Dirty Closet

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 06 May 2022, 02:08 Perdón por el doble post, pero es que :looll:

Imagen
Qué contenido no patrocinado? No aporta nada esta chica. Mismo contenido una y otra vez y desapariciones durante días.
Ya ni para cotillear
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ren escribió: 08 May 2022, 13:03
thelovelybones escribió: 06 May 2022, 02:08 Perdón por el doble post, pero es que :looll:

Imagen
Qué contenido no patrocinado? No aporta nada esta chica. Mismo contenido una y otra vez y desapariciones durante días.
Ya ni para cotillear
Tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Pues esta semana se vé que tiene varios eventos. Y va con el marido. No vaya a ser que se pierda ella sola.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dirty Closet

¿Habéis visto los stories llorando porque ha olido la colonia de la abuela? De verdad, esta chica no está bien.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Dirty Closet

Yo la hacía de súper capa caída a esta chica, aunque la verdad es que nunca la había seguido mucho.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Ann_Bradbury escribió: 18 Ago 2022, 14:51 ¿Habéis visto los stories llorando porque ha olido la colonia de la abuela? De verdad, esta chica no está bien.
Sí y yo creo que después de tantos años debería ir a terapia, no sólo por lo de su abuela sino por toda su situación en general.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

Yo no me creo que esté tan afectada. Lo hace porque así recibe atención por su gran sensibilidad
abril_zaragoza escribió: 18 Ago 2022, 14:54 Yo la hacía de súper capa caída a esta chica, aunque la verdad es que nunca la había seguido mucho.
Yo creo que lo está, lo que pasa es que a los influs aunque estén de capa caída les sigue dando para vivir.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dirty Closet

Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
Totalmente. :lol:

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
Totalmente. :lol:

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culo
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57
thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 16:13 Dios mío, últimamente (por últimamente me refiero a los dos últimos años) cuelga cosas de vergüenza ajena. Es como un accidente que no puedo dejar de mirar
Totalmente. :lol:

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culo
Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dirty Closet

No sé cómo le cunde tanto lo de ser influencer.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 03 Feb 2023, 09:03
Ann_Bradbury escribió: 02 Feb 2023, 23:57
thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 17:20

Totalmente. :lol:

A mí me alucina que gane el suficiente dinero como para vivir los dos y llevar la vida que llevan.
Yo estoy en shock con la manualidad que ha hecho y que lo cuelgue orgullosa. ¡Ha hecho un calendario de los que nos hacíamos con 13 años! Y encima dice que no tendrá tiempo de hacerlo todos los meses. Está claro que tiene una flor en el culo
Y sin tildes, que me ha puesto muy nerviosa. :lol:
Bueno, pero es que encima lo """complicado""" se lo ha hecho el marido. Que no se, es un hobby, si te sale peor pues ya irás mejorando, qué gracia hay si te lo hacen?

A mi es que me da entre ternura y vergüenza ajena verla tan ilusionada con la creación y el hecho de hacer algo. Se nota que sus días son ver la web de Zara y poco más.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Dirty Closet

Yo me estoy riendo mucho viendo como repasa las líneas que le ha hecho su marido. Encima se sale!! Es que ya me planteo si será algún juego s*xual que les pone porque no es normal esto :lol:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Contenido de calidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dirty Closet

Creo que se le ha dado por meterse en el mundo Journal a ver si así acapara a algún seguidor :D:
Yo en parte me identifico con ella, no me sale nada tampoco :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Dirty Closet

Yo tengo la sensación de que se apuntará a todas las movidas que den más visualizaciones aunque no valga para ello.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Ha vuelto con la portada de marzo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dirty Closet

thelovelybones escribió: 23 Feb 2023, 18:30 Ha vuelto con la portada de marzo. :lol:
Y ha descubierto los rotuladores con glitter 🤣🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Dirty Closet

Estoy con el vídeo de Mugler :popcorn: ya lo primero es que se ha gastado 180€ en una cadena :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes