Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Raven_Darkholme escribió: 23 Feb 2023, 22:35 Que pena lo de esta chica Susana. Y los padres...¿no había nadie al volante? A mi me dicen que a mi hija le van a extirpar el útero o los pechos y me dan los siete males. Aún no estaba la infame ley trans. Me parece de p**a madre que vayan a por ellos y reclamen al sistema de salud y a la administración. Ojalá prospere y se les caiga el pelo. Es una abuso y maltrato a menores de manual. Tal parece que la usaron como conejo de indias.
Se lo estaban diciendo profesionales... Es normal que les escuchasen

Yo quería ser un niño por las cosas que podían hacer!! Aunque me encantaban mis diademas
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi no me molestaban mis tetas, lo que me molestaba era la mirada lasciva de señoros de todas las edades.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta gente defiende a las minorías siempre y cuando piensen como la secta, porque sino... a la pobre chica Susana le está cayendo lo más grande de esta gentuza. Ahí se ve que no hay minoría que valga. La táctica de invalidar al mensajero en lugar del mensaje, porque argumentos cero.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Defienden sus propios intereses, sin más. El resto del mundo les da absolutamente igual, no sé si por narcisismo o psicopatía.

Detrás de la ideología de género hay mucho mucho mucho dinero, y los lobbies necesitan colarse en los gobiernos para calar en la sociedad. 2+2.

A día de hoy quién no vea que estas desgraciadas han usado el feminismo y el movimiento del 11 para "asaltar los cielos" y vivir como dios, es que se merece que lo traten como el idiota que es.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Arco 2023 prescinde de su espacio para las mujeres porque era "binario y reductor"

https://www.elmundo.es/cultura/2023/02/ ... b4576.html

Las artistas estallan de indignación en el primer día de ARCO

https://www.eldiario.es/cultura/arte/ar ... 76253.html
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que más allá de intereses personales sí que están con el convencimiento de que están en el "lado correcto", básicamente porque conozco gente que piensa igual y ya pensaban así bastante antes de que estas ideas estuvieran en el debate público.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya, Ignacio Escolar, que has acabado sustituyendo a Barbijaputa por Elizabeth Duval, has publicado una entrevista-bronca a Laura Freixas y eres un lacayo del transgénero amo, ahora me vienes con articulitos preocupandote del sexismo en el arte?
Que te den, que has contribuido como nadie a que esto pase
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y nunca me dijeron que tenia que jugar con esto o lo otro, y podía leer lo que quisiera, que era yo muy lectora, mis primeros libros (quitando los tebeos) eran de Agatha Christie y similares. De hecho yo jugaba con muñecas porque me gustaban mucho, a pesar de preferir ser chico aún no sé porqué, pero también jugaba mucho con madelman, playmobil, canicas, chapas, peonzas, coches…sin problema ninguno.
Y lo de juguetes sexistas no sé yo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero desde cuando es tan importante con que juegan los niños, el hijo de unos amigos siempre pedía cocinitas de regalo, y accesorios de cocina, uno de mis hijos ha tenido alguna muñeca y le gustaba la serie de barbie, yo jugaba con animales y soldaditos, y que, pues vas jugando con eso y con lo todo lo demás.
Son ganas de ver un significado en cada acto, me parece agotadora esta época. Pensaba que se estaban derribando prejuicios, pero está pasando todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Derribando? Ahora hay más que nunca.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

palustre escribió: 24 Feb 2023, 13:05 Arco 2023 prescinde de su espacio para las mujeres porque era "binario y reductor"

https://www.elmundo.es/cultura/2023/02/ ... b4576.html

Las artistas estallan de indignación en el primer día de ARCO

https://www.eldiario.es/cultura/arte/ar ... 76253.html
Es que es una p**a broma que eliminen espacios de mujeres con ese razonamiento. De verdad que no me entra en la cabeza.
Además se ha mezclado todo de tal forma que no puedes criticar la ley sin parecer transfoba. Mire señora. Que a mí me parece que era necesario eliminar el estigma y calvario de las personas trans en cuanto a la burocracia. Que todo mi apoyo a estas personas. Pero han hecho aquí un mejunje que me cagó en su estampa
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jj
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 16:21, editado 1 vez en total.
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que es vomitivo, estaba desayunando y he escuchado a la petarda esta con esta declaración y me he puesto de mala leche.

No se puede ser más oportunista y manipuladora.

Esta familia tenía seguimiento por parte de servicios sociales, habían hecho el proceso migratorio hace solo 2 años, los padres habían tenido varias idas y venidas de relación, a saber si había otras circunstancias de dificultad como precariedad económica, desahucio...

Por lo pronto había un contexto de inestabilidad y cambios heavys para estas niñas, pero el foco se tiene que poner en que si quería ser niño y la transfobia. Pffff

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Utilizar una tragedia como esta para hacer propaganda de su mierda de ley, no se puede caer más bajo. Ayer invitaron a Judith Butler también a la mierda esa de congreso "feminista" que hicieron, ya no se esconden nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es acojonante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y con esto no quiero decir que no existan los trans, evidentemente, sólo que en la infancia y adolescencia no se puede "diagnosticar" con tanta alegría
Última edición por cerocero el 28 Feb 2023, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He visto en el Telediario que abuchearon a la ministra y ella, en su tono nada agresivo habitual, les invitó a subir al escenario.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Fueron muy pocas. Porque sus acólitos empezaron a llamarlas fascistas, y hoy en redes hay cada comentario que flipas, son una secta.
Lo siento muchísimo por las dos niñas, y me da una rabia enorme que la secta esté instrumentalizando esta tragedia, no, Irene, no sabemos si era un niño trans. Para su familia eran niñas, todo esto me da mucho asco.
Es que se han cargado el movimiento, menos mal que todavía hay chicas jóvenes con ganas de luchar.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Irene me pareció el mal encarnado en el momento que le dice "compañera subes y lo hablamos?" claaaaro, como ha tenido tantas ganas de debatir esta ley... Todo el rato "compañera" mientras la echaban del sitio. Joder de verdad que asco da.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Con un auditorio lleno de acólitos gritándole a la chica fascista. Es asquerosa. Ojalá llegue el día en que toda la soberbia y chulería que tiene se le vuelva en contra, tengamos confianza compañeras.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se comportan como matones. Y los demás al grito de "fascista" porque una chica dijo que "ser mujer no es un sentimiento". Ese es el nivel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes