¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pinkdemia escribió: 17 Feb 2023, 15:40 Creo que se refieren a subir los precios. Pero que ya se verá qué pasa y luego cada uno decidirá si le interesa seguir o no. Y que falta ver como le va a Netflix, no sé, igual triunfan y acaban pidiendo todas 20 euros al mes por un solo perfil, a 320p y con anuncios, quién sabe. Y que cada día surgen nuevas plataformas, igual en 6 meses aparece una y lo peta. Eso ya se andará
Es que yo flipo para ver a 1080 y anuncios ya tengo la tv, no voy a pagar por eso, y lo siento, pero quien lo haga si q me parece tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ya se podían juntar y hacer algo como spotify de series porque es un rollo tanta plataforma.
Yo HBO no lo pago porque lo tengo incluido en vodafone, renovamos el contrato en enero así que supongo que seguirá el año aunque suban el precio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

@Kate me refería solo a que van pueden subir precios...el resto a saber qué fórmula eligen!!!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

comment escribió: 17 Feb 2023, 15:47 Ya se podían juntar y hacer algo como spotify de series porque es un rollo tanta plataforma.
Yo HBO no lo pago porque lo tengo incluido en vodafone, renovamos el contrato en enero así que supongo que seguirá el año aunque suban el precio.
Yo con HBO tengo el 50% de dto para siempre, así q mucho tendría que subir para que no me compense.

A mi me encanta que mi tele es android y le puse Google TV, estudia lo que ves y te hace propuestas según tus gustos independientemente dela plataforma en donde estén. Solo pincho en la peli o serie que quiero ver o le digo a Google que la busque y automáticamente me dice en que plataformas esta, y ya desde el propio menú de la tele entro.

Yo lo tengo en mi tele, pero podéis comprar el aparato suelto y viene con mando y todo, para mi esta mucho mejor que el firestick.
Imagen
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

yo creo que mucha gente estaba en netflix como las ranas en la cazuela, que van calentando el agua poco a poco y aguantan sin inmutarse, pero han cogido y han dado un calentón y la mitad han salido por patas.
Y quejarse no me parece una pataleta sino algo completamente necesario, y poco se hace, como cuando cambian las condiciones las compañías telefónicas, como Movistar que está muy aficionada a ello.
Porque el problema mayor de lo que ha hecho Netflix no es que suba los precios, es que ha cambiado las reglas de un juego que ellos inventaron e incentivaron.

Y van a estrenar en España otra plataforma nueva, Skyshowtime por 2,99€/mes.
https://www.skyshowtime.com/es/streaming-soon
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Nada, ya lo habían dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Donde vivo los streaming son muy baratos si pagas con la tarjeta de cierto banco, que yo tengo.
Pero creo que cuándo termine The last of us me daré de baja de HBO hasta que comience la segunda de House of dragon.
Paso por epocas a veces veo muchos estrenos pero generalmente no salgo de rotar friends- modern family -big bang theory-los Simpsons- Sabrina 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Ahora que lo decís BBVA tiene una tarjeta de crédito con la que devuelven un % de los pagos a plataformas de vídeo. Y no sé si el Santander también. Lo comento por si a alguien le interesa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Hombre, claramente lo de Netflix le sirve al resto de plataformas para testear.
Sinceramente, espero que se borre muchísima gente y no les salga a cuenta para que los demás no vayan detrás, pero que si lo hacen yo vuelvo a emule y 0 problemas.
Vamos, yo tengo HBO porque me sale muy barato y lo comparto con mi familia, si lo subieran o prohibieron compartir perfil pues me largaria como con Netflix.
Prime, dudo que lo hagan porque va con la suscripción de Amazon y además ya demasiadas películas y canales tienen dentro de la plataforma de cobro.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Chicas, cuidado que están llegando SMS con intento de phising haciéndose pasar por Netflix. Me acaba de llegar uno, que mi cuenta ha sido suspendida y que entre en el link para activarla.

No me quiero imaginar la cantidad de gente que caerá.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí con eso no me timan :lol: reactivarla, si, ahora corriendo
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.

En PLUTO TV la tienes
Es una app/web gratis.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kalippo escribió: 18 Feb 2023, 22:26
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.

En PLUTO TV la tienes
Es una app/web gratis.
Gracias!
Pero no está la serie entera, es un canal, ahora van por la temporada 5 o 6 :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Creo que es una cuestión de "como les salga bien la jugada a Netflix lo harán todos los demás".

Yo tengo cuenta, comparto con tres personas más, dos de ellas no pagan.
A mi personalmente, no me sale rentable quedarme.
Si me quedo tengo que echar si o si a una persona,
¿A quien echo?
Si echo a una, tengo que pagar 20€ y me niego.
Además que van a subir ahora ??
Xq supuestamente está subida de precio es para tener más contenido y de mejor calidad.
Pero vas a subir temporadas de esas series que nunca subiste porque no te dio la gana? ???

Además mirar las IPS es ilegal en España. Asi que no entiendo que van hacer.

Y porque tengo darte explicaciones de donde veo una película!??

Si me dijeras que me permites seguir como ahora pero en vez de pagar 18€ como pago, me lo subes unos pocos euros pues dices bueno, lo mismo me lo planteo, pero así de repente este cambio!!??
Creo que me estás vacilando.

Es como si ahora me viene mi compañía de internet y me dice que me va a subir 20€ así xq si.
Venga ya hombre.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 18 Feb 2023, 22:38
Kalippo escribió: 18 Feb 2023, 22:26
Shirley escribió: 14 Feb 2023, 21:30 Yo la serie que quiero ver es Sensación de vivir en español y no hay forma. Putavidatete. La plataforma que la ponga me tendrá forever.

En PLUTO TV la tienes
Es una app/web gratis.
Gracias!
Pero no está la serie entera, es un canal, ahora van por la temporada 5 o 6 :confused:

La verdad que no se cómo funciona Pluto no lo uso
Pero entiendo que es como la tele normal que pillas la serie en tal capítulo pero yo entiendo que la ser un canal solo de sensación de vivir llegará un punto que empezará de nuevo la serie entera.
Mira a ver cuántos capítulos tiene y echa cuentas, lo mismo un día la puedes empezar de cero.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kalippo escribió: 18 Feb 2023, 22:46
Shirley escribió: 18 Feb 2023, 22:38
Kalippo escribió: 18 Feb 2023, 22:26


En PLUTO TV la tienes
Es una app/web gratis.
Gracias!
Pero no está la serie entera, es un canal, ahora van por la temporada 5 o 6 :confused:

La verdad que no se cómo funciona Pluto no lo uso
Pero entiendo que es como la tele normal que pillas la serie en tal capítulo pero yo entiendo que la ser un canal solo de sensación de vivir llegará un punto que empezará de nuevo la serie entera.
Mira a ver cuántos capítulos tiene y echa cuentas, lo mismo un día la puedes empezar de cero.
Sí claro pero es una serie taaan larga que es difícil ceñirse a la programación.
Bueno gracias, le echaré una ojeada :flowers:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Shirley escribió: 18 Feb 2023, 23:03
Kalippo escribió: 18 Feb 2023, 22:46
Shirley escribió: 18 Feb 2023, 22:38

Gracias!
Pero no está la serie entera, es un canal, ahora van por la temporada 5 o 6 :confused:

La verdad que no se cómo funciona Pluto no lo uso
Pero entiendo que es como la tele normal que pillas la serie en tal capítulo pero yo entiendo que la ser un canal solo de sensación de vivir llegará un punto que empezará de nuevo la serie entera.
Mira a ver cuántos capítulos tiene y echa cuentas, lo mismo un día la puedes empezar de cero.
Sí claro pero es una serie taaan larga que es difícil ceñirse a la programación.
Bueno gracias, le echaré una ojeada :flowers:

Ya ya he visto que son 10 temporadas!!!
No pensé que fuera tan larga!!! 😱😱😱😱🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kalippo escribió: 18 Feb 2023, 23:06
Shirley escribió: 18 Feb 2023, 23:03
Kalippo escribió: 18 Feb 2023, 22:46


La verdad que no se cómo funciona Pluto no lo uso
Pero entiendo que es como la tele normal que pillas la serie en tal capítulo pero yo entiendo que la ser un canal solo de sensación de vivir llegará un punto que empezará de nuevo la serie entera.
Mira a ver cuántos capítulos tiene y echa cuentas, lo mismo un día la puedes empezar de cero.
Sí claro pero es una serie taaan larga que es difícil ceñirse a la programación.
Bueno gracias, le echaré una ojeada :flowers:

Ya ya he visto que son 10 temporadas!!!
No pensé que fuera tan larga!!! 😱😱😱😱🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Sí, y cada episodio es de unos 50 minutos jaja no tengo tanto tiempo libre xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Esto no lo hace netflix en España por abuso de cuentas compartidas en este pais,por ese motivo lo harian en Turquía que seguramente es el pais con mas cuentas compartidas por su precio.Ahi no hay cambios y con lo que ha pasado hace poco dudo que lo hagan este año o en los próximos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Netflix vuelve a confundir a suscriptores en su lucha contra las cuentas compartidas

La lucha de Netflix contra las cuentas compartidas va camino de convertirse en un culebrón sin final a la vista. Este martes 21 de febrero era la fecha límite para que los usuarios estableciesen su ubicación principal y comenzasen los bloqueos a aquellos que quisieran saltarse las nuevas normas. Por ahora no hay ni rastro de ellos y todo apunta a que uno de los principales motivos es que la propia plataforma no había previsto un problema que puede volverse muy en su contra.

Desde Netflix habían dejado claro que iban a optar por geolocalizar a sus usuarios a través de su IP, siendo ahí donde ha surgido el hecho de que el servicio que usa la plataforma con ese fin no es ni mucho menos preciso. No es nada difícil encontrar mensajes en redes sociales apuntando a que según Netflix viven a cientos de kilómetros de su ubicación real.

Hay hasta casos extremos que viven en un sitio, su televisor les marca una ciudad y su portátil una tercera ubicación muy alejada de las dos anteriores. Obviamente, este fallo garrafal no aplica a todos los usuarios de Netflix, pero sí está lo suficientemente extendido como para que la compañía no pueda ser todavía rigurosa en su aplicación de las nuevas normas.

De lo contrario, podría afectar a clientes que estén respetándolas y Netflix no puede permitirse ahora mismo enfadar todavía a más gente. Es cierto que a cambio le toca volver a ser el hazmerreír en las redes sociales, donde las bromas sobre este tremendo fallo no dejan de acumularse.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes