Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Esto me parece un temazo, tirando shade y todo lo que quieras pero siendo elegantes sin nombres y sin comparaciones. Se nota que la letra es total de Karol
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Para que algunas no se lleven las manos a la cabeza, es una canción de Karol G que acaba de sacar disco y son todas referencias a Anuel (la novia le tiraba a Karol cada vez que podia, el la buscaba, lo de ver las historias...)

Telecinco y otros canales contarán otra historia...
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Miriam92 escribió: 24 Feb 2023, 07:31 Para que algunas no se lleven las manos a la cabeza, es una canción de Karol G que acaba de sacar disco y son todas referencias a Anuel (la novia le tiraba a Karol cada vez que podia, el la buscaba, lo de ver las historias...)

Telecinco y otros canales contarán otra historia...
No es así del todo!....Karol contó que la colaboración se dio porque ella ya tenía la canción pero se la enseño a Shaki y le dijo....Mira, a ti te viene perfecta para lo tuyo!....y Shak dijo pues la verdad que si, me subo!...vamos que se monta porque la letra le gusta y quiere seguir dando por saco xD!...de hechohabia rechazado ya otras colaboraciones con Karol, esta porque le viene bien para lo suyo y así lo contó Karol tal cual!

A mi esta no me parece tan mala como la de Bizarrap pero si algo aburrida, vamos, es casi la peor colaboración de cada una!...la colaboración con Rihanna y Beyonce>>>>>>.....la colaboración de Karol con Becky, la tiraera a Anuel>>>>>>>>xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Shakira

A mi me parece un coñazo de cancion, xDDDD Me esperaba algo mas.
Aparte la letra, sin mas. Eso de que componen ellas, en fin xD
Nanaeboo

  Shakira

A mi la canción me parece una mierda, me gusta más la de bzrp
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Shakira

Un cursillo de vocalización no les vendría mal, en verdad
He tenido que buscar la letra porque así a pelo hay muchas partes que no entiendo que es lo que dicen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Me gusta más la de bizarrap, esta nueva me aburrió
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Me gusta la canción para unos bailes, y me parece infinitamente mejor que la de Bizarrap y no solo por la letra.
Estas canciones de despecho son las que molan, más sutiles.

Escarlata escribió: 24 Feb 2023, 06:59 Esto me parece un temazo, tirando shade y todo lo que quieras pero siendo elegantes sin nombres y sin comparaciones. Se nota que la letra es total de Karol
Más mil. Y también se nota que la letra es de Karol porque no creo que Shakira piense que el otro quiere volver con ella jajajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Ella aparenta 30 años, es tremenda.

La canción no es temazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Qué aburrimiento. Shakira está preciosa, eso sí. Lo tiene todo en la vida pero ha decidido vivir amargada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shakira

Briga escribió: 24 Feb 2023, 10:36 Qué aburrimiento. Shakira está preciosa, eso sí. Lo tiene todo en la vida pero ha decidido vivir amargada.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

A mí es que Karol me gusta bastante y es una canción totalmente suya
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Ya estan los medios poniendo las frases como ataque a Pique.
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Yo es que no he entendido nada de la letra xD
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Yo no veo que aparente 30 años pero que no pasa nada, no es el objetivo aparentar 15 menos de los que tienes. Bueno, cuando te dejan por otra si, te vuelves loca.

Va muy producida pero en fotos de calle y sin maquillar se ve perfectamente los 46 que tiene.

No me extraña que Piqué la dejara, es insoportable y posesiva. Que pesadez de tia.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Anda la Karol con la danza del vientre también jejeje 😍

La letra me gusta más que la de Bizarrap aunque la segunda es más pegadiza aunque al principio me pareció un truño como una catedral.

Para mi, Shakira no aparenta su edad aunque vaya de calle, también tiene sus retoquitos leves que le sientan muy bien a excepción de los labios, que no tenía necesidad alguna.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Gracias por aclarar que la letra es de Karol refiriéndose a Yailin porque claro, la parte en la que Shaki canta, inevitablemente piensas que se refiere a Piwhat y Clara y la historia no puede ser más la contraria a esa:

- Verte con la nueva me dolió: sí
- Lo que vivimos se me olvidó: ni en 300 años
- Y eso es lo que te tiene ofendío: ni en 3000 años
► Mostrar Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

superanita escribió: 24 Feb 2023, 12:09 Gracias por aclarar que la letra es de Karol refiriéndose a Yailin porque claro, la parte en la que Shaki canta, inevitablemente piensas que se refiere a Piwhat y Clara y la historia no puede ser más la contraria a esa:

- Verte con la nueva me dolió: sí
- Lo que vivimos se me olvidó: ni en 300 años
- Y eso es lo que te tiene ofendío: ni en 3000 años
► Mostrar Spoiler
No, soy cubana y tampoco sé bien qué significa esa frase amor!

Shakira no aparenta 46 ni pa Juas vamos pero ni de coña!

La canción puede ser muy Karol pero no es de sus nmejores canciones ni de sus mejores ritmos, es más para ser de ella el ritmo es bien fome como dicen los argentinos!....en la cola pero cola de sus temazos!

Y puede haberla escrito ella y muy para su vivencia pero Shakira se monto porque le pegaba a ella tbien como.dijo Karol, así que automáticamente todo se le puede atribuir a ella también!....
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Pues me parece el temazo del disco, a parte de las que ya salieron.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes