Mi padre me hace el vacio

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

picota93
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022, 18:23

  Mi padre me hace el vacio

Hola, ( me he equivocado u he publicado este mensaje en otro foro,cuando quería ponerlo aquí),llevo años aguantando faltas de respeto por parte de algunos miembros de mi familia. Lo último es que mi padre me haga el vacío ¿a alguien más le ha pasado? ¿es algo normal?

Gracias.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Mi padre me hace el vacio

Es algo más habitual de lo que se cuenta...
Sí es un cambio reciente, ¿Ha pasado algo con tu padre?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mi padre me hace el vacio

Natillas escribió: 21 Feb 2023, 23:15 Es algo más habitual de lo que se cuenta...
Sí es un cambio reciente, ¿Ha pasado algo con tu padre?
Puede ser habitual pero normal no es
picota93
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022, 18:23

  Mi padre me hace el vacio

No, no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Mi padre me hace el vacio

¿Vives con ellos?
Lo siento mucho de verdad. Recuerda que lo primero eres tú! Y te mereces ser bien tratada
¿Crees que puedes hablar con él o tu madre? (Si te apetece y te va a hacer bien)

Con habitual me refiero a frecuencia
picota93
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022, 18:23

  Mi padre me hace el vacio

Natillas escribió: 21 Feb 2023, 23:21 ¿Vives con ellos?
Lo siento mucho de verdad. Recuerda que lo primero eres tú! Y te mereces ser bien tratada
¿Crees que puedes hablar con él o tu madre? (Si te apetece y te va a hacer bien)

Con habitual me refiero a frecuencia
Sí, vivo con ellos. Ahí está el problema. Ojalá poder huir.

Según él no está enfadado. Es la negación absoluta de mi existencia.

Gracias por tus palabras.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Mi padre me hace el vacio

Pfff... si no ha pasado nada, pues a saber por qué lo hace, pero desde luego, normal no es. Yo de ti le preguntaría que, si no ha pasado nada, por qué te hace eso, y al menos, así te enteras del motivo. Es que sin contexto, poco te podemos decir.

En fin, ánimo, este tipo de situaciones son muy duras.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mi padre me hace el vacio

Estoy segura de que en su cabeza sí ha pasado algo, y su reacción de “niño chico” es ignorarte. Pregúntale a tu madre si sabe algo y así sales de dudas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
picota93
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022, 18:23

  Mi padre me hace el vacio

Licorne escribió: 22 Feb 2023, 07:45 Estoy segura de que en su cabeza sí ha pasado algo, y su reacción de “niño chico” es ignorarte. Pregúntale a tu madre si sabe algo y así sales de dudas.

Ya hemos preguntado y según él no ha pasado nada. Me parece infantil y egoista.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mi padre me hace el vacio

picota93 escribió: 22 Feb 2023, 11:03
Licorne escribió: 22 Feb 2023, 07:45 Estoy segura de que en su cabeza sí ha pasado algo, y su reacción de “niño chico” es ignorarte. Pregúntale a tu madre si sabe algo y así sales de dudas.

Ya hemos preguntado y según él no ha pasado nada. Me parece infantil y egoista.
Pues será que tiene ganas de notoriedad y de que le hagan "casito" , ignórale también a ver qué te dice
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Mi padre me hace el vacio

picota93 escribió: 22 Feb 2023, 11:03
Licorne escribió: 22 Feb 2023, 07:45 Estoy segura de que en su cabeza sí ha pasado algo, y su reacción de “niño chico” es ignorarte. Pregúntale a tu madre si sabe algo y así sales de dudas.

Ya hemos preguntado y según él no ha pasado nada. Me parece infantil y egoista.
Y lo es. Por desgracia, poco más podéis hacer.
Antes era Mei Misaki.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Mi padre me hace el vacio

Hazle tú el vacío a él y a ver quién gana.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mi padre me hace el vacio

Nos falta información, ¿desde cuándo está así?, que otras faltas de respeto has sufrido?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
picota93
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022, 18:23

  Mi padre me hace el vacio

-Olimpia- escribió: 22 Feb 2023, 16:39 Nos falta información, ¿desde cuándo está así?, que otras faltas de respeto has sufrido?

Desde hace una semana. Es una persona muy intransigente. Cuando opinas algo diferente a él empieza a hacer comentarios despectivos del tipo: no tienes ni p**a idea, eres una niñata, no tienes capacidad, no vas a llegar a nada en la vida...

A veces también habla con asco de las mujeres, por ejemplo en una película el personaje malo es una mujer, pues empieza a decir: como sois todas las mujeres, bla, bla...

Hace unos años empecé a desarrollar un cuadro depresivo y no sé muy bien por qué, pero estaba tan cabreada que me costaba hasta hablar, bueno, pues él empezó a pitorrearse de mí: "miralá qué enfadada ja, ja, ja..."

No me he sentido nunca libre de mostrar mis emociones porque siempre se me critica por ello.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mi padre me hace el vacio

Que maduro el señor, no le hagas ni caso, ignoralo. Tu haz tu vida y en cuanto puedas, vete de casa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Mi padre me hace el vacio

Siento mucho que estés así en casa.

Por lo que comentas en tú último post parece un padre bastante machista, de los que desgraciadamente todavía abundan.

No se que edad tienes ni de que recursos dispones. Si eres adulta y tienes trabajo, tal vez podrías plantearte independizarte. O trasladarte un tiempo con algún familiar o amiga que te pueda ayudar y alejarte mientras buscas una solución.

El tema de la depresión ¿lo estás tratando? para que no empeore tu situación.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Mi padre me hace el vacio

Ignóralo, es lo que más les duele. Que no vea que eso te hace daño.
Al principio cuesta, pero te aseguro que cuando “haces callo” te da igual, te sentirás liberada y lo desarmarás.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
picota93
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2022, 18:23

  Mi padre me hace el vacio

Raven_Darkholme escribió: 22 Feb 2023, 20:39 Siento mucho que estés así en casa.

Por lo que comentas en tú último post parece un padre bastante machista, de los que desgraciadamente todavía abundan.

No se que edad tienes ni de que recursos dispones. Si eres adulta y tienes trabajo, tal vez podrías plantearte independizarte. O trasladarte un tiempo con algún familiar o amiga que te pueda ayudar y alejarte mientras buscas una solución.

El tema de la depresión ¿lo estás tratando? para que no empeore tu situación.
Hola. Gracias por contestar.

Sí, el tema de la depre estoy con ello, aunque va lento y tengo muchos altibajos. Es algo que me limita mucho, no he trabajado nunca y me siento inútil.
Por ahora tengo que aguantar en casa, no tengo donde huir ni recursos económicos para ello.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mi padre me hace el vacio

@picota93 búscate un trabajo de lo que sea, te va a venir bien a todos los niveles.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mi padre me hace el vacio

Por desgracia es bastante habitual. ¿Los motivos? En su cabeza están, no intentes entenderlos porque no vas a conseguirlo.
Yo lo sufrí durante mucho tiempo, mezclado con ataques de todo tipo, verbales e incluso físicos, aunque lo que estaba intentando es que yo le empujase y él se cayese al suelo para poder denunciarme (era, gracias a Dios está muerto) una alimaña. Sinceramente, lo que más le dolía es que ni le mirase, ni caso como quien no ve al individuos. Al principio cuesta, pero luego te acostumbras. Si te insulta o te falta el respeto, tararea en tu cabeza alguna canción que te guste. Que se le pase o no es su problema, tu problema es que no te afecte y no te agrave la depresión.
Probablemente él te ve como una mujer fuerte y por eso te intenta echar abajo, vales mucho, y no te mereces que te falten al respeto. El vacío es una forma de maltrato, que muchas veces obviamos que vivimos con un maltratador y aceptamos sus opiniones y para nada. Hazte fuerza, lucha por lo que quieres y ya verás como al final, no te afecta y podrás salir de la casa de tus padres y serás mucho más feliz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes