más me gusta. ¡Espero que te guste!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 22:16
Folle escribió: 23 Feb 2023, 18:26
-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:25 Vengo a pedir consejo, ¿un rímel que de densidad? No largura, quiero densidad.
High Impact Mascara de Clinique :wow:
Me la he comprado, a la que iba al gimnasio, mañana me la pongo. :supercool:
Doy fe de que funciona :ok:

Pero ahora no me queda claro si es por la máscara de pestañas, el cepillo que trae o ambas cosas, porque acabé esa máscara de pestañas y me gustaba tanto como me dejaba las pestañas ese cepillo que ahora mismo estoy utilizando el cepillo con una máscara de Benefit que no me gusta nada y la verdad es que el resultado me encanta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si me quiero comprar una cara, también me compro esa. Me gusta muchísimo, creo que he gastado 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy fan de la Feline de HR pero esa es buenísima. A mi no me gusta nada de nada el efecto pestañas mega largas. Me dan la impresión de ser patitas de araña si la densidad no acompaña.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

La de Clinique es muy buena, es cierto. La usé hace tiempo. Pero a mí que tengo bastante pestaña para diario se me hace exagerada, a día de hoy busco un efecto más natural.

Ahora estoy con una de Kiko que las define genial, volumen y largura los justos, y deja un acabado muy ligero. Me está encantando y no descarto repetir con ella cuando la acabe.

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, la High Impact de Clinique y la Hypnose de Lancome son mis favoritas. Definen, separan y dan volumen, sin efecto pata de araña.
También me acuerdo que me gustó mucho la de Le volume de Chanel, pero se me escapa un poco del presupuesto de a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

yo la probé por una minitalla que venia en una revista y me gusto mucho.

esta de chanel tambien me gusto, deja las pestañas muy gorditas y con volumen:

https://douglas.es/p/chanel/chanel_noir ... e=01677027
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo al revés que vosotras me encantan los pestañones, la verdad que ya las tengo agradecidas de por si, me han llegado a preguntar si son postizas, pero para mi hacen mucho al ojo, me gustan todas las que habeis puesto, la Feline no la he probado el resto sí. A la High Impact le fui fiel diría que años.

De Chanel me gustaba mucho la Inimitable, pero es que al final no me vale la pena gastar tanto en una máscara de pestañas. Porque suele estar cerca de los 40€ , por ejemplo la de Clinique anda sobre los 16, es bastante diferencia...y tampoco es un producto muy duradero.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta la Miss Manga de L'oréal y la High Impact de Clinique.

Antes siempre repetía la Feline de HR, pero dejaron de venderla en España y se acabó el amor. Con las dos de arriba, me sobra y me basta.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual, fui fiel a Feline de HR durante años. Cuando dejaron de venderla me pasé a Lancome y ahora ya llevo años con Hypnose waterproof. Me acabo de comprar la Diorshow waterproof color marrón que pero aún no la he probado. Preferiría usar tono marrón pero no sé si me gustará lo suficiente para abandonar Lancome…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también llevo media vida usando la Hypnose waterproof. Antes usaba la Extreme, también de Lancome, y me preguntaban si llevaba pestañas postizas! Pero la descatalogaron 😐 y me pasé a la Hypnose
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora tengo dos, en casa tengo la Push up de CT y en el trabajo una de Essence, la I love Extreme Crazy volume.

Me gusta más la de CT pero no tanto como para pagar lo que vale. Cuando se me acabe la de CT compraré alguna otra de Essence.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! vengo con reporte!

Me probé la sublimage pero no es para mí, me apagaba mucho la piel y los primeros tonos que me probaron me quedaban grises. No me mejoraba nada.

La número 1 no la tenían, solo está en el eci

De la de Dior que yo quería no tenían mi tono, así que me compré la eau de teint de les belles

De Dior me probaron otra, la natural, y me quedaban las dos prácticamente iguales, pero me decidí por poco por la chanel porque la veía ligeramente menos plasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

pues has hecho una buenísima compra @nubecilla !!! ya me hago a la idea más o menos lo que te va. Muy natural, minimalista y fresca

lo de la sublimage mejor para ti!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy quiero hacer la prueba para saber mi tipo de piel que comenta el cosmetocritico en su libro ,es lavar la cara y 2 horas después poner un papel antibrillos o papel de fumar ,la verdad q creo q tengo la piel grasa / mixta ,pero nunca estoy con la cara sin crema ni un minuto ,no creo en eso de dejarla respirar , quiero hacer esta prueba por curiosidad ,por ver si me ha cambiado el tipo de piel con la edad y yo la veo grasa por los productos q utilizo o algo.Hoy poco más haré ,relajarme ,peli con palomitas etc día de descanso que por aquí ha vuelto el frío 🥶
Feliz finde a todas 😘
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Máscaras me gustan la Feline de HR y la Roller Lash de Benefit!

Estoy in love con el protector solar de Beauty of Joseon :wub:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 25 Feb 2023, 12:50 Máscaras me gustan la Feline de HR y la Roller Lash de Benefit!

Estoy in love con el protector solar de Beauty of Joseon :wub:
Sugar de verdad que a veces vamos a la par tal cual😂
Hablas de este spf???
Imagen

Tengo la foto porque Justo me llegaron hace 10 días estas cositas y le mandé la foto a una amiga, te gusta entonces???? Estoy acabando el de supergoop que me encanta pero quería probar este, dime que deja la piel con glow!!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽, tengo unas ganas de probarlo!!
Ya que he subido la foto, recomiendo los 2 productos de arriba, en especial el tónico Milk..( si gustáis de la piel efecto glass skin) lleva un montón de principios activos maravillosos ( Niacinamida, proteína de leche, acid hialuronico, ceramidas…) es un gustazo ponérselo antes de algún ácido o tu tratamiento habitual… deja la piel❤️❤️❤️
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo ya 3 botes de ese SPF. Para el día a día ya no puedo vivir sin el.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes