Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira



Te quedo grande (o te quiero Gerard)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Seguro que lo peta más con Karol y es mejor canción que la de Bizarrap. Es que por más que le doy vueltas no veo en qué momento alguien pensó que Shakira y Bizarrap pegaban en una canción.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Puede gustar más o menos, pero con Bizarrap lo ha petado muchísimo. Con Carol G también puede ser un temazo, pero tiene dificil superar el anterior que ha sido un bombazo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Sí, sí, lo ha petado pero yo creo que con la de Karol G lo va a hacer más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Bueno lo.peto en YouTube por el récord de visualizaciones en un día y esa movida!....en España creo que también pero a nivel mundial y ni siquiera América latina ha conseguido gran cosa en las listas no?....vamos, números unos no se yo!....
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

En España sigue siendo numero uno de reproducciones en spotify desde que salió y anivel mundial no ha bajado del 2 o 3 que está actualmente.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Yo tengo que reconocer que la escucho casi a diario :hide1: aunque critique la actitud de la Shaki la verdad es que me parece buen tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Estaba intentando descifrar que significaría TQG, así que lo he buscado y significa Te quedó grande. Oh Dios mío se viene nueva canción de lo buena que soy y tu no me llegas a los pies. :popcorn:

La canción con Bizarrap a mi me parece una mierda pero es pegadiza, es decir objetivamente me parece mala pero es el tipo de canción que escuchas cuando nadie te ve.

No sé so habeis puesto esto. :looll:

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Graphic design is my passion

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Camisetas como esa sudadera, con la misma frase y todo las he visto en escaparates por mi ciudad desde hace semanas 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Podría haber añadido después del facturan "a Hacienda no" :meparto:
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Shakira

Me caía bien, pero está bien pendeja
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Maryone escribió: 20 Feb 2023, 17:34 Podría haber añadido después del facturan "a Hacienda no" :meparto:
Increíble como se la suda todo, teniendo el cuenta lo de hacienda no sé como usa esa frase específicamente que te lleva a pensar en ello.

Claramente es muy loba para hacienda tambien y no se la merecen. :lol:
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

LosAndes escribió: 22 Feb 2023, 01:01 Me caía bien


This!
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Ahora vuelve con Videoclip de que buena estoy, empoderaMIENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Chickadee escribió: 20 Feb 2023, 16:28 Camisetas como esa sudadera, con la misma frase y todo las he visto en escaparates por mi ciudad desde hace semanas 🙄
Espera que no sirvan de frases para las manifestaciones del 8M .
A mí me parece una tontuna , las mujeres pueden llorar y facturar , una cosa no quita ni la otra .
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Que gesto tan raruno se le ha quedado en la boca con esos labios rusos tan feos!...

Pues la canción con Karol vuelve con más de lo mismo eh!...la misma Karol ha contado que le mando la letra porque le pegaba a su situacion!...tra la lal la la....xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Y a Shakira le vino genial pa seguir estirando el chicle, y xq colaborar con Karol le hará facturar sí o sí, q creo q x LATAM es la cantante femenina q lo peta en este momento
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Sacaron temazo

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes