Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

Es que no se, no es una comida popular en un pueblo que vas pillando sitio, veo que quien entre el último se va a sentar con desconocidos. A mi lo lógico me parece que nos sienten en mesas según la parte de la familia o el grupo de amigos que seamos, es que siempre que he ido a una boda ha sido así, era de familia, pues con la familia, de amigos, con los amigos, de la uni, con los de la uni. Y lo que decís, la mitad de la boda ordenada y los demás a buscarnos la vida, yo os juro que agarro una silla y me hago sitio donde sea. Espero que entre la novia y la familia de él pongan algo de cordura.
E-list
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

No es buscarse la vida como salvajes, es sentarse con quién más te apetezca y no con quien te obliguen.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo prefiero que me asignen mesa, nunca he tenido problema con la mesa que me ha tocado. Si no como llegues tarde tienes que ponerte donde haya hueco, no lo veo.
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que veo más cómodo que te asignen mesa, en los eventos tipo comunión o bautizo que no me asignaron mesa fue complicado acabarnos sentando juntos todo el grupo de amigos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A ver evidentemente nadie se va a quejar con los novios pero eso no significa que alguno esté molesto. Pero bueno
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 24 Feb 2023, 21:36 A ver evidentemente nadie se va a quejar con los novios pero eso no significa que alguno esté molesto. Pero bueno
Pero a ver, yo entiendo que la mayoría de veces se va a sentar a la gente con su grupo de amigos, familia o gente que conozca, no se ponen al azar con gente desconocida. Que sí, que habrá veces que igual habrían preferido otra mesa o que los novios se han olvidado de tener en cuenta x cosa o así, pero yo en general veo mucho mejor que los sitios vayan asignados. Si no van asignados lo veo más lioso para poder sentarte con quien quieres, la gente va llegando y pillando sitio y al final no puedes reservar sitio para todo el mundo, quedan huecos por aquí y por allá y es más probable que acabes lejos de la gente con la que realmente te apetece más estar. Que a mí me ha pasado varias veces en cenas de empresa o eventos así dónde va más gente que mi grupo de amigos :hide1:

Todo esto sin ser yo firme defensora de las bodas ni nada de eso :D:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Pues a mi me habría gustado que en algunas bodas me hubieran dejado elegir donde sentarme... que hasta en la boda de una amiga me mandaron "castigada" con gente que no eran del grupo,solo conocidos, porque yo iba de pico.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo de que cada uno se ponga donde quiero no lo veo la verdad… que estrés tan innecesario.

En primer lugar, no asignar los sitios no garantiza sentarte con quién quieres, porque los primeros que lleguen elegirán y luego los demás se tendrán que ir conformando con los huecos.

¿Que sois un grupo de 15? Pues o corres o te quedará un hueco de 7 en una punta, 4 en otra, 3 en otro y otro por otro. Y al final, después de dar veinte vueltas te acabarás sentando al lado de la Tía Puri que no conoces, del jefe del novio que tampoco conoces y de una amiga de la uni de la novia que tampoco conoces….

Yo que soy una agonias con esto me pasaría todo el cóctel nerviosa pensando en que tengo que jugar a los juegos del hambre para sentarme. :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Esto creo que ya lo conté, a una boda que fui sentaron a una con su ex , iban sus parejas actuales. Unos cracks eh. lo vi super desconsiderado
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

A mi no me ha pasado nunca que me sienten con desconocidos, si es familiar me sientan con mis primos y si es de amigos, con mis amigos. En la boda de un familiar no asignaron mesas y fue un poco desastre, gente pidiendo cambiar sitios, grupos que se tuvieron que sentar separados... Entre eso, que era rollo buffet (colas para comer, que lo odio) y que empezamos a comer a las 4 de la tarde, creo que es la peor boda que recuerdo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 28 Feb 2023, 15:48 Esto creo que ya lo conté, a una boda que fui sentaron a una con su ex , iban sus parejas actuales. Unos cracks eh. lo vi super desconsiderado
Pero eso es mala leche o un descuido muy grande.
Yo soy la más hater de las bodas y con las mesas nunca he tenido problema. Ya que te hacen ir al pifostio por lo menos que esté bien organizado y no te hagan estresarte por a ver dónde te pones.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco he tenido jamás problemas con la mesa. Una única vez, que del mismo grupo íbamos 4 personas y obviamente ahí pues te toca que te mezclen con alguien. Pero la verdad es que el grupo con el que nos sentaron estaba bien

Lo de mesas sin asignar yo no lo veo tampoco. Me parece muy difícil que todo el mundo esté contento porque si en el grupo sois 20, es que no os vais a poder sentar juntos. Estoy pensando en mi familia, solo de mi madre, que somos 33 camino de 34. Sería imposible sentarnos cerca. Ya lo es. Pero bueno nos separan entre hermanos y primos. Pero así? Sálvese quién pueda? No me junto con todos mis primos ni aunque lo intente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Bueno este es el post de las razones por las que no nos gustan las bodas y una de las mías es el tema de que te obliguen a sentarte donde ellos dicen y no donde te apetece. Me parece un horror. Pero no pasa nada, hay muchas más razones🤣
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Coñazo absoluto. Al año que viene tengo que ir a una renovación de votos. Yo pensaba que estás cosas en España no se hacían.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Cualquier cosa con tal de ser princesos por un dia y aprovechar por si cae algo de dinerito.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 03 Mar 2023, 21:56 Cualquier cosa con tal de ser princesos por un dia y aprovechar por si cae algo de dinerito.
No, que va. Entiendo que lo quieran celebrar pq llevan más de media vida juntos y quién sabe cuántos años de vida les queda, pero a mí la verdad es que me apetece ir menos cero.

He puesto renovación de votos pero lo acabo de mirar y son bodas de oro.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Es que cincuenta años juntos es como para celebrarlo. Yo quiero hacer algo para las bodas de plata, si llegamos a las de oro será fiestón en el geriátrico.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Mis padren cumplen 50 años :wub: y queremos organizarles algo sorpresa, una comida o detalle especial. Seguro que le gusta, pare ellos es importante.

Se admiten ideas. :thnku:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 04 Mar 2023, 01:35 Es que cincuenta años juntos es como para celebrarlo. Yo quiero hacer algo para las bodas de plata, si llegamos a las de oro será fiestón en el geriátrico.
Ya, si eso lo entiendo y poca gente puede cumplirlos. Pero como invitada no me apetece nada :hide1:
Que luego llega el día y a lo mejor acabo llorando y todo :meparto:

@Gorgeous Y regalarles un viajecito?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Tal como está la cosa me parece más digno de celebración que una pareja lleve 50 años junta que el que una pareja nueva se vaya a casar, que igual vuelven de la luna de miel divorciados :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes