Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Feb 2023, 09:35 Yo creo que eso ya lo hacía antes, yo he hecho pedidos que llegaban a los 100 euros sin descuento y en cuanto metía el descuento desaparecía el regalo promocional, que la verdad es que no recuerdo qué era porque ya digo que me importa menos cero. Lo que debería hacer es poner la opción de eliminar el librito super mágico cuando haces el pedido, pero no se puede.
Yo estoy esperando a leer opiniones de la de la Casa junto al mar, pero ya de entrada pone que la intensidad es media, así que no tengo mucha fe en ella. Increíblemente por los comentarios la gente parece se va a tirar en masa a por la de chocolate :sumo:
Pues entonces no lo habrá hecho ahora y yo me he dado cuenta ahora, pero ya te digo yo que a mí me han entrado cerillas en pedidos de tres velas y no me desaparecían al meterle el descuento, pero claro, hace varios meses que no pido.

En lo demás que dices, según mi experiencia las de intensidad "media" de FF son algo más intensas que las de Book, y en cualquier caso, mi sensación es que el olfato se entrena, y al principio de este viaje había velas que no me olían nada y que ahora sí percibo. Sobre todo por ser de FF, no me preocupa esa intensidad media, lo que me preocupa es que sea gel de ducha azul de supermercado :jiji:
Yo esta vez sí tengo intención de pasarme por la tienda a echar un snif, cosa que con naranja sin canela y similares, tuve cero interés y no pasé por allí.

Lo de la vela de chocolate, pues como sea buena va a ser un best seller, pero vamos, que yo tampoco tengo ningún ningún interés y la voy a oler cuando vaya porque me lo ha pedido una amiga, que si no ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, si en cuando a olores e intensidad para mí Fire sigue siendo la mejor. De hecho algunas de las que tiene como intensidad media a mí me parecen altas, como Tienda de velas por ejemplo. Estoy en modo hater por todo lo demás, jaja. Entre que no reconozco la tienda, lo de los descuentos y el catálogo estacional, pues me enfado y no respiro. Pero bueno, no dudo que las velas nuevas huelan muy bien. También es que yo ya he encontrado "mi" vela con olor a brisa marina, que es Valhalla de Fuego y Alquimia, así que por eso no tengo tanto hype con esta. De todas formas aquí estoy expectante como la que más eh? :lol: A ver si cuando lea vuestras impresiones me animan a hacer pedido :visa:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 23 Feb 2023, 09:50 Yo también voy a esperarme a la reapertura de Book. Me interesan más las repos que tengo que hacer en su tienda que lo que me ofrece ahora mismo Fire.
Idem!

Yo creo que cuándo pida sólo serán melts.

Chicas, una pregunta sobre la bordeline. Si metes el código también de los dos viales extra, esos también tienes que especificar cuáles quieres o esos te los envía a voleo?
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Feb 2023, 15:00
Evilqueen escribió: 23 Feb 2023, 09:50 Yo también voy a esperarme a la reapertura de Book. Me interesan más las repos que tengo que hacer en su tienda que lo que me ofrece ahora mismo Fire.
Idem!

Yo creo que cuándo pida sólo serán melts.

Chicas, una pregunta sobre la bordeline. Si metes el código también de los dos viales extra, esos también tienes que especificar cuáles quieres o esos te los envía a voleo?
Ni idea. Prueba a ponerle en el comentario que no sabes si puedes elegirlos, pero que si puedes te gustaría que fueran tal y tal. Y que si no puedes, pues nada, que bienvenido lo que te envíe.

Edito: Con el código Inmazen son 4 viales extras, además de los dos que se pueden pedir gratis, en total 6. Juraría que es así.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 23 Feb 2023, 15:02
Sugar Kane escribió: 23 Feb 2023, 15:00
Evilqueen escribió: 23 Feb 2023, 09:50 Yo también voy a esperarme a la reapertura de Book. Me interesan más las repos que tengo que hacer en su tienda que lo que me ofrece ahora mismo Fire.
Idem!

Yo creo que cuándo pida sólo serán melts.

Chicas, una pregunta sobre la bordeline. Si metes el código también de los dos viales extra, esos también tienes que especificar cuáles quieres o esos te los envía a voleo?
Ni idea. Prueba a ponerle en el comentario que no sabes si puedes elegirlos, pero que si puedes te gustaría que fueran tal y tal. Y que si no puedes, pues nada, que bienvenido lo que te envíe.

Edito: Con el código Inmazen son 4 viales extras, además de los dos que se pueden pedir gratis, en total 6. Juraría que es así.

Le voy a preguntar por whats! porque iba a añadir el pack de viales pero si se pueden elegir los del código, pues me lo ahorro.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Las que vayáis a tienda física de Fire oled la del mar por mi y me la describís y me dais opinión porfis :roll: Y ya si os acordáis de citarme para que lo pueda leer, porque con lo de los perfumes no me meto mucho al hilo :roll: :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

He hecho primer pedido a Señora Borde, lo meto en spoiler para no desvirtuar demasiado :wow: . El código INMAZEN no me lo ha pillado, así que nada, dos muestras. De todas formas ahora mismo estos son los que más me llaman, así a voz de pronto:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Inmazen no es un código, es para poner en comentario.

Que pedido más bueno. Cuenta cuando llegue, hay unas cuantas de ahí que me llaman mucho.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

No quiero desvirtuar pero ante la escasez de velas, vengo a decir que estos días he estado usando los perfumes de la señora borde y la verdad es que por el precio que tienen están super bien en cuanto a duración, hay uno en concreto, el de Oh... Limpia que dura en la ropa forever and ever

Edito para comentar lo de Book. Quitan los descuentos y seguramente suban el precio en los próximos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Book and glow" quita los códigos descuentos, ale pa cagarse. Que poquito voy a picotear este año, que de momento no sube precio de las velas pero que adiós códigos. Anda a pastar... :cool:

Y que esperan abrir ya mismo (hoy) la tienda online.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús ya lo sabía jajaja. Es una infiltrada secreta de book.
No suben ya pero quitan los descuentos (que es básicamente lo mismo) y lo subirán casi seguro en próximos meses
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Que cutrez quitar los códigos…
Deja aunque sea una mierda de 5% o algo en plan si compras 3 o más, pero quitar todos 😖.
Anda por ahí.

Edito para comentar que agua doble de la borde me superencanta. Y la combino con la chimenea y aún me gusta más.
Última edición por Ladyblue84 el 24 Feb 2023, 10:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues no se pero lo mismo se dan una h*stia de órdago.que un 20% es muy goloso en unas velas tan caras. Yo desde luego me voy a cortar muchísimo, voy a hacer mi repuesto de dos y hasta el verano agur yogur.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo entiendo, perfectísimamente, que la gente quiera hacerse rica. Pero no a mi costa. :nnoo:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo igual, ya lo siento, si me cuesta tragar con la subida injustificada de cosas básicas y necesarias, pues evidentemente con algo como una vela no me va a costar ni un poquito dejar de comprarles.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 24 Feb 2023, 10:52 @Poljús ya lo sabía jajaja. Es una infiltrada secreta de book.
No suben ya pero quitan los descuentos (que es básicamente lo mismo) y lo subirán casi seguro en próximos meses
Jajajajajaja a esto venía. Ha subido hasta más de lo que vaticinaba yo quitando el descuento, y en un par de mesesicos, ¡pimba!

Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy mirando en fuego y alquimia y quizás cuando liquide alguna más que quiero quitarme de encima, les pida a ellos.
Porque a estas paso de pedir.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Feb 2023, 11:00 Yo entiendo, perfectísimamente, que la gente quiera hacerse rica. Pero no a mi costa. :nnoo:
Jajajaja me encanta esta frase, me la voy a enmarcar :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sí entiendo que quiten los códigos. Se suma la subida del precio de proveedores más la inversión que acaban de hacer en el nuevo taller, más personal y la web y de algún sitio tiene que sacar el dinero para todo eso. Si les va bien quizás en unos meses vuelvan los códigos, supongo que cuando abrieron la tienda no había códigos y a medida que crecieron empezaron a ofrecerlos.

No ha dicho nada que yo no esperase, me ha gustado lo de priorizar la compra en su web y no en páginas de terceros y evidentemente no sabe como va a reaccionar su web cuando vuelvan a abrir porque eso dependerá del comportamiento de la gente. Mi consejo sería poner X stock cada día, como pasa en zara por ejemplo, el abrigo que hoy está agotado mañana está repuesto y así los pedidos se van haciendo de forma más escalonada. De todas yo creo que la web petará cuando vuelvan a abrir y ojalá no digan la fecha y hora exacta para que no haya tanto hype y pete a los 10 segundos.

Aprovecho y pregunto, ¿velas de Book con olor a limón?
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagino que habrán hecho una inversión bastante gorda con la mudanza y querrán amortizarla cuanto antes, pero quitar los códigos descuento me parece un error tremendo a la larga, sobre todo si pretendes subir el precio en poco tiempo. Ahora no lo notarán porque les van a pedir velas en cantidades industriales, pero yo por ejemplo que solicía hacer un pedido al mes/cada dos meses, suerte tendrán si me pillan dos veces al año
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes