Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

qué manía les tengo a los Grecia, encima juntame a uno de ellos con apellido Delevingne y ya el petardeo supremo.

También era fan de la pareja Belluci + Cassel.

@Brida ''le gustan feos''... Cassel ya lo quisiera yo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder,no me esperaba para nada esa pareja.
Pues a mí Cassel me pone más perra que a Niebla.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2023, 15:00 qué manía les tengo a los Grecia, encima juntame a uno de ellos con apellido Delevingne y ya el petardeo supremo.

También era fan de la pareja Belluci + Cassel.

@Brida ''le gustan feos''... Cassel ya lo quisiera yo.
jajaja y yo
Imagen
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Topa escribió: 22 Feb 2023, 15:29
Pues a mí Cassel me pone más perra que a Niebla.
Tuvieron una epoca Irreversible en Cannes y demás tremenda...Y un encuentro en Venecia? con Fassbender y Viggo y servidora se iba con Vicente :hide1:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Cassel le veo su morbo , pero a éste ni con un palo sinceramente
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Claro, el atractivo no siempre va ligado a la belleza .
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Monica Belluci y Tim Barton, no pegan nada, pero por eso mismo es genial.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Vincent Cassel me lo follo muchísimo muchísimo, o me lo follaba hasta hace unos años, pero Tim Burton me repele hasta cinematográficamente, menudo bodrio imperdonable hizo con Alicia, Dior santo...
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Topa escribió: 22 Feb 2023, 15:29 Joder,no me esperaba para nada esa pareja.
Pues a mí Cassel me pone más perra que a Niebla.
:meparto: pero +10000
Estoy flipando, ¿cómo se pasa de Vincent Cassel a Tim Burton?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por suerte no todo es físico en la vida! A mi tim burton me parece un señor muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí me encantan, Tim ha demostrado que es un señor cabal y se busca una mujer de su edad con su trabajo, cuando otro en su lugar y con su fama se hubiera arrimado a una chavala 35 años más joven. ¿O no hacen mejor pareja ellos que Cassel y la mujer que podría ser su hija?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo espero que Monica no acabe disfrazada haciendo el canelo en alguna de las películas de Tim.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, Monica estaba antes con Nicolas Lefebvre que está de bastante mejor ver y es mucho más joven, lo cual me parece ESTUPENDO, yo no censuro eso ni en Vincent Cassel ni en ella ni en nadie, una cosa es ser un coleccionista compulsivo a lo DiCaprio y otra irse con alguien joven que has conocido porque oye, sientes que da la vida y te parece atractiva la persona y ya está, pues no me parece mal. Que ahora le va más Tim Burton, pues en la variedad está el gusto, pero me sumo a la súplica de que no salga en sus películas xd
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues fijate que la Belucci me pega x mil como chica Burton!....siempre ha tenido un puntazillo gótico ella!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3158
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estan en Madrid



Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1100
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encanta la pareja Burton-Belucci
Lagreca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Romana escribió: 22 Feb 2023, 22:26 Pues a mí me encantan, Tim ha demostrado que es un señor cabal y se busca una mujer de su edad con su trabajo, cuando otro en su lugar y con su fama se hubiera arrimado a una chavala 35 años más joven. ¿O no hacen mejor pareja ellos que Cassel y la mujer que podría ser su hija?
A mí Vincent Cassel me ha flipado siempre. Pero a lo loco además. Pero desde que se juntó con la de 20... pfff para mí ha perdido un montón. Ahora me da toda la impresión de pitopaúsico de la vida y un poco simplón.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Comparemos :

Vincent 56 años
Tina 25 años ( empezarían cuando ella tenía ¿menos de 20? Y él casi 50
Monica 58 años
Tim 64 años
Nicolás 41 años
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ah bueno, entonces de 41 a 58 eso no es nada, es la misma etapa de la vida :harhar: ¿Si el tío tuviese 25 os parecería mal?
Spoiler
Lo pregunto porque yo veo que cada vez está más normalizado que haya mujeres mayores con hombres jóvenes y, dentro de un orden razonable, me parece muy bien, aquí ya todos los gustos tienen cabida en ese sentido, que antes sólo se veía "aceptable" que el hombre fuese el mayor, el más alto, etc. Lo típico.

La cuestión es que a mí no me chirría que a la gente mayor (hombres y mujeres) le atraiga la juventud, lo que nunca he entendido es qué le ve la juventud a la gente mayor porque a mí los viejos no me han gustado nunca, a partir de cierta edad los hombres para mí se vuelven invisibles (me espera un negro futuro de vieja verde :porfa:) pero bueno, ya digo que para gustos...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes