Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Es que a mi lo de justificarlo con "solo era una conversación de whatsapp", pues no me sirve, todo depende de lo que dijeran esos mensajes... porque no será una agresión física, ok, pero si hay amenazas tí, a tus seres queridos, o insultos chungos, yo no veo mal que se ponga en conocimiento de la policía, por lo que pueda pasar en el futuro.

Que quizás no debería ser una denuncia por viogen y si por amenazas, estoy de acuerdo, pero no critico en absoluto que se denuncie.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Como si el wsp y la vida real estuvieran separadas o algo... claro que se pueden saber muchas cosas a través de mensajes de texto. Pero bueno, si no lo vieron claro pues nada. Pero no implica que sea falsa.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Una denuncia es falsa si te inventas los hechos, si los hechos no los considera el juez delito no es falsa, es diferente. Ya sea vdg o cualquier cosa.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Y a la que tienen crucificada es a Victoria Martín desde que decidió no tragar con la secta, la que le han liado hoy por un monólogo de coña acerca de que quiere una vida tradicional, llamándola facha, que no quiere a su novio... cómo están las cabezas y nunca me deja de flipar que haya tanta gente sin sentido del humor o que no entienda lo que es una exageración cómica, en fin. O igual es simplemente que la odian.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Normalmente la gente odiante el sentido del humor no lo practica demasiado. Lo detestan por una cuestión de sentirse atacados. Yo esto nunca lo he entendido.

Creo que el humor es sano. Es terapia. No entiendo que haya personas que le tengan tanto miedo y se pongan a la defensiva. Bizoñez, inmadurez, supongo. Que nos está saliendo cara, por otra parte.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

A ver, es que puede no hacerte gracia ese humor, es el que ella ha hecho siempre con todo, a mi si me hace gracia pero entiendo que pueda no gustar porque es un poco faltón, pero coño, no es en serio lo que dice, es una exageración cómica, vale que no te haga gracia pero no te lo tomes en serio
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Yo creo que el problema con Victoria es que hay personas que la conocieron a raíz de estirando el chicle y ahí estaba un poco menos ácida y un poco más en plan reivindicativa, supongo que porque el programa era con Carolina también, que nunca ha hecho ese humor (ni ninguno si me preguntas).
Incluso en yu de Vodafone no creo que Victoria llevase el guión tal cual, probablemente se lo revisaban o ya ella misma se autocensurase en alguna cosa.
Y ahora se junta que su proyecto actual está más "ella" con lo que arrastra de la cancelación. También creo que tiene parte de responsabilidad en ello porque mientras se buscaba su sitio al final se metió en proyectos para los que le piden ser una persona que defienda X cosas, los límites del humor etc, un humor desde la izquierda mainstream básicamente, y ella ahí se hizo con un público al que no le podía corresponder.
También otra causa es que es mujer. Como cómica no abundan los espacios y los pocos que hay pertenecen a lo que he descrito.
Ella misma en la serie Validas, con Carol, se rie un poco de eso, ya que el argumento iba de que fingían ser pareja para ser relevantes como "pareja lesbica", vaya, que la carta de la diversidad, ya que el resto de espacios estaban copados por hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

También es que ese monólogo es de su podcast de Podimo y ahí está desatada también os lo digo. Se la ve bastante hasta el coño.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

A mí me alegra muchísimo que se haya quitado de encima el peso de tener que agradar a los queeros, y me parece valiente.


Necesito ver la conferencia que ha hecho Ana de Miguel, en la Rioja, bueno y todas, pero esa más. Ojalá la suban a YouTube.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Lou escribió: 26 Feb 2023, 12:38 A mí me alegra muchísimo que se haya quitado de encima el peso de tener que agradar a los queeros, y me parece valiente.

A mi también, muy valiente en estos tiempos
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Cosas chulísimas, política bonita y demás frases cursis se usan como sinónimo de política woke, que es la que hacen Podemos, Más Madrid y cía.

A mí Victoria Martín me hace mucha gracia, me encantaban los vídeos parodia con los empezó. Podcast no escucho, pero ni de ella ni de nadie.
A día de hoy ya es valiente pronunciarse siendo una mindundi, no me quiero imaginar siendo conocida y teniendo un trabajo tan expuesto, que literalmente te juegas el sueldo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

¿Podéis hacer una breve explicación de por qué se asocia la expresión "chulísima" con lo queer? No estaba al corriente :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Culculina escribió: 26 Feb 2023, 23:35 ¿Podéis hacer una breve explicación de por qué se asocia la expresión "chulísima" con lo queer? No estaba al corriente :book:
Dicen que se popularizó con Samantha Hudson
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

A las madrileñas.

Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Han condenado al hombre que pegó a su pareja mientras transmitía desde tik tok a un año de cárcel! Espero que a ella le den ayuda también.

Sobre el libro de Victoria Martín
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Kate escribió: 24 Feb 2023, 20:00 Es que a mi lo de justificarlo con "solo era una conversación de whatsapp", pues no me sirve, todo depende de lo que dijeran esos mensajes... porque no será una agresión física, ok, pero si hay amenazas tí, a tus seres queridos, o insultos chungos, yo no veo mal que se ponga en conocimiento de la policía, por lo que pueda pasar en el futuro.

Que quizás no debería ser una denuncia por viogen y si por amenazas, estoy de acuerdo, pero no critico en absoluto que se denuncie.
This. + ya me huele mal que pasase la noche en el calabozo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

Pues habria q conocer la versión de ella. Pero creo q por el momento es imposible porque apenas nos vemos y salvo que surja la conversación un día en el parque...pues eso. Igual alguna día vuelvo y os cuento más.

Eso sí, os leo siempre pero siento q tengo poco q aportar
Yo siento q mi lucha feminista ahora mismo va más encaminada a la que reivindica Petra, y no sé dónde encuadrarla
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más



A barrer, que se nos da muy bien. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Pues anda que este cartel, con señoro incorporado entre otras chorradas :histerica:



Menuda mierda más grande.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes