Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 23 Feb 2023, 15:40 Pues fijate que la Belucci me pega x mil como chica Burton!....siempre ha tenido un puntazillo gótico ella!
A mi también me pega. Y a ella le vendría bien avanzar un poco al cine más comercial.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Fotos de ayer en Madrid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Suspiria escribió: 24 Feb 2023, 02:30 Ah bueno, entonces de 41 a 58 eso no es nada, es la misma etapa de la vida :harhar: ¿Si el tío tuviese 25 os parecería mal?
Spoiler
Lo pregunto porque yo veo que cada vez está más normalizado que haya mujeres mayores con hombres jóvenes y, dentro de un orden razonable, me parece muy bien, aquí ya todos los gustos tienen cabida en ese sentido, que antes sólo se veía "aceptable" que el hombre fuese el mayor, el más alto, etc. Lo típico.

La cuestión es que a mí no me chirría que a la gente mayor (hombres y mujeres) le atraiga la juventud, lo que nunca he entendido es qué le ve la juventud a la gente mayor porque a mí los viejos no me han gustado nunca, a partir de cierta edad los hombres para mí se vuelven invisibles (me espera un negro futuro de vieja verde :porfa:) pero bueno, ya digo que para gustos...
Pues hombre , yo no cumplo los 40 y no me imagino con uno de 18 ni de 20. Es que de pensarlo me da un repelús que no veas .
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mi Moni entre los andamios y la peluca, no quiere dejar su imagen de diosa ni para dar un paseo por el retiro.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con 40 ya eres un adulto hecho y derecho, con 20 aún estás empezando a salir del cascarón, no me parece comparable.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 23 Feb 2023, 15:40 Pues fijate que la Belucci me pega x mil como chica Burton!....siempre ha tenido un puntazillo gótico ella!
A mi también, tiene un puntito Dark si, y me parecen una pareja súper interesante!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En una entrevista Karol me suena que contó que intentó grabar con shaki, años atrás, y le dijo que se peinara.
A ver si lo encuentro, pero vamos, Karol decía que lo entendía y que seguiría llamando a la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero la Bellucci ya no actúa no? O al menos yo no recuerdo una peli suya que sea reciente desde hace rato
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 25 Feb 2023, 15:29 Pero la Bellucci ya no actúa no? O al menos yo no recuerdo una peli suya que sea reciente desde hace rato
Sí que actúa, pero en cosas nada relevantes.

https://www.imdb.com/name/nm0000899/
Imagen
Avatar de Usuario
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El desfile de Victoria's Secret regresa en 2023 y así reaccionó el Internet


https://www.vogue.mx/moda/articulo/regr ... ias-secret

:popcorn: :popcorn:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ivyrevel escribió: 06 Mar 2023, 19:33 El desfile de Victoria's Secret regresa en 2023 y así reaccionó el Internet


https://www.vogue.mx/moda/articulo/regr ... ias-secret

:popcorn: :popcorn:
Habrán tenido que abrirle a Leo el casting para la siguiente:

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encantan las parejas diferentes, ahora Tyga es feo de cullons, para mí.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Avril Lavigne está muy desorientada xd

Sí, yo creo que Tyga es objetivamente feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ostras Avril con Tyga.....si estaba comprometida con alguien ...pues le va durar Tyga nada y menos.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

missborder escribió: 06 Mar 2023, 19:59
Ivyrevel escribió: 06 Mar 2023, 19:33 El desfile de Victoria's Secret regresa en 2023 y así reaccionó el Internet


https://www.vogue.mx/moda/articulo/regr ... ias-secret

:popcorn: :popcorn:
Habrán tenido que abrirle a Leo el casting para la siguiente:

Imagen

😂😂😂
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Avril al final a unos cuantos ha querido también
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lolitahaze escribió: 07 Mar 2023, 10:09
missborder escribió: 06 Mar 2023, 19:59
Ivyrevel escribió: 06 Mar 2023, 19:33 El desfile de Victoria's Secret regresa en 2023 y así reaccionó el Internet
https://www.vogue.mx/moda/articulo/regr ... ias-secret
:popcorn: :popcorn:
Habrán tenido que abrirle a Leo el casting para la siguiente:
https://media.tenor.com/j9RiUvoQK5YAAAA ... caprio.gif
😂😂😂
No me extrañaría que él estuviera detrás de esta "vuelta" :looll:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

missborder escribió: 06 Mar 2023, 19:59
Ivyrevel escribió: 06 Mar 2023, 19:33 El desfile de Victoria's Secret regresa en 2023 y así reaccionó el Internet


https://www.vogue.mx/moda/articulo/regr ... ias-secret

:popcorn: :popcorn:
Habrán tenido que abrirle a Leo el casting para la siguiente:

Imagen
Cuánta maldad y verdad en tan pocas palabras.

Tengo cierta curiosidad por ver cómo montan el show sin que les caigan palos por todas partes, entre el casting, los modelitos, que si sexualizan, que si no, los invitados, los artistas que vayan a actuar... Cómo se nota que el desfile de la marca de Rihanna les ha escocido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Desde hace años llevo pensando que hacen el casting en su casoplón o en los viajes con el yate, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes