K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima lo de NewJeans es que hicieron un reportaje en un medio y que si eran el futuro de HYBE etc. Vamos, es una cosa de publicidad y de autobombo porque se dejan de lado que, en la misma compañía, tienen a los teletextos o Enhypen que, en el 2022, vendieron el doble, los seventinos el triple y BTS pues casi 4 veces más que las muchachas :hide1: que sí, son un fenómeno pero no hasta el punto de ser la principal fuente de ingreso de HYBE.


Hablando de los teletextos, la cabra loca supervitaminada (JaeJae, la pelirroja) pasó un día con ellos cuando estaban de promoción (son 2 programas y ayer pusieron el último), está divertido. Es en el segundo donde han puesto el trozo donde ponen la cuenta del bar a nombre de SCoups porque éste le dijo que cuando volviera a esa cadena de televisión lo hiciera (salía en la promo del programa)... porque vio a Seungkwan hacerlo con CL y le entró pelusilla :jiji: ... y ya "sabemos" que SCoups nada en dinero*** :D: al final pagaron los teletextos :D:



***Lo del dinero y SCoups es una broma recurrente de los seventinos pero que tienen una base: paga la comida de carats que van a determinados sitios de su pueblo, o que están en el mismo sitio que él, sin ellas darse cuenta y cuando van a pagar les dicen que Cheol ha pagado ya... también por los coches que maneja, etc.
Aquí tenéis un ejemplo de las bromas en GoSe donde Dino dice "Scoups pagará por todo..." :meparto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol :flor:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora que he mencionado a JaeJae: también vi el programa con JHope :silbando: . Está divertido y me hace mucha gracia como Hobi elige determinadas actuaciones (cuando le hace elegir entre 2) dependiendo de su aspecto físico :loll: ... es que en la época que lo llevaba platinado y corto estaba muy atractivo :enamorado:


Total que yo venía por otra cosa y me he liado con otras :bag: :bag: :bag:





Tenemos nuevo trabajo de WOODZ :love:




Me gusta el MV y la letra de la canción. Eso sí, me hace gracia que le haya dado un aire británico pero el castillo es francés :jiji: quizás os suene porque es un castillo que suele salir en pelis, series, editoriales de revistas, se puede alquilar para bodas, bautizos...


Por si alguien tiene curiosidad aquí hay varias fotos... lo gracioso es que la dueña hace el posado del Hola como si fuera una "casa familiar" y en realidad es publicidad para el Castillo y sus saraos :meparto:
https://www.hola.com/decoracion/2021112 ... -noailles/


Edito: me he dado cuenta que tenía una cosa mal y quizás no podáis ver el castillo, aquí os lo dejo por si os sobra unos eurillos...
https://fr.chateau-de-champlatreux.com/
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé @Darcy quizá viendo sus videos....es el momento de hacerte army :D: piénsalo....tu y ella y yo y :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De Tae también tenéis el Game Caterers con sus compañeros de Seo-jin-i-ne, el programa del restaurante. Ya ha salido el primer episodio. Ni idea de si van a salir más o de si ya tiene subs en español.
Spoiler

Con lo de Jimin no tengo expectativas, con los únicos que las tengo son con Tae y Suga, así que ya daré mi opinión, o no, cuando salga. Siempre he tenido dudas de si aguantaré un álbum entero con la voz de Jimin.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima pero si ya sabéis que me gusta BTS :hurted: , otra cosa es que no hable mucho de ellos pero, aunque sea por el concurso, deberías saberlo :chincha: y no, no me afilio a ningún flanerío :nnoo: :meparto: :meparto: que después me meto con alguno y capaz que me dicen "delete" :roll:

Es que hay que traer variedad (no mucha que después mezcláis opas con oppas :jiji: ) :supercool: ahí tenemos a @Kevian que nos trae grupos distintos... todo hay que decirlo, a veces es un pelín gafe :hide1: :hug: grupo en el que se fija, grupo que tiene los días contados o le pasa algo malo :hide1: Justo el otro día pensé en eso leyendo un artículo que sacaron por comentarios de Reddit y que hablaba de la "maldición de Queendom 2" (lo de Loona, Brave Girls...) y recuerdo que pensé "ese es el programa que nos comentaba Kevian" :jiji:


Por cierto, que con lo de los grupos, el lío de HYBE y SM (hoy se ha hecho oficial que han comprado casi el 15%) y el número de integrantes que una paragüera puede retener en la cabeza... me ha hecho gracia uno de los memes que he visto:


:meparto: :meparto: :meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me meo con el último tuit :meparto: encima ahora van a sacar una nueva subunidad y querían sacar NCT Hollywood y Tokyo.

Ay, lo de los oppas hostiles ha sido buenísimo :loll:

Por lo que he leído lo que más le "preocupa" a los fans de todo el lío HYBE X SM es que cada compañía solo puede sacar 100 álbumes al año (que parece una pasada pero en el mundo K-pop no es nada raro) y si abarcan tantos artistas pues algunos solistas o grupos antiguos que ya no sean tan exitosos se dejarán a un lado. Pero no se si esto será cierto porque en twitter no te puedes informar, cada fandom defiende lo suyo :loca: En el vídeo si que sale pero combinan TODAS las compañias de HYBE y SM? Porque SM anunció que este año tenían planeado lanzar unos 40 discos.

Tampoco he leído mucho así que no tengo ni idea, pero siempre en contra de los monopolios :poopoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 22 Feb 2023, 13:13 Con lo de Jimin [/b]no tengo expectativas, con los únicos que las tengo son con Suga y Tae así que ya daré mi opinión, o no, cuando salga. Siempre he tenido dudas de si aguantaré un álbum entero con la voz de Jimin.
:cool: :cool:
Pues claro q sí! porque tiene muchos registros y no va a estar cantando todo un album en agudos. Cuando utiliza su tono mas grave a mi me encanta.

Que por cierto POR FIN!!! Big hit ha escuchado a la armada y lanzan PROMISE (era de esas canciones q solo están en sound cloud) imagino q a su perfil de spotify.....q ya era hora!! Tb la canción de navidad....A mi PROMISE me encanta...es muy relax.
Y solo las muy fans recordarán que en el final de un Run se tenían q dar regalos por el amigo invisible y J-hope le grabó la canción en CD (q obviamente no existía) y se lo regaló, con su portada, sus fotos interiores y todo...incluso hizo copias para los demás chicos....Jimin flipó y le encantó

La relación de Jimin con Hobi es super especial

Os pongo la canción y le voy haciendo promo al chico :D:


Darcy escribió: 22 Feb 2023, 14:27 @Massima pero si ya sabéis que me gusta BTS :hurted: , otra cosa es que no hable mucho de ellos pero, aunque sea por el concurso, deberías saberlo :chincha: y no, no me afilio a ningún flanerío :nnoo: :meparto: :meparto: que después me meto con alguno y capaz que me dicen "delete" :roll:
Ya lo sé.... :D: :D: y desde luego por aquí nadie te va a "delete" por meterte con alguno de ellos....q siempre lo haces con razonamientos lógicos
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ahora que lo pienso ¿se acabará también la relación de los SM con MBC? ¿Le pondrán a Jungwoo una careta? ¿Saldrá Karina en algún momento?

Lo que he estado viendo, aprovechando el revuelo y que les han cambiado el lighstick, es a las carats alegando que no todo ha sido tan bueno y que se han perdido algunas cosas con la adquisición y que suerte que renovaron antes del contrato.


Hoy ha salido el listado de los artistas/grupos con más ventas a nivel mundial y hay tres grupos de K-Pop entre los 10 primeros.




Se fue sin decir adiós pero tiene pinta de que no nos va a dar tiempo a echarlo de menos :wub: Dice ¡Qué duermas bien! (jal-ja)

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss qué bonico el detalle de Jhope a Jimin :enamorado:
Darcy escribió: 22 Feb 2023, 14:27

Es que hay que traer variedad (no mucha que después mezcláis opas con oppas :jiji: ) :supercool: ahí tenemos a @Kevian que nos trae grupos distintos... todo hay que decirlo, a veces es un pelín gafe :hide1: :hug: grupo en el que se fija, grupo que tiene los días contados o le pasa algo malo :hide1: Justo el otro día pensé en eso leyendo un artículo que sacaron por comentarios de Reddit y que hablaba de la "maldición de Queendom 2" (lo de Loona, Brave Girls...) y recuerdo que pensé "ese es el programa que nos comentaba Kevian" :jiji:
Neverending Story :rain:
:hide1: :D:

De las Queendom :queen: se me olvidó decir que me gusto lo nuevo de VIVIZ a ver que no es de mis canciones fovoritas pero recuerdo que del comeback que tuvieron ellas y todos los grupos recién termino Queendom nada me gustó.
De Kep1er me gustó we fresh pero, no recuerdo si fue lo primero que sacaron después del programa. La hermana del teletexto no me gusta como baila, no digo que baile mal que yo no sé de baile, pero pareciera que está muy concentrada pensado en la canción/coreografia y por eso no fluye o esta pensando en cualquier otra cosa :lol: y todo lo hace automático y por eso parece robótica :hide1: esa sensación me da :zip:
Aquí dejo lo nuevo que sacaron para Japón

Siguiendo con coreos ya está la de ROAR de los Chicoz en Studiochoom aquí dejo el enlace, esperaré a ver si suben versión Full focused

Pero yo venía a poner esta otra de CIX
Black out


Y dejar una lentita también de ellos
Drown in love


Y a Hanbina~ :wub:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

TAEMINa!!!
TAEMINa!!!
TAEMINa!!!
EDITO y pongo la foto directamente porque Key ha regañado por Bubble por compartirla, así que es probable que borren todos los tweets.
Spoiler
Imagen
El día que estuvo Onew en la radio comentaron que se están juntando y decidiendo el tracklist del próximo álbum. La ha subido Key a su bubble.

Última edición por ArianeDostal el 23 Feb 2023, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

WOW!! qué alegría ver a TAEMIN!!! qué bonico :happygirl: :happygirl: :happygirl: aunque sigo sin verlo bien del todo
Aunque se me van mis chicos estoy muy expectante por ver lo q nos trae SHINee y EXO este año. :clap: :clap:

Por cierto ONEW lo veo muy majete con ese pelo.

Me flipa mucho q SEVENTEEN esté entre los 10 primeros artistas q mas ha vendido y SKZ tb me sorprende bastante....entre otras cosas porque a todos los demás de la lista la radio y los medios les dan un tute brutal ....y a estos la mayoría de seres no los conocen.
Hay uno q no sé quien es, y deduzco q será chino :cgo: el tal JAY CHOU
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:chaito:


Hay joyitas de los bitis en Soundcloud que ojalá estuvieran en Spotify (4 o'clock siempre fue mi debilidad :love: Ah, y la versión unplugged de Young Forever y la versión de So Far Away con Jin y JK)

En el capítulo de Run que comenta @Massima mientras Hobi le hace el regalazo del disco a Jimin... también tenemos a RM regalando calzoncillos a Suga :lol:

A mi me pasaba lo de dudar de aguantar un álbum entero pero con la voz de RM. Y para mi sorpresa Índigo ha sido un discazo y lo tengo quemadísimo. También es cierto que se acompaña de alguien en casi todas las canciones y es menos "agresivo" que sus mixtapes anteriores.

- Ya ha salido el programa nuevo de Suchwita con Tablo. Solo he visto un clip en el que comienzan la entrevista con una ligera Irish Bomb :D:
El invitado de la semana que viene, para las que estéis puestas en el mundo K-Drama (no como yo), es el actor Lee Sung Min, que a parte de hablar de Daegu pues no me motiva mucho.


- Edito y añado el tracklist del disco de Jimin y un avance


¡Set me free pt.2!
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 23 Feb 2023, 16:05

Hay joyitas de los bitis en Soundcloud que ojalá estuvieran en Spotify (4 o'clock siempre fue mi debilidad :love: Ah, y la versión unplugged de Young Forever y la versión de So Far Away con Jin y JK)
Ayssss 4 o´clock es preciosa!! Cuando la escuché por primera vez no podía reconocer a RM de ninguna manera....tiene una melodía preciosa.
La otra q me trae loca y q no le hice ningún caso cuando salió es My you de JK....es muy bonita.
Y bueno Young Forever da igual la versión.....esa canción es un auténtico himno a la vida....en mi top 3 forever :D:


RM está como autor de algunas canciones de Jimin....y Pdogg tb, yo creo q de ahí va a salir algo muy chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Segundo Teaser de Hidden Side de Minhyun


Edito, en el teaser sale parte de la coreo y no recuerdo quién había dicho algo así de que se sorprendía de ver al empanao moverse, esto claro por verle "bailar" en el programa donde juntaron varios idols de Hybe, que no sé porque él y Baekho nos querían engañar, pero no hay que olvidar que el chico llevaba 10 años en NUEST aunque mnet se empeñe en esconder eso en el show boysplanet y solo cuente su historia en wanna one. El caso es que me he acordado de esta otra prueba de lo bien que baila (bonus Aron y Baekho)
[Me hace gracia que el tweet pone contenido delicado]

:D:

Y aprovecho para dejar este Yonghee :helloo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Espero que el empanao vaya a los programas de la tele que así tendré algo nuevo que ver (a su compi lo llevaron :bb: ) y la coreo pinta bien :hppydnc2: . Que por cierto, el otro día vi un vídeo del empanao con Hoshi, DK y Seungkwan y éstos escucharon un trozo de la canción y Minhyun dijo que Hoshi podía predecir partes de la coreo :wow:





Y una maldad del día :hide1: hoy los seventinos han estado haciendo lo de videollamadas con fans y se ha visto que al diablillo le han recortado las puntas :parlux: pero una cosa os voy a decir, ese peinado me recuerda sospechosamente al king de @Massima , le han puesto cortinilla. Que dejen de teñirle el pelo que le clarea la raya del pelo.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenas noches, buenas noches....quién es este guapazo q ha traído Kevian??
Querida me tienes q perdonar pero sabes q me pierdo mucho con todos tus chicos
Kevian escribió: 24 Feb 2023, 18:50 Y aprovecho para dejar este Yonghee :helloo:
Me pinta muy bien lo del Empanao bonito si si.... :sip: :sip:


Por favor mas cortinillas NOOOO


Por cierto anoche vi el SUCHWITA de esta semana q era con TABLO de Epik High....pero es q me quedé muerta con la edad del chaval....o sea....flipo :confused:
Spoiler
42 años tiene!!!
Y bueno la entrevista muestra q estos dos son amigos de hace mucho tiempo (tb Tablo de Namjoon) y nadie se había enterado. Están todos mucho mas conectados de lo q nos imaginamos y especialmente algunos como SUGA o Namjoon q además son productores pues todavía mas.

Se hizo bastante viral este momento cuando Suga invitó a Tablo a cenar a su casa y este declina la invitación xq tiene q hacer deberes con su hija :D:

Haru es la niña...es q la cara de SUGA en plan "deberes"???
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 24 Feb 2023, 22:23 Buenas noches, buenas noches....quién es este guapazo q ha traído Kevian??
Querida me tienes q perdonar pero sabes q me pierdo mucho con todos tus chicos
Kevian escribió: 24 Feb 2023, 18:50 Y aprovecho para dejar este Yonghee :helloo:
https://twitter.com/skittyseoho/status/ ... 82658?s=20
Perdonada :flowers: Es integrante de CIX el grupo este que vengo dando lata últimamente. :D:
La verdad que fue en el último que me fijé porque es un poco el cartero del grupo, obviamente no por su cara, sino porque el pobrecillo a penas tiene lineas así que pocas veces queda de centro. No estoy muy puesta en tema de momentos de ellos porque no he visto entrevistas o shows de variedades salvo algunas cosillas, pero me ha dado por escucharlos y tener en bucle alguna performance de ellos. A mi Yonghee me da la impresión de que es rebonico :enamorado: pero no sé, igual es el villano de los vídeos que comentaba @Darcy donde le hacen feo a BaeJingyoun, que por cierto las fans los escondieron bien porque yo no los he encontrado
Contexto ⬇️
► Mostrar Spoiler
Lo qué si he visto de él es que es bueno en matematicas
Aquí el chico concentrado mientras los otros intentan resolver cuanto es 3×3 :): :D:


Creo que esta no la he puesto
Cinema
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cinema es la única canción que conozco de Cix, y me gusta bastante.


Ayer salieron los planes de la SM para este año y se viene de todo para todos. Así por encima, y de lo que me interesa:
  • Se termina la expansión de NCT, con NCT Tokyo.
  • El solo álbum va a ser de Ten, no de Taeyong.
  • Gira para todo quisqui.
  • Álbumes en solitario de varios EXOs, Bacon, Chen, Suho y… D.O :enamorado:

Y nada más que decir que estoy muy :angel2: con la promo de Jinki para su álbum

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️En noticias de hoy del mundillo del kpop he visto que han echado de un grupo "nuevo" a un integrante que estuvo en I-land por maltrato físico/verbal a su ex novia (ha salido un reporte policial y hay evidencia en vídeo/foto), la agencia después de comprobar que era él lo ha echado de inmediato. A mi el chico no me suena, el grupo un poco (se llama BLANK2Y y el chico es Youngbin, en los foros dicen que en el concurso parecía tímido y callado... menuda pieza :cafe: )



➡️Hace un rato he visto que Seungkwan y Soobin son tendencia mundial en twitter al mismo tiempo y es porque han hecho un directo juntos :wow: son superbonicos los dos :enamorado: . Si tenéis tiempo mirad algún resumen/hilo :D: incluso Wonwoo ha hecho aparición telefónica por un juego: tenían que llamar a un miembro de sus respectivos grupos y quien contestara antes ganaba. Ha ganado Seungkwan que 1º ha llamado al diablillo y no se lo ha pillado :jiji: pero después a Wonu y éste ha contestado enseguida.





En un momento, Seungkwan le ha contado a Soobin lo de Wonu y Dumb Dumb y él último ha dicho que es verdad que no le pega nada esa canción y Seungkwan se lo ha dicho a Wonwoo para pánico de Soobin :meparto:

Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me acordé de cuando Hoshi dice que frecuentemente tiene que cancelar planes con sus amigos, y Seungkwan le dice que si se refiere a Doyoung de NCT y después le pide que le llame
Seungkwan Viendo que no responde, él ha dado por terminada la amistad, felicidades!!
Los editores ponen Yo, Kim Doyoung juro que ya no soy amigo de Hoshi :lol:



De Youngbin no me suena el o su grupo, el que ha reaperecido es Ravn ex integrante de ONEUS que abandonó el grupo después de que una ex lo acusara de serle infiel y de manipulación
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes