Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Yo no veo obligación ninguna en que vaya la pareja pero si invitan a la de casi todos y a la tuya no queda raro, no lo veo.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Razones por las que odio las bodas

vuelvo a contar anécdotas como profesional que he trabajado dentro de las bodas

Por si alguna no sabéis, estudie agencias de viajes y eventos y tuve que hacer practicas tanto en una agencia como eventos.

Cogi tanto asco a eventos, tire por agencia.... de verdad en agencia puedo contar 10000000000000 anécdotas de los novios y sus lunas de miel....

Sigo....

Yo cuando voy a una boda (ya os digo que huyo) lo primero que me doy cuenta es en el menú y la calidad de comida....
la comida pésima y se nota enseguida...

Luego el otro problema es el compromiso (tienes que invitar a todo dios que te ha invitado) y yo paso, mi boda vamos a ser 4...

Lo peor de todo son los novios que han ido a otras bodas, quieren imitar a todo, luego llegan a las lunas de miel e intentan bajarte el presupuesto a unos limites tremendos

Yo mi boda me dejo la pasta en la luna de miel, paso de celebración de vestido etc, la vida dura 4 días y paso del falserio.. las bodas hoy en día es un falserio

Lo primero es obligatorio preguntar de cuanto presupuesto lo quieres??? luego se quejan en internet leo foros de viajes esque la de la agencia no me ha ofrecido esto, ya os contesto por aquí, me habéis pedido un presupuesto justo, os he ofrecido lo que me habéis pedido, si quisierais algo mejor, yo os lo ofrezco, sin ningún problema, si os enseño el más caro me decís que no.

He tenido novios (muchos conocidos) empiezan mirame un riviera maya-nueva york. me enseñan los presupuestos y les digo te han ofrecido lo más barato no lo de mejor calidad, si quieres mejor calidad en hoteles se paga....

Pues me hago un estados unidos, mirame un hawai y les digo hawai no esta al lado, hawai es caro, me estais recaneando con el presupuesto....

dicho esto hasta que no estáis detrás de un mostrador no os podéis imaginar la gente lo racana que es, lo capullo que es y que se van a internet pues me parece estupendo.... yo lo hago sobre todo con españa...

La gente no valora la profesion de un agente de viajes, se creen que sabemos menos que ellos y es un problema

Si yo no soy una enciclopedia, no tengo un conocimiento profundo de muchos destinos, mis clientes que van y les aconsejo nunca, han tenido problemas en hoteles, receptivos etc por que soy una persona que esta continuamente formandose y averiguando cosas

eso en internet en un booking no os lo van a decir ni en tripadvisor tampoco, siempre ocultan opiniones negativas

saludos y perdonar por el tocho desahogo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Hacía un montón de tiempo que no entraba en FF y me encuentro de primeras con esta maravilla de post
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol: el novio, ese señor que pasaba por allí..
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

El novio, el complemento principal de la novia :meparto:
Sin él la novia no sería lo mismo :loll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Jajajaja el simple hecho de que lo pregunte ya lo dice todo. Tienen unos problemas de llamar la atención brutales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pero a ver, todo el mundo sabe que el novio es un complemento de la novia, como el ramo o los zapatos, algo que hace que queden bien las fotos de ese día, pero nada más.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 22 Feb 2023, 11:49 Pero a ver, todo el mundo sabe que el novio es un complemento de la novia, como el ramo o los zapatos, algo que hace que queden bien las fotos de ese día, pero nada más.
Ni para eso hace falta, que se lo digan a Elsa Pataky :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 22 Feb 2023, 18:48
Lunnaris escribió: 22 Feb 2023, 11:49 Pero a ver, todo el mundo sabe que el novio es un complemento de la novia, como el ramo o los zapatos, algo que hace que queden bien las fotos de ese día, pero nada más.
Ni para eso hace falta, que se lo digan a Elsa Pataky :lol:
Qué pasó con Elsa Pataky? No está casada con el actor de Thor? :hide1:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Razones por las que odio las bodas

Creo que en la exclusiva del "Hola" por la boda con Adrien Brody, él no salía por ninguna parte :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Tortilla escribió: 22 Feb 2023, 17:05 Pero y qué le responden?
Lo que vi fue que la novia tiene más protagonismo por el vestido pero que también es un día importante para el novio 😂
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Say escribió: 22 Feb 2023, 19:54 Creo que en la exclusiva del "Hola" por la boda con Adrien Brody, él no salía por ninguna parte :lol:
Esto @Lunnaris :D: Aunque el novio invisible no era Adrien Brody sino el otro.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Razones por las que odio las bodas

Ay, sí! :lol:

Con Brody hizo un reportaje en un castillo, no?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Me meo, no conocía esa portada!
También está la de Pelayo posando con todo pichichi menos con el.novio, patético 😂
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

Tengo una boda dentro de unas semanas y me he comprado un vestido rojo, pero no fumo así que en principio bien no? :D: Aunque la novia no va a ir de blanco (nadie sabe el color) y verás tú la que coincida en color :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí me parece muy bien, una cosa que no me gusta nada de las bodas es que no te puedas sentar donde quieras sino donde decidan los novios, me molesta muchísimo. Encima siempre me ponen con gente que me da igual y no con mis amigos, es que no lo entiendo. Me da muchísima rabia.. sería mucho más sencillo que dejen a la gente sentarse con quién le da la gana y disfrutar. Que tu boda no es una cena de altos diplomáticos, Manolita
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

A mí siempre me sientan con mis amigos, familia o gente afín.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

A mí también. Además que dejar que cada uno elija cómo sentarse puede ser la historia de nunca acabar, o la tercera guerra mundial con los invitados intentando pillar el mejor sitio, guardando sillas para la tía Juli que llega algo tarde, con los tímidos de pie en un rincón o cualquier otra cosa que se os ocurra. Con diez personas no habrá problema, pero con cincuenta/cien o más se lía seguro.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Claro, suelen sentar a los amigos juntos. A veces si que es verdad que cuando se va un poco descolgado a saber que te toca pero en principio se juntan a los afines no? A mí lo que no me parece es esa ocurrencia de sentarte con desconocidos para hablar y conocerse, no mira.
En este caso veo WTF que unos invitados lleven orden y otros no, que no es poner exactamente dónde se va a sentar cada uno sino en una mesa van estos, no se, lo veo lo normal
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Lo lógico es que o todos tienen sitio asignado o nadie lo tiene, veo absurdo un mitad y mitad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes