Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Acabo de escuchar la canción después de ver la letra en un post del Hola y así con una sola escucha, no me ha gustado, me esperaba más viniendo de Karol G la verdad (no sé si cambiará cuando lo escuche más veces) y hasta prefiero al sesión con bizarrap, la canción objetivamente no era muy buena pero era más pegadiza, liviana y el ritmo molaba.

Sobre la letra, está clarísimo que es sobre la historia de Karol G, Clara nunca le ha tirado (públicamente al menos) a Shakira, Yailin a Karol sí. Piqué ni de fly creo que quiera volver con Shakira, es más, debe de estar deseando que encuentre pareja a ver si así le suelta el brazo de una vez. Y alguna cosa más que indican que la letra es de Karol.

Otra cosa, he encontrado muchas semejanzas tanto en algunos pasos como en el vestuario de Shakira a otras canciones suyas, una la colab con Beyoncé de beautiful liar (temazo) y cuando está vestida de dorada creo que esa de su colab con Alejandro Sanz, me ha parecido curioso
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Miriam92 escribió: 24 Feb 2023, 13:39 Pues si tan mal os parece Shakira que la hubiera dejado y pedido el divorcio y no ponerle los cuernos durante tanto tiempo. Es yo flipo, es cansina vale, pero estais pintando a Pique como un santo y a ella super toxica.
Piqué no es un santo (me parece un miserable como pareja) y Shakira da vibes de tóxica, una cosa no quita la otra.
Shakira es la que se está llevando las criticas AHORA porque es la que ha decidido lavar los trapos sucios en público, antes de eso, diría que el 90% de la gente estaba de su lado y la defendía (sólo hay que revisar los comentarios de este hilo de entonces) pero lo poco gusta y lo mucho cansa y Shakira va por el camino de cansar hasta a los que la defendían con tanta canción seguida con pullas.

Perdón por el doble posteo
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Muchos de los que dicen que se pone a Piqué "de santo" son los que lo subieron al altar cuando su diosa estaba loca con el tigre siendole infiel al Rua que también era una buena navajita el menda...y haciendo sorna de Nuria la de los jamones.

Está buenorra de momento con lo que se está haciendo,de calle se le notan los 46.
Piqué fisicamente esta dejadísimo.

Psss la cancion ni tan mal,el video no me gusta nada.
Última edición por Madeleine Elster el 25 Feb 2023, 08:52, editado 1 vez en total.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Sí hiciese un disco y dejase de sacar canción cada dos meses no resultaría tan cargante
Madeleine Elster

  Shakira

bagbag escribió: 24 Feb 2023, 10:19 Ella aparenta 30 años, es tremenda.


46 desde luego nop

Porqué se retuercen como reptiles enceladas to el rato? y no ellas....en general tod@s
Molaba mucho más el sepsi de antaño
Spoiler
Volverá a esto?¿ :love:

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

De 30 no parece. Si a los 30 estás "fresquísimo" aún. Deprnde también de la persona, pero en general se está más baby. Yo la echaría como unos 5 años menos. Antes aparentaba menos, pero creo que se le está yendo de las manos con los rellenos y va en dirección contraria a lo que busca. Que está muy buena igualmente, eh? Con el vestido azul está super pibona.

Yo insisto, si la única defensa que tiene es "¿Y piqué qué?", es que no tiene defensa.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Qué canción tan bonita esa de Hay amores . Otra que me gustaba mucho era Te lo agradezco pero no.

Ahora va de truño en truño.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

A mí me hace gracia que muchos se rasgan las vestiduras con unos cuernos y en cambio si los ponen otras son “reina!” “Mi niña por fin con alguien que le quiere” “diva maxima”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

La canción es de Karol contando la vida de ella, la otra solo se ha acoplado. Me salió un vídeo de TikTok diciendo que la compuso cuando el verso de mami pero que no la sacó porque ya le había dicho que sí a Becky. Y cuando se la pasó a Shakira ella aún no había sacado la sesión con Biza pero le dijo que sí.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Shakira

Qué aburrimiento de canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Shakira

La canción con Carol G es horrible. Las dos necesitan aprender a vocalizar porque no se les entiende, pero, además, soy la única a la que le chirría tanto empoderamiento de la mujer pero acabar recurriendo a posturas sexys, mostrar cuánta más piel mejor y demás...? Es que el vídeo me parece horroroso, esos bailes, esos movimientos de caderas, esas poses en la arena en plan pornstar de "mira lo que te estás perdiendo", pf qué horror, luego vamos de feministas y de empoderamiento.

La canción con Bizarrap por lo menos era pegadiza y estaba muy bien hilada (al margen de su significado y de echar mierda contra la otra).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

La única que va en otra línea es Monotonía, "no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía". Es que no le pega nada esa frase con todo lo que ha dicho despues, no sé si la escribió hace mucho tiempo o qué. Por Barcelona se decía que esta relación había hecho aguas hace mucho. Todas las canciones posteriores tienen mucho mas rencor.

Hoy en día le pegaría mas cantar "no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de Clara Chía". :mrgreen:

Que lo digo de coña pero ahí se le notaba menos rencor, que puede ser tambien que al final las canciones mas explosivas le han dado más éxito. La de Bizarrap es la mas polémica y ha triunfado muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Castañuelas escribió: 24 Feb 2023, 08:45 Qué cuerpazo se gasta.
Flipante, el vestido azul le queda de diosa total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Shakira

Está tremenda tremenda de guapa y de cuerpo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

A mi me alucinan comentarios tipo "normal que la haya dejado lo que ha tenido que aguantar con ella", cuando le ha puesto mil cuernos, pues haberla dejado antes pero hasta tener una fija no lo ha hecho, para mi eso no es aguantar sino ser egoísta. De infidelidad en infidelidad y cuando tengo a otra fija la dejo, mientras mejor estar con Shakira porque rentaba mucho ser su pareja para crecer como empresario y con las marcas comerciales. De paso la llevo del brazo a lo de la Davis o esos negocios con Rakuten en el que la implicó como imagen, y otras cosas que la imagen de la tía a la que aguantar le iba abriendo más puertas en su empresa mientras que metía a la nueva a currar en la misma. Y cuando se ha pillado y/o la ha tenido fija adiós muy buenas, pero pobrecito lo que ha tenido que aguantar
Qué ella lo mencione en canciones después de que él la ha usado descaradamente a nivel mediático para su crecimiento empresarial es ciertamente recíproco. Si veis un poco su trayectoria empresarial sus negocios más gordos los hacía metiéndola a ella de imagen, pero el pobrecito ha estado aguantando en la relación. Cuernos por doquier y encima la cornuda te atrae sponsors y cuando estás asentado como empresario y los cuernos pasan a enamoramiento le das la patada. No me extrañaría que se sienta usada, con el tiempo le molestarán más ese tipo de aspectos que los cuernos ven sí

Y concuerdo con lo que ha dicho @Miriam92 si ella es insoportable me da que él le va a la zaga. A mi antes él ni fu ni fa pero le pasa lo que a muchos cuando se sobre exponen en redes, que pasan de no parecerte tan mal a ver que realmente son insoportables. Desde que está en la liga ésa que ayer me dio por ver algo porque la dedicaban a mujeres (aunque todo lo decidían ellos dicho sea de paso) él tampoco parece muy fácil de aguantar más que nada por ese ego desmedido, y esa sensación de que le tienen que dorar la pídolora, muy propio de algunos futbolistas con su corte de palmeros. No por lo de ayer que tampoco estuvo especialmente insufrible, pero sumado a otros comportamientos se ve a la legua que tiene el ego un poco desmedido. En cuestión de insoportables los pondría bastante a la par, en lo demás me parece de muy comodón lo que ha hecho él hasta la liana como para encima decir que bastante ha aguantado hasta dejarla :loca:
Última edición por MeNac el 25 Feb 2023, 12:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

MeNac escribió: 25 Feb 2023, 12:22 A mi me alucinan comentarios tipo "normal que la haya dejado lo que ha tenido que aguantar con ella", cuando le ha puesto mil cuernos, pues haberla dejado antes pero hasta tener una fija no lo ha hecho, para mi eso no es aguantar sino ser egoísta. De infidelidad en infidelidad y cuando tengo a otra fija la dejo, mientras mejor estar con Shakira porque rentaba mucho ser su pareja para crecer como empresario y con las marcas comerciales. De paso la llevo del brazo a lo de la Davis o esos negocios con Rakuten en el que la implicó como imagen, y otras cosas que la imagen de la tía a la que aguantar le iba abriendo más puertas en su empresa mientras que metía a la nueva a currar en la misma. Y cuando se ha pillado y/o la ha tenido fija adiós muy buenas, pero pobrecito lo que ha tenido que aguantar
Qué ella lo mencione en canciones después de que él la ha usado descaradamente a nivel mediático para su crecimiento empresarial es ciertamente recíproco. Si veis un poco su trayectoria empresarial sus negocios más gordos los hacía metiéndola a ella de imagen, pero el pobrecito ha estado aguantando en la relación. Cuernos por doquier y encima la cornuda te atrae sponsors y cuando estás asentado como empresario y los cuernos pasan a enamoramiento le das la patada. No me extrañaría que se sienta usada, con el tiempo le molestarán más ese tipo de aspectos que los cuernos ven sí

Y concuerdo con lo que ha dicho @Miriam92 si ella es insoportable me da que él le va a la zaga. A mi antes él ni fu ni fa pero le pasa lo que a muchos cuando se sobre exponen en redes, que pasan de no parecerte tan mal a ver que realmente son insoportables. Desde que está en la liga ésa que ayer me dio por ver algo porque la dedicaban a mujeres (aunque todo lo decidían ellos dicho sea de paso) él tampoco parece muy fácil de aguantar más que nada por ese ego desmedido, y esa sensación de que le tienen que dorar la pídolora, muy propio de algunos futbolistas con su corte de palmeros. No por lo de ayer que tampoco estuvo especialmente insufrible, pero sumado a otros comportamientos se ve a la legua que tiene el ego un poco desmedido. En cuestión de insoportables los pondría bastante a la par, en lo demás me parece de muy comodón lo que ha hecho él hasta la liana como para encima decir que bastante ha aguantado hasta dejarla :loca:
Totalmente, yo alucine un poco, porque no eran unos comentarios, eran 4 o 5 con 'lo que habrá soportado Pique' Es en serio?


Y por ejemplo ayer vi un clip de el y joder, menos mal que Ibai lo manda a tomar por culo, le hago la ola por hacerlo por mi

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Por cierto lo de comparar la forma en la que ambos han asumido la ruptura diciendo que él lo ha hecho mejor y hace ese comentario de los contactos y mira él que bien lo lleva... Que el que ha hecho la liana y encima es feliz con otra lleve mejor la ruptura que la persona dejada es algo que suele pasar eh :mrgreen: . Hacer esa comparación de que él lo asume mejor es super equitativa :looll:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A ver, que Piqué lleva siendo insoportable desde que se se le conoce, vamos, no es de ahora, aunque a mí me hace gracia cómo se la suda todo. Y Shakira parecía más normal, y bueno, es más normal, solo que ahora con las canciones y su actitud de adolescente despechada pues queda un poco peor, con sus canciones donde canta a los cuatro vientos que él quiere volver, que ella pasa de él... sí hija, sí. Pero bueno, son canciones y mientras no metan en sus declaraciones en público a terceras y cuartas personas que no viven del faranduleo pues me parece todo muy bien. De todas formas Shakira va a terminar saturando porque ya lo dio todo con la anterior canción, que sonaba un poco a "estoy hasta el toto, te vas a cagar Gerard" y parecía como que ya la cosa se iba a calmar en un futuro, después de tres canciones. Y no. Entonces resulta cansina, como cansino resultaría Piqué si estuviese en todos sus directos hablando de ella. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Lo que pasaba en su relación solo lo saben ellos, que yo no me creo ni un pelo que Shakira no supiera lo que hacía su pareja, quizás no todo, pero algo sabría, vamos si era un secreto a voces ¿y no le va a llegar a ella esas noticias?. Así que la relación que tenían ellos es eso, cosa de ellos. Yo no me atrevería a decir que uno aguantaba más que el otro porque durante tantos años han sido tal para cual, y dudo mucho que ahora en la separación las actitudes del uno y del otro les pillen por sorpresa. Han aguantado porque han querido, que ninguno se iba a quedar con una mano delante y otra detrás y se veía en la necesidad de seguir la relación por no terminar debajo de un puente como sí les pasa a mucha otra gente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Shakira

A mi la cancion me ha parecido un coñazo, se esperaba mas de ellas dos y eso es un hecho por mucho que las fans digan que temazo xD
La letra sin mas, pero el ritmo es igual que 8000000 canciones, machacon y aburrido.

PD: una escucha del disco de karolg y no mas, mas de lo mismo. Me siento muy vieja jajaja pero a cualquier cosa llaman temazos hoy en dia. Son casi todas las canciones iguales. Y no saben vocalizar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes