Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @baytadarrell ! Que tal están los bebés ? Y tú ?


Yo he cogido la baja siempre en semana 36/37 porque estaba perfecta y luego se me hizo eterna la espera, pero si estais incomodas o os duele cualquier cosa id al médico que para eso está la baja.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@baytadarrell Enhorabuena!!! Que tal estáis???
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 22 Feb 2023, 16:21
baytadarrell escribió: 22 Feb 2023, 14:52 Ayer tuve a mis bebés. 30+5
Como estáis??
Ellos bien y yo agotada
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Lattice escribió: 22 Feb 2023, 17:22 Enhorabuena @baytadarrell ! Que tal están los bebés ? Y tú ?


Yo he cogido la baja siempre en semana 36/37 porque estaba perfecta y luego se me hizo eterna la espera, pero si estais incomodas o os duele cualquier cosa id al médico que para eso está la baja.
Osdicarana escribió: 22 Feb 2023, 18:17 @baytadarrell Enhorabuena!!! Que tal estáis???
Gracias. Fue cesarea de urgencia. Tuve contracciones la noche antes. Me quisieron meter otro atosiban y me negué.
A las 13:30 sangré y me hicieron ls cesarea
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @baytadarrell
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@baytadarrell enhorabuena! Me alegro muchísimo que los peques estén bien. Espero que puedas descansar un poquito. Eres una campeona. Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamis @Tingui y @baytadarrell!

@sirenita a mí me pasaba, sobretodo en la cama con el calor de estar tapada con las sábanas. Sacaba la pierna y se me pasaba :lol:
Tomaba plátano o almendras todos los días y nada (por lo del potasio). La matrona me dijo que era por el embarazo. Ánimo, que es muy molesto y doloroso.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @baytadarrell, me alegro muchísimo que los nenes estén bien, normal que estés cansada intenta descansar todo lo que puedas y te dejen.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Tingui Felicidades! jaja lo de la contraseña, aquí todas preguntándonos si alguna sabía de ti. Me alegra que todo fuera bien y por lo que cuentas un parto estupendo. ahora a disfrutar en casa. Que tal estáis llevando la llegada a casa?
@baytadarrell a ti también felicidades, al final has podido aguantar hasta casi la 31! eres una campeona. me alegra que ellos estén bien, supongo que dentor de que son chiquitines eso es la mejor de las señales! y tu ahora a recuperarte de esa cesarea.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Yo hoy he estado en alto riesgo y todo fenomenal también. El nene pesa 1340 gr y ella 1200 gr así que están perfectos de peso para la edad gestacional y es normal que tenga yo este tripón. Me han aconsejado usar el cinturón pélvico porque me ha dicho que el dolor que tengo de huesos cuando separo las piernas es porque se me ha separado el hueso del pubis o algo así ha dicho, por el peso. Que si estoy de pie lo use o si voy a salir a la calle. Alguna lo usa? Me parece un estorbo XD .

Tengo al nene en cefálica desde hace ya mes y pico y parece que está muy bien así, y ella hoy estaba sentada pero el otro día en urgencias estaba atravesada y el anterior también sentada...cada día de una forma, aunque me ha dicho la gine que si él (que es el que supuestamente está más abajo y por ello saldrá el primero) sigue de cabeza llegado el día del parto siempre intentarán un parto vaginal aunque ella esté sentada, porque a ella en todo caso la manipularían para que girara...he preferido no imaginar y creer que llegado el día estarán ambos de cabeza.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Minia y @Osdicarana como vais?

@misspampita eras tu la que el viernes tiene cita a ciegas con su bebe? oye, si es así y quieres que te dejen unos días más acércate mañana y lo dices, yo así lo hice con mi segundo, también me pillo por sorpresa y no supe reaccionar y luego cambié de opinión y me dieron varios días más de margen hasta las 41+5 que nació igualemente con la inducción pero al menos yo me quedé tranquila.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos que bien que está todo en orden. Aún queda tiempo para que se gire la nena.
Yo estoy usando el cinturón pélvico en el postparto por recomendación de la fisio. Tengo el fisiomat confort. Lo pedí en Vertbaudet y tardó un par de semanas en llegar. De hecho, la idea era usarlo al final del embarazo, pero me llegó un día antes de dar a luz. :lol:
En suelo firme creo que también lo tiene e igual llega antes.
Yo creo que vas a notar mucho alivio con él. Me lo probé embarazada en consulta y no dudé en comprarlo ni un segundo. Y en el postparto lo estoy usando para ir a andar o coger peso, por ejemplo, coger a la enana. :roll: Las primeras semanas noté mucha diferencia de usarlo a no usarlo. Ahora lo uso cada vez menos, yo misma noto que no lo necesito tanto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Y el cinturón pélvico por qué notas que lo necesitas?

Que incultura tengo aún

Pues el otro día me dio un calambre pequeño pero hoy ….

Las 7 de la mñn a despertarme al mear y he debido gritar . He vuelto a intentar moverme y otro tiron y luego llevo todo el día con sensación de agarrotamiento de esa pierna. ¿Es normal ???

Es la derecha .
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@Tingui y @baytadarrell enhorabuena por esos peques, ahora toca recuperarse
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

@sirenita, yo había días que iba medio coja si me había dado algún calambre por la noche. Es un rollo. Yo descubrí que me daban al estirar una pierna estando dormida y al final del embarazo aprendí a no hacerlo. No sé como. Aunque me pasaba, ya era menos a menudo. Ánimo.

Lo del cinturón pélvico en mi caso,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Sorcière escribió: 22 Feb 2023, 21:48 @Cuatroydos que bien que está todo en orden. Aún queda tiempo para que se gire la nena.
Yo estoy usando el cinturón pélvico en el postparto por recomendación de la fisio. Tengo el fisiomat confort. Lo pedí en Vertbaudet y tardó un par de semanas en llegar. De hecho, la idea era usarlo al final del embarazo, pero me llegó un día antes de dar a luz. :lol:
En suelo firme creo que también lo tiene e igual llega antes.
Yo creo que vas a notar mucho alivio con él. Me lo probé embarazada en consulta y no dudé en comprarlo ni un segundo. Y en el postparto lo estoy usando para ir a andar o coger peso, por ejemplo, coger a la enana. :roll: Las primeras semanas noté mucha diferencia de usarlo a no usarlo. Ahora lo uso cada vez menos, yo misma noto que no lo necesito tanto.
pues ese es el que tengo, el que es azul y gris. Me lo puse ayer para cuando me pongo de pie pero yo no noto alivio. No sé que debería notar. :roll: dime tu que notas? Lo mismo en unos días noto mejoría, yo lo voy a seguir utilizando a ver.

Edito, que te acabo de leer el segundo mensaje, en mi caso tengo al nene de cabeza muy abajo, como encajado, aun no está en cajado porque es pronto pero lleva mes y pico sin cambiar de postura así que entiendo que eso se puede considerar encajado y que la presión me la hace muy abajo en el hueso del pubis y en la pelvis. También me han dicho que tengo mucha vascularizacion en la zona baja...
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Hace unos cuantos días que no pasaba y veo que hay novedades... Enhorabuena @Tingui y @baytadarrell !!!! Ahora a disfrutar de esos peques!
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

@baytadarrell enhorabuena por tus peques, eres una campeona. Espero que estéis los tres muy bien recuperándoos.
@Cuatroydos eso estaba pensando hacer, ir mañana y pedir unos días más. Pero por otro lado dudo, porque no sé qué es mejor para ella. Y luego pienso que voy, como tú ,a acabar en inducción igualmente. Y es que el martes después de la maniobra fallida me quedé que no supe reaccionar y les dije a todo que sí. Me siento un poco tonta por esto, la verdad.

El cinturón pélvico que comenta @Sorcière y te han recomendado a ti también, me lo recomendó mi fisio para después del parto, de hecho me lo han prestado y me lo voy a llevar al hospital. Durante el embarazo no lo he usado, solo probado, porque creo que no lo necesito, no tengo ninguna molestia. Es el mismo que el vuestro, creo, gris, con un velcro negro delante y dos verdes, o azules en los laterales para ajustar bien. Hay que ponerlo justo por encima del hueso de pubis y a medio culo, no es muy favorecedor :lol: . A ver si te ayuda.
A mi me suena haber leído que en partos gemelares, es bastante probable que, una vez sale el primero que está bien colocado, la segunda se gire y se ponga de cabeza. Es como magia pero sucede.


@lori_blondie Sí, ayer ya me dejé la heparina. Estoy meditando, descansando, caminando, bailando, haciendo sentadillas, y de todo. Pero mi hija dice que no tiene ninguna prisa por salir...
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@misspampita y por qué no pasas hoy por allí y hablas con el personal sanitario de ayer? la cuestión es que al menos tengas la oportunidad de decirles y preguntarles y no te quedes con la sensación de estar aceptando sin cuestionarte nada. No es lo mismo que acabe en inducción el martes después de haberte quedado tranquila expresando tu voluntad de " vamos a ver si en 4 dias mas se pone en marcha" que ir mañana sin haber tenido opcion de preguntar ni decir nada porque te pilló por sorpresa. No sé si me explico... mañana entiendo que ingresas con la hoja de ingreso, por eso te digo de ir hoy, porque si al final te dicen "pues esperamos" no tienen la previsión del ingreso. Hablo sin saber, pero yo iría hoy y no mañana y hablaría tranquilamente con ellos.
De igual forma, hagas lo que hagas, estate tranquila. Todo va a ir bien.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Duda básica, habeis comprado perchas? Especialmente las que teneis niñas que tendreis que colgar los vestiditos...

¿donde las habeis cogido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes