Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Mar 2023, 09:22, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina las blusas de Rouje salen preciosas en tus fotos, lucen un montón y ya veo que tienes ganas de poderlas usar y con razón!! Además que hoy justo he visto en su instagram fotos con las dos puestas y llaman mucho la atención tanto la de flores como la de lunares, hiciste genial comprándotelas.

@Veda ya me he guardado el enlace de los vaqueros de h&m que has puesto, tienen muy buena pinta. Los otros a ver si los suben a la web, estaré atenta. Gracias por traerlos por aquí!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Han traído cosas muy monas a Springfield y Benetton.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Si encuentras esos en la web ponlos por fa!!

Yo tengo en total 5 pares de vaqueros y los uso todo bastante, me gustaría tener unos más rectos y ajustados sin ser pitillo que no me gustan nada.
Los quiero para llevar con bailarinas y cuñas, como los Wedgie que tenia, a ver si encuentro unos que me queden bien.

@clautia Qué faena!! Es que yo creo que los rosas son de un tejido diferente al resto, parecen más blandos, igual en ese color necesitabas unas talla menos.

@Estrilda Yo estoy igual, no miro un jersey así me maten!
Mi cabeza está en modo primavera ya, tanto es así que hoy he quedado al salir del trabajo para comer con mi marido y he salido del coche al restaurante sin chaqueta y a la vuelta casi muero congelada.

@Dazed_and_Confused De nada preciosa !! :queen: Es que es bastante corta pero es tan bonita.

@sienna9 Gracias guapísima, la verdad es que me muero de ganas de usarlas ya, pero me parece que voy a tardar un poco en hacerlo y con lo impaciente que soy lo llevo fatal.
Dónde has visto las fotos?? es que apenas veo fotos excepto la que puso @Veda y las de la web y me gustaría ver más.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Estoy en modo intriga total. Me estarán, no me estarán... jo como me quede con las ganas y tenga que volver a la caza de los parisien jo, jo , jo...

por cierto, los archive cuándo se acaban?
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina puse foto, pero son unos mini vídeos que salen al entrar en su última publicación en Instagram, si pinchas en el enlace de los jeans Belleville. Te pongo algunas capturas, aunque seguro que ya las tienes vistas!! También he sacado un par con tu jersey amoroso en rosa y la chaquetita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Bueno, pues los brut definitivamente se van de vuelta. @Cuquina creo que es cierto que el tejido puede ser algo distinto, pero tengo ya demasiado vaqueros en todo tipo de azules. A ver si reponen el The Crop.

Acabo de pillarme el Leina de Rouje en negro. No había mi talla y está mañana ha aparecido. También hay de todas las tallas de la blusa Anas en negro que tampoco quedaban (me he dado cuenta tarde, pero tampoco me iba a quedar dos piezas con el mismo estampado y ahora usaré más el vestido). Han debido reponer en el last chance.

@sienna9 me encantan las fotos que has puesto
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Por cierto, otra por aquí con más ganas de verano que nada y dan unos cuantos días de temperaturas bajo cero y maximas por debajo de los 7 grados.

Quiero ir en manga corta!!!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

@sienna9 te queda todo divino!

La camisa de los cuellos de Rouje es preciosa y creo que me favorecería mucho, pero es muy corta. Yo tengo el tronco largo y mis jeans son todos midrise, así que la veo casi un crop top y me da rabia.
Imagen
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Estilo francés

Hola chicas! Aquí otra que ha picado con los Brut (en mi caso, los grises deslavados), que con la tontería he perdido bien de tallas y ni con cinturones arreglaba el desaguisado con los vaqueros! 🤣 Además de eso, he cogido un jersey, y a ver 🥰
Por cierto, creo que debo ser a la única que el jersey amoroso de Rouje (el azulito) le queda como un tiro... No sé, tengo que reprobármelo todo y decidir 🤣
@Cuquina, me encanta tus camisas 🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

We We We weeeeeEEEeeee. Failed total. Mi pedido se va de vuelta. Le pariesien, que viene etiquetado como francesca :sherlock:, me está grande. Me pedí el Maxime en crudo por testear talla y tb grande :nno:. En todo caso, este último no es para mi. Le parisien pinta en ppio. bien, aunque no puedo asegurar que me guste del todo si no lo pruebo en mi talla correcta.

El caso es que yo tenía asumido tradicionalmente que la francesa es una talla más que la española, pero por los propios comentarios de la web pensé que esto podría haber cambiado. Yo uso aquí la 38 y estoy dos kilos por encima del margen donde me siento cómoda. En sézane tendría que pedir una 36. El lunes me llegan los brut, ojalá y tallen pequeños como apuntabais más arriba.

Tengo un par de camisas en el punto de mira, me aconsejáis que pida entonces la S en partes de arriba?

Por otro lado, comentar que la paquetería me ha encantado, los mensajes relacionados con tu primer pedido son una maravilla. Me gustan estos detalles. la bolsa de regalo no la veo práctica por el patrón, pero bonita es un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Vaya, qué rabia! Supongo que tiene devoluciones cómodas, siempre puedes pedirte la otra talla!


Yo ayer he pedido medias bonitas en Calzedonia, ahora tengo que pensar cómo las combino!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Mar 2023, 09:22, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Dazed_and_Confused escribió: 25 Feb 2023, 15:21 Hola, en Sezane no hay cuadro de medidas? No lo encuentro, me estoy volviendo loquis.

Como pone que ante la duda, coger una talla más, no se si S o M sería la mía (quiero una mini)

Buen sábado 😻
Las guia de tallas esta en las paginas de producto, justo encima del boton de añadir a la cesta y debajo de la seleccion de talla.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 11 Mar 2023, 09:23, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Fantasmiko escribió: 25 Feb 2023, 09:29 @sienna9 te queda todo divino!

La camisa de los cuellos de Rouje es preciosa y creo que me favorecería mucho, pero es muy corta. Yo tengo el tronco largo y mis jeans son todos midrise, así que la veo casi un crop top y me da rabia.
Me cito para contar que me he picado y al final me he cogido la versión vestido, Mona se llama. No me deja poner foto, a ver cuando llegue que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Fantasmiko yo estuve duda entre el mona y el Leina que es que me cogido al final. El estampado es igual pero si cuello y de manga corta, al final lo cogí porque creo que ahora me lo pondré más.

A ver qué tal cuando nos lleguen…
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

clautia escribió: 25 Feb 2023, 22:00 @Fantasmiko yo estuve duda entre el mona y el Leina que es que me cogido al final. El estampado es igual pero si cuello y de manga corta, al final lo cogí porque creo que ahora me lo pondré más.

A ver qué tal cuando nos lleguen…
Ese es precioso, pero de mi talla no había. Además este creo que lo puedo poner para las bodas de oro de mis suegros que es en Abril, el otro iba a ser muy de verano.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Gracias por las fotos preciosa, me encantan, eres un amor siempre¡¡¡ He buscado el mini vídeo pero no lo encuentro¡

Las últimas fotos son en la tienda de Le Marais, me encantó la moqueta rosa.

@clautia El Leina me encanta, a ver si has acertado con la talla porque es un poco lotería pero el vestido es una preciosidad.

@Lylith No te gusta el Marcelin?? Por el color o por la forma?? Jo yo no me los quito.

@Estrilda Es que el modelo Francesca es otro¡¡ es más bajo de cintura que el Parisien, ya les vale también, si compras un modelo por qué te mandan otro???
En cuanto las tallas yo siempre he visto que una talla más es en la italiana, la francesa para mí es igual que la española y en muchas marcas francesas como Maje, Sandro, Claudie Pierlot, Rouje...suelen tallar incluso bastante pequeño.

Más que guiarte por talla en partes de arriba de manera estricta miraría también el corte, no es lo mismo una blusa entallada que una blusa más suelta, es que al final tienes que mirar un montón y cruzar los dedos para que te vaya bien, yo en Sezane tiendo a comprar dos tallas siempre, así me ahorro los gastos de envío y como las devos son gratis acierto más. En los Parisiene uso la 34.

@Fantasmiko En vesrsión vestido es precioso también, en qué color te lo has comprado??
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Me tomo nota de todo@Cuquina. Lo cierto es que aquí también pasa, dependiendo del fabricante y del modelo las tallas pueden variar! No obstante, voy a hacer como vosotras: hacerme con un metro, conocer bien mis medidas y comparar con prendas que ya tengo.

Muy fuerte lo que me dices del francesca!! Voy a escribirles ahora mismo para comentarlo.

Actualizo: acabo de escribirles un email emitiendo queja.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes