Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pero en los Simpson no siempre hay cameo, suelen lanzar cuchillos igualmente con algún comentario, pero esto de South Park no me parece para tanto, ahora haciendo una búsqueda rápida en google para confirmar que a la casa real británica ya les habrían dedicado perlitas, me sale que en un capítulo hicieron que la Reina se suicidara, son así de bestias, sería muy tonto lloriquear por esto. Peor me parecería si ahora Oprah se ríe de ellos o los critica, pero que lo haga una serie de dibujos como esta no. No creo que les afecte en nada, no más que sus propias palabras en el documental o el libro, les han dedicado un capítulo y ya está, a otra cosa. Será por personajes y temas de los que hacer mofa en Estados Unidos.
Eso sí, cada escena que se ha puesto es casi mejor que la anterior y me han parecido hasta suaves.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pero si no sabía nada de la Royal Family, ni sus nombres :mrgreen:


Así hablaba Meghan Markle de la boda de los príncipes de Gales dos años antes de conocer a Harry

La duquesa de Sussex tenía un blog en el que plasmaba sus reflexiones y una de ellas la dedicó al enlace real


https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ales-blog/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

MeNac escribió: 19 Feb 2023, 10:32 Pero si no sabía nada de la Royal Family, ni sus nombres :mrgreen:


Así hablaba Meghan Markle de la boda de los príncipes de Gales dos años antes de conocer a Harry

La duquesa de Sussex tenía un blog en el que plasmaba sus reflexiones y una de ellas la dedicó al enlace real


https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ales-blog/
Es que es tan poco creíble... dejando a un lado sus estudios, tendría que estar aislada del mundo real para no saber quienes eran los royals de primera línea. Que no supiera quienes eran los de segunda línea me lo creo, yo hay a muchos que les he puesto cara y nombre gracias al foro, pero ella dijo que no sabía ni quien era Harry, no? Venga va... No hay quien se lo crea.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

He leído en un par de páginas que los han invitado a la Gala MET, pero no encuentro la fuente.

Ya que estoy, os traigo este artículo, porque cuando sale un artista así, capaz de inventarse estas historias, hay que compartirlo con el mundo :lol:

Para nadie es un secreto que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no comenzó para nada bien. Sin embargo, la ex actriz estadounidense estaría dispuesta a olvidar los supuestos malos tratos de su cuñada para apoyarla en medio de los rumores de crisis matrimonial entre ella y Guillermo. De acuerdo con una fuente cercana a la duquesa de Sussex, Meghan le podría proponer a Kate que se mudara con ellos a Estados Unidos, involucrándola en su fundación Archewell para que siga impulsando varias obras benéficas, mientras se desarrolla su divorcio en el Reino Unido. Asimismo, Meghan se comprometería a ayudarla y acompañarla en este difícil proceso de separación, por lo que le abriría las puertas de su casa a la princesa de Gales y a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 7_102.html

Dicho esto, ya se que este es el tema de Meghan, pero nunca participo en el de Kate, así que lo comento por aquí sino os importa: yo no pongo en duda que Will haya sido infiel, me creo que tenga un romance con la Hanbury y si me dicen que con otra también... Lo que no me creo es que sea tan idiota de irse con la amante, en san valentín, a cenar a un restaurante de Londres. A mi me suena fake news...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Vaya fantasía de artículo jajajaja

Yo tampoco creo que William sea tan cortito de pasar San Valentín con la querida a cenar a un restaurante en Londres, venga hombre.No pongo en duda que haya sido infiel porque no pongo la mano por nadie, pero eso huele a fake desde aquí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Compro los cuernos pero esa historia de divorcio y acogida en USA y Archewell es maravillosa. Puestos a inventar, inventar a lo grande.
Tampoco lo de San Valentín es muy creíble.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Sí, ahora mismo se divorcia Kate después de estar años y años esperando para ser princesa y reina :lol:
Vaya fantasía de artículo
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Meghan Markle

Kate es como Sofia, de hecho ya he escuchado varías veces que la llaman “gran profesional” igual que a la emérita, ni se coña soltará esa corona, por muchas Corinas que se le aparezcan.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Aparte que la estabilidad de su matrimonio contribuye a la estabilidad de la corona y ese es el futuro de sus hijos. Quiera ser ella Reina o no (que supongo que claro que quiere), querrá que su hijo sea Rey. Y a mí me cuesta creer que Will sea tan inconsciente con todo lo que se ha sacrificado toda su vida para ser un Rey perfecto, a la altura de su abuela. No se van a marcar un CarlosCamila 2.0. Si tienen amantes o no las tienen pienso que lo van a llevar con discreción. Y mucho menos va Kate a contarle sus penas a la pirada de su cuñada o a pegar la espantá como ella. Tienen que tener el culo pelao de aguantar las memeces de los tabloides, pero hay veces que rizan el rizo de lo ofensivo y fantasioso. Me parece fascinante que puedan publicar cualquier disparate sin tener consecuencias. En España ardería el juzgado y no solo con la familia Real. Cualquiera al que difamaran a diario a esos niveles, los acabaría crujiente vivos. Qué paciencia tienen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Meghan Markle

Aquí lo que duele no es que aparezcas en South Park, que lo ha hecho muchísima gente, el problema es que lo han bordado. Pueden matar a la reina o lo que sea y queda ahí, una broma sin más, pero en este caso han dado en el clavo punto por punto y claro, eso hace pupita porque es un reflejo tal cual de la realidad más que una parodia.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Akesha escribió: 23 Feb 2023, 20:29 Aquí lo que duele no es que aparezcas en South Park, que lo ha hecho muchísima gente, el problema es que lo han bordado. Pueden matar a la reina o lo que sea y queda ahí, una broma sin más, pero en este caso han dado en el clavo punto por punto y claro, eso hace pupita porque es un reflejo tal cual de la realidad más que una parodia.
+1. Además de que han perdido el manto de intocables que tenían en Estados Unidos después de la entrevista con Oprah.

Y eso ya lo habíamos pronosticado. Es gracioso ver como se cumplen todas las predicciones. Que Meghan se volvería a su pais a vivir allí, que iba a hacer entrevistas hablando mal de los Royals, y a vivir de esto el resto de su vida, y que en cuanto los americanos se cansaran de ellos los iban a bajar del pedestal muy rápido y solo quedarían para hacer bromas.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Meghan Markle

Y este? Muero 😂😂😂😂😂

[tweet] [/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que van a ir porque cuando fueron al jubileo también tenían amenazas de neonazis... E igual no tienen la protección de Scotland Yard en exclusiva, pero el evento estará blindado. Supongo que si la policía tuviera indicios de que hay alguien preparando un atentado quizás si que les pedirían que no fueran, no lo sé.

Al Qaeda bloquea la asistencia de Meghan Markle y Harry a la coronación de Carlos III


Desde hace varias semanas, algunas fuentes cercanas a la Familia Real británica afirmaron que Carlos III habría invitado al príncipe Harry y a Meghan Markle a su ceremonia de coronación, evento que se realizará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, Londres. De hecho, se llegó a rumorear que el monarca estaría dispuesto a ceder ante su hijo y concederle un lugar privilegiado dentro de la ceremonia, dado que la ausencia de su hijo generaría más ruido mediático que su presencia. Sin embargo, todo apunta a que esto no será posible, dado que el príncipe Harry ha recibido amenazas de muerte por parte del grupo terrorista Al Qaeda, así que deberá quedarse en Estados Unidos para no exponer su seguridad ni la de su familia.

Frente a este nuevo panorama, los expertos en realeza han afirmado que todos los miembros de las Casas Reales que se reunirán en la coronación del nuevo monarca británico podrían estar en peligro, así que probablemente los duques de Sussex no se atreverán a salir de Estados Unidos, sobre todo teniendo en cuenta que la pareja ya no cuenta con la seguridad de la Scotland Yard.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 3_102.html
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Hoy en día no es para nada comparable la amenaza de nezonazis que la de Al Qaeda. Yo si quieren ir perfecto pero espero que de los impuestos que pago no se destinen ni una libra, si este tío es imbécil y se ha puesto una diana en la espalda de forma innecesaria contando cosas de la guerra es su problema. Sin olvidar que no creo que a William le apatezca ni verle el careto a su hermano
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bueno, yo creo que de querer cargárselo pueden hacerlo en cualquier lugar y momento. No creo que haya un lugar más seguro que otro cuando tienes una diana puesta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero Al Qaeda ya no se mueve por Europa, no? Igual estoy confundida, pero los ataques que han habido por aquí no eran lobos solitarios azuzados por el ISIS? Aunque supongo que en el fondo da lo mismo, supongo que el que quiere atentar en Europa tanto le da si lo hace en nombre de unos o de otros.
De todos modos, yo creo que si quieren atentar lo harán, vaya Harry o no, porque para ellos debe ser mismo perro con diferente collar. Esperemos que no pase nada y que todo quedé en amenazas.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Al Qaeda bloquea la asistencia de Meghan Markle y Harry a la coronación de Carlos III
Ésta es la excusa perfecta para la Familia Real. Pero lo que en realidad creo que está pasando es que ese tipo de titulares son mensajes que se están mandando las partes a través de la prensa.

Esto es mucho suponer por mi parte. No tengo pruebas ni me baso en nada concreto. Pero el otro día leí que Meghan estaba molesta porque no están contando con ellos para la organización de la coronación. Ahora es como si la respuesta de la Familia Real fuera o aceptáis lo que os damos o ni siquiera os vamos a invitar.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que yo creo que habrá los mismos peligros y preocupaciones que cuando se organizó el funeral de la Reina Isabel, o una boda. Si se juntan casas reales, jefes de estado y demás, para quien quiera atentar es el momento perfecto, un evento donde estén todos juntos, así que achacar ahora a Harry un peligro extra por lo que dijo me parece una excusa tanto para escribir un artículo como para no invitarle (que para no invitarle no hace falta precisamente esa excusa, será por opciones).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero por qué va a ir al Qaeda a por ellos? XD en todo caso querrán matar al rey, al heredero o al primer ministro, no a ellos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 24 Feb 2023, 11:37 Pero por qué va a ir al Qaeda a por ellos? XD en todo caso querrán matar al rey, al heredero o al primer ministro, no a ellos.
Por lo que dijo Harry en el libro, que había matado a 25 talilbanes y que para él eran piezas de ajedrez
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes