Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Feb 2023, 12:03
Edito @datenshiblue, que se me olvidaba, felicidades por la boda! :enamorado:
Daten ¿te has casado? :wow:

Que lo mismo lo has dicho y como no me entero de la misa la media no me he pispado :bag: . Muchas felicidades bonita!!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Feb 2023, 12:29
nenyures escribió: 24 Feb 2023, 12:03
Edito @datenshiblue, que se me olvidaba, felicidades por la boda! :enamorado:
Daten ¿te has casado? :wow:

Que lo mismo lo has dicho y como no me entero de la misa la media no me he pispado :bag: . Muchas felicidades bonita!!
Nono. Nos vamos a casar, pero aún no tenemos ni fecha. :lol: Pero boda minimalista, eh.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Paso por aquí para comentar una decepción muy grande que he tenido :triste: Antes de Navidad compré en Fire varias velas pequeñas, una fue la del fantasma de la ópera y me encantó cómo olía apagada... Pues encendida no me huele! La he encendido ya cuatro veces, en una habitación mediana, la tengo ahora y es que ni saliendo unos minutos y entrando le capto las rosas ni el incienso, noto algo que quizá sea el enebro o solo olor a vela encendida... Un bluf muy grande, la verdad, con las esperanzas que tenía en ella!! Otras pequeñas como las flores del mal o Austen desprenden su aroma sin problema, no sé qué le ha pasado a esta.

A mí no me importa leeros hablar de perfumes :hide1: Tengo ya bastantes por usar pero me tienta lo de las muestras de la SB y varios de los que comentáis, me estoy haciendo una pequeña lista. Y respecto a las reaperturas veliles, ni me llaman las novedades de Fire ni tengo intención de pedir a book hasta otoño/invierno, a ver si consigo las que no conseguí pillar uno de esos sábados agónicos de diciembre.

EDITO que he visto que la de Fire está mandando velas a influencers y dando códigos del 10%, aunque si sigue existiendo el del foro pues lo mismo da.
Última edición por amapoladeciudad el 24 Feb 2023, 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Qué buena noticia!! :wow:

Al final les he enviado una notilla por whatsap y me han incluído los 4 viales extras del código, Viva!!!!

Luego entro a bichear en book, pero antes de hacer pedido, tengo que terminar velas.

@Ladyblue84 Yo creo también que es eso!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 24 Feb 2023, 14:33 Al final les he enviado una notilla por whatsap y me han incluído los 4 viales extras del código, Viva!!!!
Pero a voleo? :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 14:47
Sugar Kane escribió: 24 Feb 2023, 14:33 Al final les he enviado una notilla por whatsap y me han incluído los 4 viales extras del código, Viva!!!!
Pero a voleo? :lol:
Noo :wow:
He pedido la equivalencia de la Neroli Portofino, la de Jasmin Rouge y dos más que no me acuerdo ahora, sumadas a las dos anteriores del pedido. Así que se han portado genial, la verdad!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo del IVA no parece que sea me sale como que ya está incluido. Ojala nos den la sorpresa y se queden a ese precio XD, pero la verdad que visto lo visto lo dudo mucho

@amapoladeciudad que faena lo de tu fantasma de la opera! Doy fe que al menos la vela en tamaño grande de intensidad va bastante bien.
Por cierto con lo que comentas de que anda dándole velas a las influencers cada vez me queda más clarinete que eso de que contó mal el stock de herbologia y no había suficientes es una trola como una casa, se fueron todas para ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también me he dado cuenta de lo de Fire y las influencers, y no me cuadra con la filosofía de querer seguir siendo un pequeño negocio, la verdad. Por estas cosas digo que no me va a costar dejar de comprar, por mucho que me gusten las velas.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya que voy a comprar, ¿que olores os parecen especiales en book? A mi me gustan florales con intensidad media para arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Porque lo de añadir dos códigos de descuento en Fire, uno de influencers y el nuestro, es como muy utópico, no? :roll:

Al leeros he pensado que ya habían abierto Book y me he metido a la web flipando con que el precio esté a 14€ pero ya he visto que siguen cerrados. A ver, luego me he ido a los stories y en los stories dice que las velas siguen al mismo precio, así que supongo que ahora aparecen sin IVA aunque ponga que está incluido, imagino que lo de IVA incluido será parte de la propia plantilla de la web y que cuando abran ya aparecerá el precio actualizado con el IVA a 16,90€


Pues me han jodido entre unos y otros, Fire reduciendo catálogo por mucho que nos deje nuestro código, y Book quitando códigos pero con mejor catálogo. Yo siempre cogía 3 velas, pues cogeré 2 y ya adiós muy buenas hasta verano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 24 Feb 2023, 16:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, es raro, también me sale el link de comprar pero no hace nada. Estarán de toqueteo de la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1566
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Espero que si no abre hoy ya se espere al lunes, abrir en finde sería catástrofe
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 24 Feb 2023, 17:28 Espero que si no abre hoy ya se espere al lunes, abrir en finde sería catástrofe
No cuentes con ello, si no abre hoy será en cuanto pueda. Además que quiere testar el aguante de todo el chiringuito, tampoco debe ir con miedo.

Por el stock no te preocupes, ya ha dicho que eso no era un problema y que podía abarcar la demanda, que es lo que quiere ver, la demanda real de abrir la tienda de seguido. Si se le va el tenderete al orto por abrir un sábado por la tarde, es que la web/hosting no está perfecto y tiene que ajustar.

Si una web de venta de entradas a conciertos no se cae, Book tampoco debería hacerlo.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Algo les está dando problemas porque ya han hecho post en Instagram que nanai.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de esta gente con su página web da para libro :lol: Yo no lo habría anunciado con antelación, cuando la web estuviera lista pues lo dices y ya. Ahora mismo tendrán ya mucha gente accediendo a la página aunque no se pueda comprar nada.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Feb 2023, 18:53 Lo de esta gente con su página web da para libro :lol: Yo no lo habría anunciado con antelación, cuando la web estuviera lista pues lo dices y ya. Ahora mismo tendrán ya mucha gente accediendo a la página aunque no se pueda comprar nada.
No descartes que lo haya intentado adelantar por el lanzamiento de Fire, y más si decís que está teniendo visibilidad en Instagram estos últimos días.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues también puede ser. Es que Book lleva cerrada desde antes de acabar el año, es una pasada de tiempo para un negocio así. Bueno, sin funcionar con normalidad lleva bastante más tiempo. Entiendo que tienen que estar muy nerviosas y más después de la inversión que han hecho. Que mira, en este caso puedo llegar a entender más que quite los descuentos, y me ha parecido más legal la forma de decirlo de Eli que lo de "quitaremos los descuentos y todo ese lío". Por vuestro bien :looll:
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

amapoladeciudad escribió: 24 Feb 2023, 14:29 Paso por aquí para comentar una decepción muy grande que he tenido :triste: Antes de Navidad compré en Fire varias velas pequeñas, una fue la del fantasma de la ópera y me encantó cómo olía apagada... Pues encendida no me huele! La he encendido ya cuatro veces, en una habitación mediana, la tengo ahora y es que ni saliendo unos minutos y entrando le capto las rosas ni el incienso, noto algo que quizá sea el enebro o solo olor a vela encendida... Un bluf muy grande, la verdad, con las esperanzas que tenía en ella!! Otras pequeñas como las flores del mal o Austen desprenden su aroma sin problema, no sé qué le ha pasado a esta.

A mí no me importa leeros hablar de perfumes :hide1: Tengo ya bastantes por usar pero me tienta lo de las muestras de la SB y varios de los que comentáis, me estoy haciendo una pequeña lista. Y respecto a las reaperturas veliles, ni me llaman las novedades de Fire ni tengo intención de pedir a book hasta otoño/invierno, a ver si consigo las que no conseguí pillar uno de esos sábados agónicos de diciembre.

EDITO que he visto que la de Fire está mandando velas a influencers y dando códigos del 10%, aunque si sigue existiendo el del foro pues lo mismo da.
Me ha pasado exactamente igual que a ti!. Publiqué sobre eso de hecho, porque decidí comprar la del fantasma por los buenos comentarios que vi aquí sobre ella, y me llevé un chasco tremendo, y lo mismo, vela en formato pequeño y pedido en diciembre poco antes de navidad.

También tengo la de clase de herbología y esa huele al abrir, y también encendida, pero la del fantasma... metiendo la nariz dentro del bote apagada, algo olía minimamente, pero encendida olía a la nada más absoluta, y al apagarla a vela recién apagada. Le di varias oportunidades pensando que conforme la usara olería a algo... y nada, la terminé entera sin pena ni gloria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes