Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Hablais de la letra y yo no he entendido casi nada. Los primeros segundos me dicen que está en otro idioma y me lo creo.

Shakira tiene mejor cuerpo ahora que cuando empezó. 30 años no aparenta y algo de retoque meterán hasta en los videos porque en la playa no la vereis sin shorts. Si no lleva el culo tapado es foto posada o video. Pero eso no quita que está estupenda, y como digo si veis fotos de sus inicios tenía peor cuerpo que ahora con hijos y todo.

Eso sí, diva debe ser un rato, yo decía que estaba a canción y media de agotar a todo el mundo con el tema y se está cumpliendo un poco, ya quien mas quien menos opina que va cansando. Y me pareció entender que no se compara con otras en la letra?? aunque creo que lo decía Karol, es que me da la risa....pues menos mal porque aun tenemos el casio rolex cerca. De todos modos esa parte es de Karol pero está en la misma canción y es inevitable recordar la otra letra.


ay me parto, he buscado la letra y dice que el quiere volver con ella...... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Piqué no debe ver la hora de que se vaya a Miami, yo no sé por qué no puede aceptar que la han dejado. Es que llego al punto de pensar que ella si volvería si el se lo pide.

Ahora tú quieres volver

Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota

Tú buscando por fuera la comida

Yo diciendo que era monotonía

Y ahora quieres volver, ya lo suponía

Dándole like a la foto mía

:meparto: :meparto: Mira que Piqué me parece lo peor para una relación, pero este no volvería con ella ni por todo el oro del mundo y pesetero es un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Shakira

"Tragado" es enamorado.

Estas muy tragado=estas muy enamorado

Solo con esa frase nos damos cuenta que la letra es de Karol y no de Shakira, la unica relacion con Pique es que es una canción de desamor. Supongo que a las dos les viene bien, Karol colabora con una artista de renombre, y shakira sigue en lo suyo, dando de que hablar "facturando"
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y yo diciendo que era monotonia ejem!.... :desierto:

Bastante aguanto Piqué sinceramente, puff una tia así te amarga toda la p**a vida!...y no hay nada más antimorbo que la inseguridad y los celos por muy Shakira que seas!
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Yo no sé si aparenta 46 porque soy malísima echando años pero, siempre lo digo, está buenísima y eso que no me gustan bajitas.

La canción es un poco aburrida pero no está mal. A la gente le va a dar igual que la letra sea de Karol G y no vaya dedicada a Piqué, obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Pues si tan mal os parece Shakira que la hubiera dejado y pedido el divorcio y no ponerle los cuernos durante tanto tiempo. Es yo flipo, es cansina vale, pero estais pintando a Pique como un santo y a ella super toxica.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Que Piqué se portase mal, que lo hizo, y no se lo recomendaría a nadie como pareja, no quita que a Shakira se le esté yendo cuatro pueblos.

Que te pongan los cuernos múltiples veces por cierto, y casi desde el principio de la relación, y de cuernos ella sabe que tambien se los puso a su ex al igual que Piqué a su novia, que no hay que olvidar que Shakira fue en un momento Clara Chía, no da derecho a despreciar a la nueva novia que no deja de ser anónima y la ha arrojado a sus fans que parecen salidos de 1940 por las cosas que escriben, ni a poner una bruja en el balcón para tu suegra que no tendrá culpa la señora de lo que haya hecho su hijo y mucho menos a ponerse la canción de Kill Bill en la que se habla de asesinar al ex y su pareja mientras friega una alfombra. Lo siento para mi está demostrando ser una tremenda petarda. Y me caía bien.
Que pasará página y volverá a ser la de antes pero ha enseñado una faceta de su personalidad que estaba bastante escondida, y es que es una diva de cuidado y menudo ego debe tener. Al final ser famosa tantos años y tan alabada como artista latina que ha llegado tan lejos pues tambien la ha calado, y esta mujer no supera que la hayan dejado por una chica cualquiera. Y tiene que convencernos a todos que el quiere volver. Vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Kira escribió: 24 Feb 2023, 13:53 Que Piqué se portase mal, que lo hizo, y no se lo recomendaría a nadie como pareja, no quita que a Shakira se le esté yendo cuatro pueblos.

Que te pongan los cuernos múltiples veces por cierto, y casi desde el principio de la relación, y de cuernos ella sabe que tambien se los puso a su ex al igual que Piqué a su novia, que no hay que olvidar que Shakira fue en un momento Clara Chía, no da derecho a despreciar a la nueva novia que no deja de ser anónima y la ha arrojado a sus fans que parecen salidos de 1940 por las cosas que escriben, ni a poner una bruja en el balcón para tu suegra que no tendrá culpa la señora de lo que haya hecho su hijo y mucho menos a ponerse la canción de Kill Bill en la que se habla de asesinar al ex y su pareja mientras friega una alfombra. Lo siento para mi está demostrando ser una tremenda petarda. Y me caía bien.
Que pasará página y volverá a ser la de antes pero ha enseñado una faceta de su personalidad que estaba bastante escondida, y es que es una diva de cuidado y menudo ego debe tener. Al final ser famosa tantos años y tan alabada como artista latina que ha llegado tan lejos pues tambien la ha calado, y esta mujer no supera que la hayan dejado por una chica cualquiera. Y tiene que convencernos a todos que el quiere volver. Vale.
Muy bien explicado. Totalmente de acuerdo :alabanza:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shakira

@Kira no te quito ni una coma.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

A mi la canción con una sola escucha me ha parecido truño. El resto del disco también, ya que estamos, la canción con Quevedo es que no la pondría ni de bonus track. Las únicas buenas son las que ya había sacado antes, Provenza y Cairo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

laurenandolivia escribió: 24 Feb 2023, 14:24 A mi la canción con una sola escucha me ha parecido truño. El resto del disco también, ya que estamos, la canción con Quevedo es que no la pondría ni de bonus track. Las únicas buenas son las que ya había sacado antes, Provenza y Cairo.
Si?...yo no lo.he escuchado aún!...con lo discazo que fue el anterior!

La que va dedicada a la depresión post-parto de la hermana que canto en Viña si me pareció preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Shakira

Basta ya de canciones con mensaje!!! :loca: :loca: :loca:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

No sé, ya me contarás cuando lo oigas. Ojo que yo soy muy fan de Karol.

Lo único que me ha gustado de la canción son las dos primera frases,

La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente
Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente

Es muy muy Karol. A mi este trozo me parece que se entiende bien, luego más tarde en la canción si que hay ratos que no sé qué dicen, pero justo estas dos frases las he entendido bien en la primera escucha.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Bieno y poco hemos hablado del momento "Deja Vu"...video de Beyonce las dos en la arena con la Shaki haciendo esos espasmos de ella con los brazos ahí que no pegan ni con cola la verdad!....tan manido ese momento...Me revuelco en la arena!
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Es verdad, la de Bey ..
Yo, en la foto que puso Karol vestida como Shakira y con la misma postura, creía que se estaba "comparando" con la Shaki de Tortura 😅🤦🏽‍♀️
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Shakira

Lauru89 escribió: 24 Feb 2023, 09:30 Un cursillo de vocalización no les vendría mal, en verdad
He tenido que buscar la letra porque así a pelo hay muchas partes que no entiendo que es lo que dicen

Pues yo casi que lo prefiero así: si no se entiende nada más bien me están haciendo un favor
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Shakira

Miriam92 escribió: 24 Feb 2023, 13:39 Pues si tan mal os parece Shakira que la hubiera dejado y pedido el divorcio y no ponerle los cuernos durante tanto tiempo. Es yo flipo, es cansina vale, pero estais pintando a Pique como un santo y a ella super toxica.
Si le puso los cuernos tanto tiempo la que tendría que haberlo dejado desde el minuto uno es ella pero parece que tampoco le importaba mucho

Pedir el divorcio lo veo difícil porque no estaban casados
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Miriam92 escribió: 24 Feb 2023, 13:39 Pues si tan mal os parece Shakira que la hubiera dejado y pedido el divorcio y no ponerle los cuernos durante tanto tiempo. Es yo flipo, es cansina vale, pero estais pintando a Pique como un santo y a ella super toxica.
Es que no son cosas excluyentes :lol: El caso es que Piqué está en modo perfil bajo y ella como un pavo real, así que se va a comentar lo de ella.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

lindogatito escribió: 24 Feb 2023, 16:08
Lauru89 escribió: 24 Feb 2023, 09:30 Un cursillo de vocalización no les vendría mal, en verdad
He tenido que buscar la letra porque así a pelo hay muchas partes que no entiendo que es lo que dicen

Pues yo casi que lo prefiero así: si no se entiende nada más bien me están haciendo un favor
Pues sí, yo este tipo de canciones me las tomo como si fuesen pura glosolalia, que total tampoco las ha compuesto Bob Dylan :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

El disco de Karo G es un discazo, todos son temones, pero esto es segun que tipo de musica consumes, y si no te gusta Quevedo y la musica urbana de ahora pues...

Y lo siento pero por mucho que el este en perfil bajo y ella haga mil barbaridades no va a cambiar mi opinion de el. Fue, es y seguira siendo un miserable, solo me hace falta verlo cada semana en la Kings League por confirmarlo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Es que nadie ha dicho que no lo sea sino que no está llamando la atención así que nadie se acuerda de él. Shakira está en este modo

Imagen


Y ella está actuando fatal igualmente. Es que una cosa no excluye la otra y tampoco tiene sentido hacerlos "bandos". No es un partido de fútbol en el que se anima a un equipo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes