BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me prepare mal el neceser para carnaval y el maquillaje me está quedando hecho una chusta.
Queria aprovechar y comprarme una base de Dior que me probaron y me gustó mucho y ver si encuentro un set baratero de brochas, me tengo que acercar a Douglas a por el fluido de one, two, free glow.

Tengo pdte peluquería urgente pero me he puesto malísima y no sé si podré ir.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las bases q más me llaman la atención y me suelen gustar son de Chanel ,Dior y guerlain ,de tratamiento algo muy sensorial que merezca la pena y bueno algún producto de maquillaje interesante de estas marcas tengo ,me gusta mucho el packaging.Como colorido ahora mismo me gusta más Charlotte tilbury y Natasha denona por ejemplo pero sus bases no y tratamiento prefiero cosas d farmacia .
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

las bases de Chanel son las mejores forever :love:

le sublimage deja la piel de ensueño, mi super favorita.

la CC cream un básico todoterreno para diario

los tintes son frescos y luminosos

vitalumiere, les beiges, n°1...

en general, no he probado ninguna que me desagrade. Mi marca fetiche :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Una de las mejores bases que he probado es la Teint Idole Ultra 24h. La tuve hace años y deja una piel increíble, pero no sé si sigue a la venta, he visto la Teint Idole Ultra pero no la que pone 24h

Es esta:

https://www.lancome.es/ultima-oportunid ... x-LAC.html

Sabéis si sigue disponible?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la vitalumiere Aqua se me queda un pelín pesada desde hace un par de semanas. Creo que porque tengo la piel un pelín más seca que de normal. Y eso que uso la cantidad mínima con BB y antes de distribuirla por la cara me pongo un par de flus flus del Adaptogen Moisture Face Mist de youth to people

Ayer tocó cena de compañeras de trabajo y unos cocktails después. Me lo pasé bomba. No me dio tiempo a arreglarme un pelín más y tuve que ir directa con la ropa del trabajo. Volví bastante tarde así que no me dio tiempo a pasarme el nuface. Un poco desastre pero que me quiten lo bailado. Hoy quiero ir al gimnasio y me pasaré el nuface. El viernes tengo cena otra vez y espero poder arreglarme un poco más.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 22 Feb 2023, 08:52 @Kira yo creo que no, que es esta:

https://www.chanel.com/es/maquillaje/p/ ... llenadora/


Es esta si. Al llevar AH rellena y da glow. Pero vamos, las bases per se no son milagrosas, al final tapan y son capas, hay que tener una buena base de piel bonita y cuidada.

Pues nada, oficialmente tengo un trancazo impresionante. Estoy sin voz, con ataques de tos horribles y mocos. De verdad que no entiendo, es el tercer resfriado del invierno, debo tener defensas en la mierda. Hasta la tendinitis me parece ya nada al lado de este trancazo ( bueno, y que he mejorado mucho con fisio)

Tengo que recapitular suplementos que estoy tomando y estoy metiendo mucha vitamina C a diario pero bellecilmente aporto cero porque estoy terrible, tengo unas ojeras y unas bolsas de impresión. Que asco de invierno este año, que llegue ya la primavera porfavore.

Os leo lindas a ver si me animo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara A mí me gustan las bases muy muy ligeras porque lo único que quiero siempre es unificar tono. Tengo rojeces y soy blanquita, así que no espero que se me vea la piel perfecta, simplemente unificada.

De Chanel me gustan mucho tanto la que estamos comentando como la Ultra Teint Velvet, aunque esa ya no existe y tienen una que en lugar de tener efecto aterciopelado tiene efecto natural. No la he probado, pero si es como la velvet, seguro que es genial.

Y te dejo otra de Sisley, pero me encanta también y es la que más uso en invierno.


Tanto el Eau de Teint de Chanel como la de Sisley, tienen una cobertura súper ligera y no son nada pesadas.


https://www.chanel.com/es/maquillaje/p/ ... -perfecto/

https://www.sisley-paris.com/es-ES/phyt ... lsrc=aw.ds

https://www.chanel.com/es/maquillaje/p/ ... -luminoso/

@Oop! La sublimage dices la que viene en tarro o la otra?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! Habláme de la Sublimage, porfa! Es muy cubriente?

Yo con la Nº1 estoy encantada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me teñí el pelo con este tinte. Me ha encantado me ha cubierto todas las canas además es más barato y me cubre mejor que los que usaba antes.
A ver como se comporta con los lavados.

https://www.druni.es/intensive-creme-co ... eUEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien soy de bases ligeras, ahora uso la de MAC de gotero, el problema que tengo con Chanel es que nunca encuentro un tono perfecto, aunque estas no las he probado.

Cuando doy con una que me gusta le suelo ser muy fiel, normalmente es o la de MAC o la de Armani Luminous Silk.

Si quereis cobertura la de la línea even better de Clinique anda medio viral, es en serum. Yo que no soy de bases cubrientes hasta me está haciendo ojitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

He probado esta base de Loreal ácido hialurónico que tanto revuelo causa en tik tok y a mi no me gustan las bases cubrientes ni pesadas, pero cuando la usé gasté bastante para que quedara como me gusta. Es muy muy líquida y apenas cubre nada

https://www.druni.es/accord-parfait-nud ... qlEALw_wcB

La habéis probado?

A mi un envase no me llegaría al mes, cuando un envase de una base normal ligera me dura más de 6 meses
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la que quiero es la Dior forever skin glow, que me la probaron y me gustó mucho.

Pero como estoy enferma espero estar cultivando el glow de enfermita.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 23 Feb 2023, 12:52 Pero como estoy enferma espero estar cultivando el glow de enfermita.


Yo quiero un poco de ese glow :meparto:

Que me venga doble si no es mucho pedir. :cafe:
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 23 Feb 2023, 12:52 Yo la que quiero es la Dior forever skin glow, que me la probaron y me gustó mucho.

Pero como estoy enferma espero estar cultivando el glow de enfermita.
yo tengo esa de Dior y no me gusta nada...me la probé y me dejó una piel muy bonita, pero se comporta fatal con las horas... esa y la maestro de Armani me sacan unas pielecillas en la frente y entrecejo jorribol.

@Palma yo tengo la de tarro, la primera. La nueva no la he probado pero dudo mucho que sea mejor que la otra.

le contesto también a @Sugar Kane y os digo que es la mejor base del mundo. la deja satinada cubre pero no es pesada, se ve muy ligera. Dura la vida como recién puesta. no hay que trabajarla nada, cunde muchísimo y el tono es bastante modulable según época del año.

No se, para mi vale cada euro que cuesta, mucho mejor que la de la prairie, la mer o cualquier otra de gama lujo de suqq por ejemplo (partiendo de la base que no he probado toooodas las bases del mundo de gama alta)

No es una base para todos los días, o a mí al menos, me gusta usarla cuando de arreglo. Es como cuando te pones el ruso, como parte del proceso de mimo y como algo lujoso :mrgreen:

El primer tarro me lo regaló primor y diez años casi después o más o menos, empecé el año pasado el 3er tarro. La he usado con amigas cuando las he maquillado para bodas o eventos y les encanta también, y nunca uso fijador de maquillaje. Cunde mucho y me gustaría que Chanel me abasteciera por vender tan bien siempre sus productos :cool:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! ! Muchas gracias! No sé si podré probarla en tienda, igual en el Corte Inglés la tienen, al menos para ver el tono, aunque casi seguro sé cuál es el que se me adapta.

Guerlain ha sacado también una nueva que me llama la atención. La de Sisley la tengo abandonada, a ver en verano, pero creo que me reseca un poco. Es una pena porque al principio me había encantado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! muchas gracias, cómo todavía estoy a tiempo me voy a comprar la que recomiendas tú! Que yo casi nunca uso base, tengo la piel bien y estoy acostumbrada a un acabado natural. Las uso solo en circunstancias especiales
Por eso me las dejé todas en mi otra casa y claro, el maqui de carnaval me está quedando fatal.

Gracias otra vez!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! Yo quería probar la nueva porque la otra me tiene aspecto de pringue a simple vista jajajaj. Tengo un problema con las texturas, y esa en concreto, es de las que me da grima…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla y @Sugar Kane , probadla antes que vale riñón y medio!!!!

@Palma si te da grima entonces no hay nada que hacer jajajajajaja. cuenta si pruebas la nueva.

ahora que lo pienso....@nubecilla , si no quieres gastar tanto y quieres algo natural, prueba también la n1
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a pedir consejo, ¿un rímel que de densidad? No largura, quiero densidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:25 Vengo a pedir consejo, ¿un rímel que de densidad? No largura, quiero densidad.
High Impact Mascara de Clinique :wow:

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes