Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Qué vaqueros te has cogido? No me he enterado!

Por cierto, hoy voy a ver a los Fuzztones, oh la la!!

Yo este mes de ropita nada de nada, ya he cargado la visa mucho en rebajas, aunque ya le he echado el ojo a un conjunto de camiseta y pantalón de Zara.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Sugar Kane le parisien de Sézane! Al brut también le tengo ganas. Con las peazo reseñas que se ha marcado @Lolitahaze como para no ponerle ojitos! Pero es que este invierno me he comprado 5 pantalones más uno que tengo en el rincón de pensar (aunque cierto es que yo estoy en total renovación del armario, que 10 años de teletrabajo + dos y medio de opositar han pasado factura) y me siento entre culpable y con mucha necesidad de frivolidades y caprichos... tanta intensidad y tanto recogimiento me han dejado mustia jajajaj

Estoy atontadísma, sugar casi se me pasaaaaaaa!!! Esos fuzztones que los disfrutes mucho!! Yo tuve el mítico poster en la pared de mi despacho hasta hace bien poquito :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Otra por aquí que ha caído en los brut, con tanto comentario. Los he cogido en rosa y me llegan el jueves. He cogido la 30 porque normalmente soy la 38-40 y sezane recomienda coger la más grande (suelen acertar conmigo, veremos si no ceden demasiado que lo odio).

Ahora estoy dudando en hacer mi primera compra con rouje. Dudo con la blusa Anas (en rojo, ya que en negro está agotada), el vestido Leina en rojo o el Mona en negro. Por el comentario de Cuquina igual en blusa cojo la 40 aunque por la guía de tallas seria la 38.

¿En vestidos qué tal talla Rouje? En sezane suelo pillar 38 en vestidos y 40 en faldas porque soy culona
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Estrilda Si caes con los Brut cuenta qué tal¡¡

@clautia Te digo lo mismo cuéntanos qué tal la talla e impresiones, así tendremos más datos las que los tenemos en mente¡

A mí me encantan los dos vestidos, pero de cara al buen tiempo me cogería el Leina, las mangas que tiene me encantan aunque el Mona en negro es precioso también.

Al final pude probarme los tops a la carrera que tenía una reunión por la tarde y llegué tardísimo a casa, para quitarme el ansia y la intriga me sirvió.

La verdad es que los patrones de Juani son maravillosos, al menos para mi cuerpo.
Me encantan los dos y me quedan clavados de talla, no me abren los botones en la zona del pecho ni nada, eso sí como engorde medio kilo no me los puedo poner, de pecho me queda más justo el azul de topos pero es más entallado en la cintura el Anas, es que es una maravilla como sientan ambos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Gracias @Cuquina. Mañana os cuento

La blusa Anas talla bien? Es que estoy entre s/m y 38-40. Tengo poco pecho

Los vestidos también dudo con la talla…
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@clautia Ya lo había comentado que para mí tallan pequeño, estas dos más que una 36 para mi son una 34.

Con los vestidos igual, a mí la 34 me queda apretadísima y la 36 en algunos modelos bien y en otros un poco justa, pero la 38 me queda enorme así que es complicado.

Puedes guiarte un poco por la tabla de medidas que ponen, si eres una 38/40 yo me cogería la 40, además es más fácil ajustar algo sino te queda perfecto que si te queda pequeño, que ahí no hay solución ninguna.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Pues sí. Con lo que dices me voy a decantar por la 40.

Ahora a decidir qué cojo jajajaj

Gracias!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@clautia Cualquiera de las opciones que has dicho me encantan, ya nos contarás qué tal si te animas.

Dan bajada de temperaturas otra vez, qué aburrimiento tengo ya de la ropa de invierno y qué ganas de empezar a usar lo de verano.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Menudo conciertazo! Eso sí, Rudi es un viejo verde! Si te cuento, alucinas en colores!

Los Parisien son chulísimos! Yo estuve pensand en los Brut, rollo 70s ya tengo muchos y había pensado en esos. Si uso una 34 tirando a 36, qué talla recomendáis?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 22 Feb 2023, 11:18 @Estrilda Menudo conciertazo! Eso sí, Rudi es un viejo verde! Si te cuento, alucinas en colores!

Los Parisien son chulísimos! Yo estuve pensand en los Brut, rollo 70s ya tengo muchos y había pensado en esos. Si uso una 34 tirando a 36, qué talla recomendáis?
Sugar, con la talla que dices cogería la 25 sin duda ( piensa que están desde la 23 que sería una 32) y son peques aunque también es verdad que van cogiendo la forma según la página web… ( mira los que compré son una 23 porque yo uso 32-34 pequeña… la chica decía que los usó 3 veces porque le apretaban mucho, no sé si los habrá lavado pero cuando me llegaron los vi peques aún habiendo sido usados)
La cintura de la 23 serían 30… ( es que no sé cuánto se llevarán de una talla a otra) pero para que te hagas idea…( si quieres medidas de más zonas me dices)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Muchas gracias guapa por la info!! Voy a medir alguno de los míos y así comparo, yo creo que también sería la talla que dices!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina son divinas las dos blusas, todas las prendas de Rouje tienen algo especial!

Yo al final de darle mis vueltas a los vaqueros de Rouje, me ha dado mucha pereza el tema devoluciones y he ido a lo práctico y a lo barato. Me he comprado un clon de H&M que lleva una de mis compañeras desde hace unas semanas y con lo bien que sientan pensaban que era de alguna marca más cara. Los he cogido en vaquero oscuro pero estoy detrás de los claritos! Que seguro que sientan mejor los de Rouje pero me conformo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Mujer, no nos dejes con la agonía, pon enlace o algo @Veda :jiji:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Gorgeous los he comprado en tienda, no sé si no han llegado a la web o están agotados, pero si los veo cuelgo foto! Son del estilo de los de Rouje, con bolsillos delanteros, rectos y cropped.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

:love: Habrá que echar un vistazo :thnku:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Gorgeous esto también me los probé, tenía unos parecidos Rouje hace años, y sientan genial. Hacía como 10 años que no me probaba vaqueros en H&M y me he llevado una sorpresa

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa, yo también creo que las prendas de Rouje tienen algo especial, que ya sé que está en mi cabeza pero me encanta verlo así.

Pues seguro que sientan genial que me fío mucho de ti¡ a ver si los ves en la web y nos los enseñas que tengo mucha curiosidad¡¡

Esos que has puesto me encantan, son muy parecidos a los Bastille que he mirado mi historial de pedidos y fue mi primera en Rouje en 2018¡¡ Lo malo de los de Rouje es que eran duros como piedras, creo que desde entonces ha mejorado mucho en la calidad del tejido, los tuve que acabar vendiendo porque me cortaban la circulación.

A mí siempre me han quedado fatal los jeans de H&M, bueno todo en general me queda mal de esa tienda, pero si dices que sientan tan bien tendré que mirar porque somos parecidas así que si te gustan, lo más seguro es que a mí también.

Madre mía que frío hace hoy y yo comprando blusas de verano...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina eso, los Bastille, yo para los nombres soy malísima!estos son muy cómodos, y con ese corte no tengo nada, así que igual vuelvo a por ellos
Yo llevaba sin entrar en H&M siglos, pero tengo dos compañeras de trabajo que son primas hermanas tuyas, quiero todo lo que se ponen!
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Ayer recibí los Brut y un poco de decepción, la verdad... Al final pedí la 30 (porque estoy entre 38/40 y recomendaban la más grande), pero me están un poco sueltos de cintura y me hacen bolsa en la parte de delante (como a la modelo en la foto con los rosas, la verdad), aunque de culo es verdad que quedan bien. Esta tarde me los volveré a probar con calma, que ayer llegué muy tarde a casa, pero, en principio, me parece que se vuelven... no sé si pediré una talla menos para probar.

Los que tenía también en el radar de Sezane son los The Crop, pero ahora están agotados en mi talla en todos los colores que quiero :(. A ver si el domingo reponen...

Ahora voy a pensar si me pido lo de Rouje jajaja
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Aquí también ha vuelto el frío @Cuquina, pero yo me siento ya incapaz de mirar ropa de invierno, solo puedo pensar en primavera y en buen tiempo!
@clautia siento tu decepción, aunque a mi leerte me ha dado una alegría xD Estoy en la misma situación que tú, entre la 38 y la 40, y me he pedido la 38 porque en dos semanas empiezo otra vez a entrenar y perderé algo de volumen.

Según leía las indicaciones de talla de ayer, me daba todo el bajón pensando en tener que devolverlo todo!! Veremos cómo me quedan a mi... :porfa:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes