Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Feb 2023, 11:15
datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 11:00 Yo entiendo, perfectísimamente, que la gente quiera hacerse rica. Pero no a mi costa. :nnoo:
Jajajaja me encanta esta frase, me la voy a enmarcar :wub:
:lol33: :lol33:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Feb 2023, 11:06 Yo igual, ya lo siento, si me cuesta tragar con la subida injustificada de cosas básicas y necesarias, pues evidentemente con algo como una vela no me va a costar ni un poquito dejar de comprarles.
A mí sí me va a costar dejar de hacerlo 100% porque me encantan, pero desde luego el pedido pantagruélico que tenía proyectado de reposiciones y ediciones de primavera no va a poder ser. De verdad, qué pena, es que nos suben por las nubes cualquier cosa que nos pueda hacer felices además de otras para mantenernos con vida. En fin.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo de momento le voy a seguir dando mi dinero a la señora borde :lol: No me echéis del hilo que todavía tengo como diez velas para gastar antes de empezar con el autoconsumo velil.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 24 Feb 2023, 11:17

Aprovecho y pregunto, ¿velas de Book con olor a limón?
Hora del té en Londres (con un punto de té), ruta por la costa italiana y romance en Verona. Las dos últimas no las he tenido, así que lee las opiniones de la web o las de las compis.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Romance en Verona no era la de las rosas? :puke:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Vaya ojo tengo, justo ayer me estuve haciendo una lista con velas de Book que quería probar y me salía media docena, sin haber visto el catálogo completo que seguro habría más 😂

Sin códigos y con previsible subida, yo lo siento, pero voy a pasar bastante. Quizás en un momento dado me pille un par de velas que me apetezcan mucho, pero nada de llenar la cesta. Entiendo que a ellos les hayan subido las materias primas y quieran recuperar la inversión que les habrá supuesto la mudanza, la web, el personal y demás; pero no dejan de ser productos totalmente de capricho y muy prescindibles, por lo que no sé si a medio/largo plazo les saldrá bien la jugada.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 11:23 Romance en Verona no era la de las rosas? :puke:
Sí, es de rosas con limón.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Feb 2023, 11:39
datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 11:23 Romance en Verona no era la de las rosas? :puke:
Sí, es de rosas con limón.
Yo es que tuve la tarjetita de esa y no me olía nada a limón, sólo a rosas. No me gustó nada.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Feb 2023, 11:19

A mí sí me va a costar dejar de hacerlo 100% porque me encantan, pero desde luego el pedido pantagruélico que tenía proyectado de reposiciones y ediciones de primavera no va a poder ser. De verdad, qué pena, es que nos suben por las nubes cualquier cosa que nos pueda hacer felices además de otras para mantenernos con vida. En fin.
Es que es eso, la gente les va a seguir pidiendo, pero estoy segura que no en las cantidades de antes. Es que el descuento por pack de 3 ya te incitaba a eso, a coger las 3. Que encima tampoco es que te salieran gratis, pero digamos que en mi cabeza la excusa de que no las estaba comprando al precio normal me servía para seguir con el vicio :D: En fin, yo con mi historial con Book me abstengo totalmente de hacerles pedido en estas condiciones. Esperaré a ver qué me contáis de las nuevas de Fire.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he puesto Olriana (Oriana) y estoy :wub: Perdón el offtopic, pero cada vez que me huelo, me muero de amor. Ya tengo el bote de 100. Con eso lo digo todo. :bag:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, chicas, hay una cosa que no sé si no han pensado o haciendo las cuentas les siguen saliendo los números, pero el caso es que quitando el descuento, que sólo se podía aplicar a partir de dos velas, ahora no hay ningún perjuicio a la hora de pedir velas sueltas puesto que no había gastos de envío.

O sea, que ahora ya no hay ningún incentivo para que pidamos por pares, y el gasto de embalaje y de preparación de envíos para ella se multiplica (el envío en sí me imagino que es una tarifa plana y eso da igual). Si no hay ninguna razón para pedir dos en vez de una, hoy hago un pedido de una suelta y la semana que viene de otra suelta, para administrarme los subidones de dopamina, y ella le está sacando menos beneficio porque está pagando el doble por el embalaje.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue he leído las notas en fragántica y ahora la necesito :dramaqueen: Qué tal la duración?
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 11:40
Poljús escribió: 24 Feb 2023, 11:39
datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 11:23 Romance en Verona no era la de las rosas? :puke:
Sí, es de rosas con limón.
Yo es que tuve la tarjetita de esa y no me olía nada a limón, sólo a rosas. No me gustó nada.
A mí siempre me llamó la atención la decoración de la vela, pero nunca pedí ni tarjetita porque me parece una combinación aromática un poco extraña...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 06:49 Inmazen no es un código, es para poner en comentario.

Que pedido más bueno. Cuenta cuando llegue, hay unas cuantas de ahí que me llaman mucho.
Ohhh jo, ya decía yo! Bueno, no pasa nada, lo dejaré para otra.

Pues ya te contaré cuándo me lleguen y los pruebo, me he guiado por notas olfativas que me gustan y de cara a verano elegiré alguno más fresco y cítrico. En estos predomina la mezcla cítrica y floral con toques dulces.


Estoy flipando un poco con el tema de la velas ahora mismo.Defnitivamente si pido va a ser cosas muy contadas y pedidos muy espaciados.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Feb 2023, 11:48 @datenshiblue he leído las notas en fragántica y ahora la necesito :dramaqueen: Qué tal la duración?
Pues en la ropa forever, porque dejé una camiseta que llevaba cuando la usé el otro día en barbecho y al acercar la nariz para ver si la echaba a lavar o la volvía a utilizar (que una es cerda), me olió super bien que pensé que la camiseta estaba limpia, me costó unos minutos relacionarlo con el perfume. En piel, yo me la puse a las 8 y me sigue llegando como a primera hora.

No tiene mucha proyección/estela. O sea, te la hueles tú y te la huelen si se arriman a ti un poco, pero no molestas a nadie. Yo no pagaría lo que cuesta la original, porque el rendimiento es meh, yo me "baño" en esta colonia para que me rinda (por eso cogí el bote de 100). Pero con lo que cuesta la de SB mira qué quieres que te diga, como si me tengo que chuflar tres veces al día, me importa cero.

La salida es un poco artificial (no desagradable, sólo la noto un poco sintética), eso sí. Pero cuando seca me muero del gusto. Estoy pensando que va a ser la que lleve el día de mi boda (que es una boda no boda, de ir a firmar con cuatro personas y a comer algo por ahí en petit comité, sin vestido blanco ni ramo de flores ni nada por el estilo).
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, pues voy a pedirla en formato pequeño a ver qué tal, que este finde ya si que no me libro de hacer pedido. Que no tenga mucha estela para mí es un plus, no me gusta nada ir en plan difusor jaja. Me molesta un montón cuando la gente se baña en perfumes que ya de por sí son potentes (Angel, te miro a ti :puke: ) y me tengo que tragar el olor. Lo de la ropa también me pasa con la equivalencia de J'adore, me parece muy fuerte teniendo en cuenta que el original que venden ahora no dura ni dos horas.
Aprovecho para preguntar, hay algún perfume nicho que huela a manzana?
Edito @datenshiblue, que se me olvidaba, felicidades por la boda! :enamorado:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acabo de quedar picueta con lo mismo Miss He entrado a curiosear por si habían abierto ya (que comentaban que tenían intención de abrir hoy) y me ha sorprendido mucho. Si se van a quedar así vale compro, pero me ha parecido muy extraño.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 24 Feb 2023, 12:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
16,90. O sea,17.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes