Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todas las noches quiero leer , pero me quedo atrapada en el móvil. Me apetece más leer por el día pero si leo de día me quedo frita
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que es porque los ejercicios de pierna y glúteos me gustan mucho más, soy capaz de mover mucho más peso y me motivo mucho más, entonces voy modo espartana cuando me toca y super a saco. Pero con tren superior me motivo menos porque uso mucho menos peso, y además me cuesta bastante progresar, en espalda lo único que estoy contenta cuando hago y voy bien con la sobrecarga progresiva, pero biceps, triceps, hombro y pecho? Fatal de los fatales, me frustro cuando me toca hacer.

El glúteo a mi no me picaba al principio porque por desconocimiento metía pesos muy ligeros y sobre todo cuando no tenía la técnica cogida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 24 Feb 2023, 23:34 Tengo que ir a Madrid en un par de semanas y estoy empezando a sentir pánico por el transporte público; ¿está la cosa tan saturada y caótica como estoy viendo por internet? Me pilla justo transbordo en Atocha y por las obras pierdo una estación y tengo que dar rodeo. Me está dando muchísima ansiedad.
Es caótico en las horas puntas de ir a trabajar para el resto te vale salir con tiempo de sobra para si tienes que coger otro transporte alternativo por las obras
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caótico no, @Jolene , petado si, más en hora punta, claro, pero yo sí noto más gente, ahora está muy barato y la.gasolina muy cara
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A veces, como sociedad, se nos olvidan cosas muy importantes como por ejemplo, lo maravilloso que es el disco de Los viajes de Copperpot.


He dicho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Feb 2023, 03:07 A veces, como sociedad, se nos olvidan cosas muy importantes como por ejemplo, lo maravilloso que es el disco de Los viajes de Copperpot.

He dicho.
:love:

Muchas veces me lo pongo en el coche y es increíble la sensación que me provoca, me trae recuerdos super bonitos y super "limpios" (tendría 10-12 años cuando salió).

Además, me flipa que me acuerde de la letra de todas las canciones y me cueste recordar que comí ayer.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cojo metro casi todos los dias y depende la linea que cojas, la que yo uso para trabajar va un poco llena dos estaciones y liego vacia que me puedo sentar y sobran sitios el 95% de los dias. Pero la linea 10 por ejemplo es un drama de siempre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está habiendo más follón en el cercanías, imagino que @Jolene lo dice por eso. Algunas líneas de metro en hora punta van llenas pero bien.
Yo el cercanías lo he cogido a hora valle desde atocha y sin problemas pero en hora punta no he ido últimamente. También tienes la opción de taxi, sale caro pero te quedas más tranquila (Según el tráfico para ver cuánto tiempo te llevaría pero como tienen muchos trozos con carril bus taxi van bastante ligeros).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me provoca recuerdos super bonitos!! Me recuerda un montón a mi madre, yo tenía 9 años o así cuando salió el disco, y mi madre los domingos hacía zafarrancho de limpieza y se ponía la música alta, y uno de los recuerdos más nítidos que tengo de ella, que son pocos, es ese, ella limpiando mientras cantaba y bailaba canciones de ese disco, y de Sabina, que los alternaba y yo cantando y bailando con ella. Además fue el primer CD que hubo en mi casa, que hasta entonces sólo teníamos reproductor de casete y cuando se compró el de cd solo dio el dinero para el aparato y para un CD, que fue el de El viaje de Copperpot.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Feb 2023, 03:07 A veces, como sociedad, se nos olvidan cosas muy importantes como por ejemplo, lo maravilloso que es el disco de Los viajes de Copperpot.


He dicho.
¡¡Di que sí!! :clap: :clap: :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:love: La música esa que te trae esos recuerdos es increíble, puede cambiarte el estado de ánimo en un momento
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 24 Feb 2023, 23:34 Tengo que ir a Madrid en un par de semanas y estoy empezando a sentir pánico por el transporte público; ¿está la cosa tan saturada y caótica como estoy viendo por internet? Me pilla justo transbordo en Atocha y por las obras pierdo una estación y tengo que dar rodeo. Me está dando muchísima ansiedad.
Yo cojo el cercanías a diario, en una línea con muy buenas frecuencias y en horas puntas y no hay semana que no falle, tenga retrasos, llegue tarde... Siempre hay problemas. Me puse hasta a seguir a Cercanías Madrid en Twitter porque anunciaban estas incidencias. Ahora ni las anuncian, tú llegas a tu andén y ya llegará el tren y en el estado en que llegue. Esta semana he tenido problemas dos días de los cuatro que he ido a la oficina. Tremendo.

El metro en cambio funciona bastante bien, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no sudo nada en el gym en invierno. De hecho a veces me ducho antes de entrenar el día de tren superior (que ahí sí que no sudo ni una gota) porque me viene mejor por lo que sea. Es que sudo más por las mañanas andando a ritmo rápido para coger el metro que en el gimnasio xd. En verano en cambio estoy chorreando todo el entrene, además en mi gimnasio no hay aire acondicionado y te puedes morir.

Yo era de las típicas que odiaba todo tipo de deportes, pero llevo siendo constante con el entrenamiento de fuerza desde septiembre del 21. Es una sensación rara porque en sí entrenar no me gusta mucho pero es como que tampoco puedo dejarlo. Además me he acostumbrado a verme de una cierta forma (con más curvas y más peso) y no me sentiría bien volviendo a mi peso inicial.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 24 Feb 2023, 14:51
datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 14:00 Dentro de lo malo, Pilates es de lo mejor. :lol: Aclaro que "lo malo" para mí es todo (casi) lo que tenga que ver con ejercitarse.
Es el ejercicio para las que odiamos el ejercicio :lol: Yo creo que también influye el ambiente, es que a mí meterme a una clase a sudar con el musicote a tope me mata :triste: Ya bastante me hace sufrir el ejercitarme como para sumarle más cosas.
Esto le pasa a mi novio, que le convencí el otro día de venir a spinning conmigo y vino pero se puso tapones jaja
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Feb 2023, 03:07 A veces, como sociedad, se nos olvidan cosas muy importantes como por ejemplo, lo maravilloso que es el disco de Los viajes de Copperpot.


He dicho.
Para mí es el disco clave de los millennials españoles. Y quizá Estados de Ánimo, pero en calidad Los Viajes de Copperpot no tiene competencia.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me habéis hecho ponerme El viaje de Copperpot en Spoti en plan remember. :hide1: Mi canción favorita de La Oreja siempre fue La Playa, pero estoy en bucle con Desde el Puerto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer salí con una amiga vestidas de lord y lady explorador, íbamos con bermudas,chaleco, camisas, caza mariposas, prismáticos, pelucas cortas de rizos rubios,gorro y bichos y ramas de plástico pegadas por el cuerpo. Cero maquillaje.
Estábamos graciosas, lo que se dice guapas, yo por lo menos, no, pues chiquito éxito. Es que hasta nos paraban por el disfraz y un par de veces que vimos a alguien disfrazado de bicho (mariquita, abeja, mariposa) salíamos corriendo detrás y nos seguían el rollo.
También llevábamos unos libros con insectos e íbamos identificando a la gente con uno y hablábamos con acento británico.

Hasta se nos acercó un surfero bastante guapo, se quedó con nosotras hasta que nos fuimos (estuvimos solo un ratito que el día grande es hoy) y nos ha invitado a ir con él a Bali. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla que guay, esperamos la crónica de esta noche.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla me parto contigo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 25 Feb 2023, 17:19 @nubecilla que guay, esperamos la crónica de esta noche.
Pero en su post, que luego se pierde.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes