Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo vitamina c me encanta la de Cantabria labs. Aunque tenía ganas de probar otro, soy toda oídos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Ruliña escribió: 22 Feb 2023, 13:49 Yo vitamina c me encanta la de Cantabria labs. Aunque tenía ganas de probar otro, soy toda oídos.
Cuál es? Las ampollas?

Jolín es que me gustaría probar una vitamina c porque el serum de vitamina c y glicolico me fue súper bien y creo que la luminosidad me la daba la vitamina c pero no me quiero gastar un riñón y tampoco sé seguro si me va a ir bien, que hay gente que dice que le ensucia los poros...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

No es este.
https://www.cantabrialabs.es/productos/ ... -edafence/

Intento huir de las ampollas no me parece cómodas para utilizarlos todos los días, en cambio ese aprietas el botón hacia abajo y coge la vitamina c que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@sanyo yo lo compraría, tal vez te vaya genial y puede ser que el envase cunda más que el resto


Imagen

:D:

Dicen que este de Isdin va bien @Yuri

https://www.primor.eu/isdin/74430-isdin ... umen-15_ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Lo copio aquí también que hay más movimiento:
Hola, haciendo limpieza en el armario del baño he encontrado el gel de neostrata alta potencia R. La verdad es que no sé si lleva 1 ó 2 años guardado y me he echado un pump en la mano y está marrón oscuro y huele como cuando se estropea un perfume. Lo tiro verdad?? No me acuerdo de la textura y olor que tenía :cool1:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas bellecil II

Te has respondido tú sola, "huele como un perfume estropeado"...
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Margaery escribió: 22 Feb 2023, 20:42 Te has respondido tú sola, "huele como un perfume estropeado"...
:D: ya lo he tirado a la basura. Yo recordaba que no me gustaba el olor, pero no me acuerdo a qué olía
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Y hablando de manchas y láser, sabéis por cuánto salen las sesiones para ir eliminandolas?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 22 Feb 2023, 21:56 Y hablando de manchas y láser, sabéis por cuánto salen las sesiones para ir eliminandolas?
Depende. A mí para dos manchas que tenía un poco más grandes me pedían unos 100-120 euros, dos sesiones. Toda la cara (tenía muchas manchas pequeñitas) que es lo que me hice yo 800-1000 euros, 3 sesiones separadas 1 mes y medio, con diferentes láseres según vea el médico. Usaron en dos sesiones VBeam y en otra Qswitch. Y una queratosis que tenía la quitaron con láser CO2.

Con el VBeam duele más el tratamiento pero luego sólo te queda la cara roja un día. Con el qswitch duele menos pero quedan unas marcas rojas horribles una semana. Creo que a mí me fue peor el qswitch, lo usó la segunda sesión y en la tercera volvió al vbeam.

Pero el tratamiento y el precio varía según el tipo de mancha, lo mío son léntigos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 22 Feb 2023, 20:07 Lo copio aquí también que hay más movimiento:
Hola, haciendo limpieza en el armario del baño he encontrado el gel de neostrata alta potencia R. La verdad es que no sé si lleva 1 ó 2 años guardado y me he echado un pump en la mano y está marrón oscuro y huele como cuando se estropea un perfume. Lo tiro verdad?? No me acuerdo de la textura y olor que tenía :cool1:
Yo lo tengo nuevo y el color es así y a mi tampoco me gusta el olor pero no sé decirte a qué huele. De todas formas 1 o 2 años me parece mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí una que usó el despigmentante de Bioderma y no le hizo nada.

@comment A mí me cobran entre 120€ a 150€ por sesión de láser, en mi caso me quito verrugas y de paso me pasaron un punto rojo y una mancha pequeña. Este año debería volver porque me han salido verrugas en otros sitios y tengo varias manchas pequeñas por las mejillas. Lo que no sé es el láser que usan, lo único que sé es que duele.

@datenshiblue Tengo ganas de probar Lumene, siempre leo buenas cosas de esa marca.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 23 Feb 2023, 11:54 Aquí una que usó el despigmentante de Bioderma y no le hizo nada.

@comment A mí me cobran entre 120€ a 150€ por sesión de láser, en mi caso me quito verrugas y de paso me pasaron un punto rojo y una mancha pequeña. Este año debería volver porque me han salido verrugas en otros sitios y tengo varias manchas pequeñas por las mejillas. Lo que no sé es el láser que usan, lo único que sé es que duele.

@datenshiblue Tengo ganas de probar Lumene, siempre leo buenas cosas de esa marca.
Gracias @sanyo !
De lumene yo tengo los dos serum, el de probiótico y el de vitamina c, la crema de noche de vitamina c y los dos contornos y me encantan todos los productos, sobre todo los serum.
El de vitamina c lo uso la mañana siguiente, después de la noche con retirides. El de probiótico las otras mañanas y dejan la piel espectacular. Ya llevo varios botes, y eso que duran bastante…. Yo que era muy fan de la niacinamida la tengo totalmente aparcada porque me noto la piel muy bien ahora.
De los contornos me quedo con el rich, deja la ojera muy hidratada. El de vitamina c está bien pero claro, el otro me gusta más.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Di lo que piensas bellecil II

¿Dónde compráis las cosas de Lumene? Yo también oigo solo cosas buenas y me gustaría probarlo.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo compre en lookfantastic aprovechando descuento de Black friday.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 20 Feb 2023, 20:42
pikara escribió: 20 Feb 2023, 13:52 A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
Totalmente. Si la encuentras avisa, por fi :queen:
Yo uso la hypnose de Lancome tono brun hypnotic, la venden en Sephora. No es waterproof pero aguanta súper bien, a mi habitualmente todas las waterproof se me corren (tengo muchas alergias), y ésta aguanta como una campeona. La contrapartida es que cuesta mucho de desmaquillar. Pero la verdad es que las máscaras marrones me sientan mucho mejor, las negras me endurecen demasiado la mirada y creo que me envejecen.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

alioli escribió: 23 Feb 2023, 22:57
maQ escribió: 20 Feb 2023, 20:42
pikara escribió: 20 Feb 2023, 13:52 A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
Totalmente. Si la encuentras avisa, por fi :queen:
Yo uso la hypnose de Lancome tono brun hypnotic, la venden en Sephora. No es waterproof pero aguanta súper bien, a mi habitualmente todas las waterproof se me corren (tengo muchas alergias), y ésta aguanta como una campeona. La contrapartida es que cuesta mucho de desmaquillar. Pero la verdad es que las máscaras marrones me sientan mucho mejor, las negras me endurecen demasiado la mirada y creo que me envejecen.
Añado. En cambio, probé la de diorshow marrón versión waterproof, y se corre en 2 minutos, la tuve que tirar directamente porque iba panda por la vida.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

alioli escribió: 23 Feb 2023, 22:57
maQ escribió: 20 Feb 2023, 20:42
pikara escribió: 20 Feb 2023, 13:52 A mi las ampollas tampoco me gustan pero la vitamina c de Endocare me merece la pena, la verdad. Siempre vuelvo a ella, me encanta. Sin duda mi vit c favorita.
El protector ese de Filorga está muy bien pero es tirando a denso.
Yo también soy fiel a las máscaras waterproof. De hecho estoy buscando una waterproof marrón y no es facil eh? Pensaba que habría bastantes más opciones.
Totalmente. Si la encuentras avisa, por fi :queen:
Yo uso la hypnose de Lancome tono brun hypnotic, la venden en Sephora. No es waterproof pero aguanta súper bien, a mi habitualmente todas las waterproof se me corren (tengo muchas alergias), y ésta aguanta como una campeona. La contrapartida es que cuesta mucho de desmaquillar. Pero la verdad es que las máscaras marrones me sientan mucho mejor, las negras me endurecen demasiado la mirada y creo que me envejecen.
Ainsss mil gracias, a ver si la busco en sephora
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis una limpiadora facial económica y buena? He terminado a la vez dos botes de la de Cerave (la q lleva salicílico y la espumosa) .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 26 Feb 2023, 22:08 Me recomendáis una limpiadora facial económica y buena? He terminado a la vez dos botes de la de Cerave (la q lleva salicílico y la espumosa) .
Este de eucerin lo llevo usando años y me gusta mucho
https://www.druni.es/dermatoclean-eucer ... HjEALw_wcB
Limpia bien, no reseca y no tiene perfume.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@katy_la_oruga el gel de neutrogena hydra boost creo es, yo voy por el segundo bote. A mi me encanta, limpia super y no reseca nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes