Mia Goth

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Mia Goth

Mia Goth attends the "Infinity Pool" premiere during the 73rd Berlinale International Film Festival Berlin.


Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mia Goth

Me encanta este último vestido negro.

Ya vi "Infinity pool", ella de 10, Alexander también. Y la peli pues bueno, empieza potente pero a mitad de la peli fui perdiendo un poco interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Mia Goth

que piel y que cara tiene!

Eso si, las cejas por mas moda que sean, no me gustan
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ninotchka

  Mia Goth

Creo que las cejas casi sin vello son naturales, no es que se las haya depilado, o al menos eso comentaba en alguna entrevista.

A ver si veo "Infinity Pool", me falta encontrar los subtítulos :): La que he visto hace poco es "Emma" (2020) para ver qué tal se desenvolvía en un papel diametralmente opuesto y... muy bien.
Spoiler
Imagen Imagen
Añado más imágenes de la Berlinale:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Out in Berlin 02/22/2023

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Mia Goth photographed by Jens Koch for the Berlinale International Film Festival

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Mia Goth

.
Última edición por SophieT el 24 Feb 2023, 16:46, editado 1 vez en total.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mia Goth

Esta chica no es Mia Goth @SophieT es Georgia May :lol: la hija de Jerry Hall y Mick Jagger.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Mia Goth

Qué mona con el vestido negro. Está con el guapo subido :wub:

Le tenía muchas ganas a Infinity pool, pero creo que voy a pasar.

Yo la vi en Emma. Me gustó mucho su papel. Su personaje era muy enamoradizo. La película me gustó más de lo que esperaba. Los escenarios, decorados y el vestuario son :angel1:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Mia Goth

W Magazine's Annual Best Performances Party at Chateau Marmont

Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Mia Goth

A mí sí que me gustó Infinity Pool, especialmente por lo divertido y horrible del personaje de Mia Goth, Gaby. El problema para mí es la sensación de frialdad y distanciamiento que crea Cronenberg, que hace difícil sentirse involucrado en la historia y creo que le falta desarrollar la premisa de los clones.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Mia Goth

SophieT escribió: 25 Feb 2023, 15:13 W Magazine's Annual Best Performances Party at Chateau Marmont
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mia Goth

Cracker escribió: 25 Feb 2023, 21:14 A mí sí que me gustó Infinity Pool, especialmente por lo divertido y horrible del personaje de Mia Goth, Gaby. El problema para mí es la sensación de frialdad y distanciamiento que crea Cronenberg, que hace difícil sentirse involucrado en la historia y creo que le falta desarrollar la premisa de los clones.
A mi me gustó pero si que creo que a partir de la segunda mitad de la peli se desinfla un poco. Los primeros cuarenta y cinco minutos me encantan, una sensación de angustia, mal rollo y que no sabes por donde te van a salir más que estupendos. Eso si Mia y el vikingo tienen una química estupendísima.
Imagen
Ninotchka

  Mia Goth

2023 Film Independent Spirit Awards

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Está nominada por "Pearl", no creo que se lo lleve pero...


Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mia Goth

Muy guapa!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mia Goth

MIA GOTH Arrives at 2023 Film Independent Spirit Awards in Santa Monica 03/041/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

  Mia Goth

03/07/2023: Paris Fashion Week - Miu Miu Womenswear F/W 2023-2024

Imagen Imagen Imagen



En 2015 ya fue imagen de una campaña de Miu Miu

Ninotchka

  Mia Goth

03/07/2023: Miu Miu dinner and aftershow party

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mia Goth with Emma Corrin, Derek Blasberg, and Miuccia Prada at Miu Miu dinner and aftershow

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mia Goth

En el desfile de Miu Miu iba increíble, le copiaba todo el look.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mia Goth

Me encanta como va en el evento de Miu miu. Perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Mia Goth

¡Qué guapa estaba en el evento!

Me alegro mucho de su nominación, aunque no la premien es una forma de reconocer que su interpretación en Pearl no pasa desapercibida.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes