Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De verdad, ¿Shakira no va a dejar de hacer el ridículo sacando canciones de que si el otro quiere volver? El otro la tiene ya superada. Acabo de ver el vídeo nuevo, por eso de estar informada de lo que se habla, y me ha dado vergüenza ajena de principio a fin. Más que el de Bizarrak, porque al menos esa canción tenía más gancho, pero esta nueva es un cagorcio.

No me gusta el Mercadona.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la hija del tercer marido de Isabel Preysler fallecía el jueves a los 57 años. Era su hijo mayor el que daba la noticia a familiares y amigos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_3581844/
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con Shakira me estoy llevando un disgusto, muchas de sus canciones antiguas me gustaban, y habré visto mil veces sus vídeos bailando la danza del vientre; y ahora me está cayendo mal :(
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 22 Feb 2023, 10:13 Pero esta es de la que se sacaron aquellas fotos hace unos años, no? que yo en las fotos la verdad que no veía nada sospechoso.

No sé si serán amantes o no, pero no me creo ni de coña la cena de San Valentin, muy lógico ser el heredero a la Corona e irte con la amante a cenar a un restaurante conocido el día de San Valentín y regalarle un collaraco delante de todo el mundo, como si estuviésemos en 1532
Y encima estando en el punto de mira ya de siempre, pero particularmente ahora desde lo del libro de Harry. Con la de personas que los están juzgando ni de coña se arriesga a que salga a la luz cualquier cosa delicada sobre él.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pesada la Shaki!!!
Hija, qué pasa de ti.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 24 Feb 2023, 11:18 Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la hija del tercer marido de Isabel Preysler fallecía el jueves a los 57 años. Era su hijo mayor el que daba la noticia a familiares y amigos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_3581844/
Ostras, estaba enferma??
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lagreca escribió: 23 Feb 2023, 20:06 Anda que no le ha salido bien la jugada al final a este pájaro ni nada...
es lo que tiene que haya sido el único en pisar la cárcel de aquella manera para que nos vendiesen la moto de que cumplen mientras su mujer se libraba, y no fuese tan clamoroso que su suegro no puede ni ser juzgado
ya intuimos que dar una cabeza en esa familia por primera vez traería compensaciones posteriores
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena lo de Laura, muy joven.

Y qué pesada Shakira, anda que iba a volver o intentar volver el otro con ella si está rezando para que se vaya a Miami y lo deje en paz.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 24 Feb 2023, 12:07
bagbag escribió: 24 Feb 2023, 11:18 Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la hija del tercer marido de Isabel Preysler fallecía el jueves a los 57 años. Era su hijo mayor el que daba la noticia a familiares y amigos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_3581844/
Ostras, estaba enferma??
He leido que tenía cáncer, no dicen cuál.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena, qué mierda de enfermedad!!!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 22 Feb 2023, 23:06 Ayer terminé de ver el reportaje sobre Jimmy Savile.
► Mostrar Spoiler
¿Y por qué lo traigo aquí? Pues porque resulta que el tipo era colega del príncipe Carlos, e incluso ejercía como asesor en la sombra para la Royal Family. También Margaret Thatcher aparece mencionada , porque propuso a Savile para ser nombrado Sir en varios ocasiones (finalmente fue nombrado, aunque para entonces los rumores ya eran bastante fuertes).

Tampoco es que quede demostrado que estuvieran al tanto de los abusos y las violaciones, pero también es verdad que lo que perpetró aquel hombre fue de tal magnitud que necesariamente tenía que haber gente que supiera lo que estaba ocurriendo y se quedó callada.

La verdad que menudo retrato de la sociedad británica devuelve el caso.
que Andrés haya sufrido menos rechazo que Harry y que censuren la protesta contra él los retrata muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una lástima lo de Laura Boyer, era muy joven.
Qué asco de cáncer.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Doble posteo.
Esto es un frivolidad:
Esta mañana he estado de visita en Úbeda (Jaén) y saliendo del parador de allí ( ella, no yo) he visto a una individua con pestañas de a metro y tacones de vértigo luciendo tipo en la plaza donde está ubicado el parador y un templo renacentista.
Llevaba un despliegue de fotógrafos y la he visto posar con varios modelos ( un frío que te mueres en ese momento) e, incluso, la han grabado con un dron.
No sé quien era, si las que seguís inluencers la veis ante semejante escenario, me gustaría saber quien es.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de ese señor en el suelo es estremecedor, la verdad.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Da muchísima grima, parece un cadáver real :susto:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parecen fotos postmortem, como si ella se estuviera haciendo fotos con un ser querido fallecido.

Cómo lo habrán levantao de ahí.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va a durar 4 días casada, si llega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajajajajaja que buenísimo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes