Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Describiéndola como "oceánica", me da miedo que la de Casa junto al mar huela a gel de ducha oceánico de marca blanca de color azul.

@Tirizia , si vas a tienda antes que yo, nos cuentas a qué huelen.

En cualquier caso, antes de mayo/junio no la compro ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me llama la atencion la de flor de loto.
Incluso la de casa junto al mar podría oler bien, salvo que sea rollo suavizante artificial.
De todos modos no voy a pedir ahora... Y no creo que las pida sin oler. Así que cuando pueda me acercaré, pero vamos, sin prisa.

@Poljús sii, si voy, comento. Lo mismo digo!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Feb 2023, 16:06 A mi me llama la atencion la de flor de loto.
Incluso la de casa junto al mar podría oler bien, salvo que sea rollo suavizante artificial.
De todos modos no voy a pedir ahora... Y no creo que las pida sin oler. Así que cuando pueda me acercaré, pero vamos, sin prisa.

@Poljús sii, si voy, comento. Lo mismo digo!

Sí, totalmente, además pone lo de flor de loto en el tarro pero en la descripción se supone que añade más matices y no será tan plana.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 22 Feb 2023, 16:08
Tirizia escribió: 22 Feb 2023, 16:06 A mi me llama la atencion la de flor de loto.
Incluso la de casa junto al mar podría oler bien, salvo que sea rollo suavizante artificial.
De todos modos no voy a pedir ahora... Y no creo que las pida sin oler. Así que cuando pueda me acercaré, pero vamos, sin prisa.

@Poljús sii, si voy, comento. Lo mismo digo!

Sí, totalmente, además pone lo de flor de loto en el tarro pero en la descripción se supone que añade más matices y no será tan plana.
Si, si seguramente huela genial. Ahora mismo estoy un poco en shock porque ha quitado los descuentos y ha hecho un poco lo que ha querido con las velas fijas/estacionales. Y bueno, que tengo mil velas sin estrenar jajaja.
Pero cuando se me olvide iré a olerlas jajaja
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 22 Feb 2023, 15:29 Yo siendo fija o no la hubiese lanzado para la colección de verano. Que esa es otra, que no había caído yo que la competencia tiene una vela con exactamente el mismo nombre. Parece que lo de ser original se le ha acabado.
Creo que picaré con repos de las antiguas "Honeydukes" y "Witch", el resto es que me llama menos mil. Y si eso la de la brisa marinera para cuando me apetezca más meterme al mar que tomarme un chocolate calentito bajo una manta como estoy estos días.
Yo también he flipado un poco con lo del nombre, al menos podría haberle cambiado algo para que no sea tan cantoso… :meparto:.

Lo que no me cuadra en absoluto es que esta la haga fija, cuando es 100% veraniega, y otras las quite del catálogo y las ponga en estaciones que no pegan para nada…
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Feb 2023, 16:06 A mi me llama la atencion la de flor de loto.
Incluso la de casa junto al mar podría oler bien, salvo que sea rollo suavizante artificial.
De todos modos no voy a pedir ahora... Y no creo que las pida sin oler. Así que cuando pueda me acercaré, pero vamos, sin prisa.
Eso me echa para atrás, que huela rollo suavizante o el típico ambientador azul de brisa marina :puke: . Desde luego la de Book no huele a nada de eso…
Yo de momento voy a esperar a leer opiniones…



Acabo de poner un melt de ‘El jardín secreto’, es la segunda vez que lo enciendo. Ahora está algo más sutil (aunque no mucho, sigue oliendo con mucha intensidad) y me encanta, derretido no me huele a producto de limpieza, aunque si fuera un poco menos cítrico me gustaría mucho mas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12299
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

No me llama ninguna novedad, menos mal xD Quería pedir witch y alguna otra, pero creo que voy a esperar a ver si pone algún descuento.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022, 00:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas,
Menudo bajonazo tengo con Fire jajaja huí despavorida de Book cuando empezaron las cosas raras y lo de tocar el catálogo sin sentido a estaciones me ha matado como a muchas de vosotras, las novedades tampoco me llaman ,solo la de Casa junto al Mar, que vaya tela poner el mismo nombre, pero si es fija , prisa 0 patatero porque es un aroma que me gusta para Junio o así.
En fin, que ya me tenéis a mi en la web de la señora border :nudge: :nudge: :nudge:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, he visto en Insta que poniendo "inmazen" en el pedido de la señora borde regalan cuatro viales extra de muestra, además de los dos que ya dan. Madremiaaaaaa

Yo no quería pedir pero @datenshiblue me han convencido con algunas y voy a tener que sacrificarme jajaja
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Feb 2023, 17:01 Yo no quería pedir pero @datenshiblue me han convencido con algunas y voy a tener que sacrificarme jajaja
No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. Queestoesunnopararpordiosya.

Se pueden escoger los cuatro viales o son al gusto de Mati?
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Feb 2023, 17:03
Tirizia escribió: 22 Feb 2023, 17:01 Yo no quería pedir pero @datenshiblue me han convencido con algunas y voy a tener que sacrificarme jajaja
No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. Queestoesunnopararpordiosya.

Se pueden escoger los cuatro viales o son al gusto de Mati?
Ni idea jaja. Yo probaría a ponerselo
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me han dado bajón las novedades de Fire, me esperaba otra cosa... No sé, pero creo que tardaré en volver a pedirles, porque encima con sus cosas de velas estacionales se les ha quedado un catálogo raquítico.

Tengo curiosidad con Book, nunca he comprado y si cuando vuelvan se estabilizan probablemente pruebe a ver qué tal (ya he tomado nota de Jane Eyre).
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi las novedades de Fire me llaman (la de chocolate no, pero las otras dos si) y me parecen una estética más bonita que las otras, pero aún así esperaré a ver cuándo abre book
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 22 Feb 2023, 21:54 A mi las novedades de Fire me llaman (la de chocolate no, pero las otras dos si) y me parecen una estética más bonita que las otras, pero aún así esperaré a ver cuándo abre book
+1
A mi igual, menos la de chocolate (mira que me gusta el chocolate pero no soy fan de geles ni ambientadores ni nada que huela a chocolate….), las otras dos si. Y además sobre todo la de la casa junto al mar me mola mucho la etiqueta.
Pero voy a esperar a book y ya decido qué hacer porque reponer tengo que reponer en las dos pero me lo voy a tomar con calma.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13506
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Pues si no le sale el olor frutal mejor, que ya sabéis que no soy muy fan de esos olores!


Madre mía, yo ví las novedades de Fire por la tarde y estoy igual que vosotras, no entiendo nada de nada.
Para mí ya es una cagada que se carge los nombres literarios, que siempre hacían más especial a una vela. Ahora no sólo se carga nombres originales, sino que se carga etiquetas bonitas y lo último de lo último, simplifica aromas!!!

No entiendo a esta mujer y sus contradicciones con la estacionalidad de las velas y estoy harta de aromas tipo vainilla, chocolate, naranja , canela, etc para eso me los cojo en Mercadona y no pago 17 euros por una vela.

El melt nuevo es lo único que me llama, pero visto este panorama, hasta me da pereza pedir.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11999
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno ya se vuelve a hablar de velas aquí o seguís con los perfumes esos? :hide1: :hide1: :hide1: Interés menos mil en colonias tengo.

De Fire me llama la del mar, pero joder, es que con esto de hacerlas estacionales hay muy pocas para comprar ahora y vale si, Witch me gusta pero ahora que empezara la primavera no me pega, Cumbres Borrascosas me encanta pero es que la pillé en el último pedido, no quiero repetir tan pronto. Del resto solo me llama la de Sherlock. Book anunciaba se supone esta semana cuándo van a volver a abrir no? Yo creo que me esperare a que abra Book y a ver si tiene novedades, y aunque no tenga novedades hay tres que quiero pedir ahí si o si (La Comarca que me enamoró cuando la probé y quiero probar también Tejas Verdes y La Madriguera).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra cosa que ha hecho y que es innecesariamente fea, es que ahora los regalos promocionales por llegar a x importe no se añaden por el importe anterior al descuento sino posterior. Es decir, que si antes te añadía las cerillas por un pedido que llegara a los 50 euros ANTES de meter los descuentos, o sea, sólo con tres velas, ahora tienes que llegar a los 50 euros de importe final para que te las meta, ya no vale con tres velas. Lo mismo pasa con el encendedor que regala a los 100.

He hecho pruebas y por suerte con el envío no lo ha hecho, sigue saliendo gratis con dos velas porque ha subido tanto que ya son más de 30, pero con una vela y dos melts de los caros que se queda el pedido en 29 sigue haciendo el envío gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que eso ya lo hacía antes, yo he hecho pedidos que llegaban a los 100 euros sin descuento y en cuanto metía el descuento desaparecía el regalo promocional, que la verdad es que no recuerdo qué era porque ya digo que me importa menos cero. Lo que debería hacer es poner la opción de eliminar el librito super mágico cuando haces el pedido, pero no se puede.
Yo estoy esperando a leer opiniones de la de la Casa junto al mar, pero ya de entrada pone que la intensidad es media, así que no tengo mucha fe en ella. Increíblemente por los comentarios la gente parece se va a tirar en masa a por la de chocolate :sumo:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también voy a esperarme a la reapertura de Book. Me interesan más las repos que tengo que hacer en su tienda que lo que me ofrece ahora mismo Fire.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12299
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también me espero, pero mientras tanto voy a hacer otro pedido a la señora borde :ayno: Quiero pedir en grande una de Juanita (el boson naranjita) y 15 ml de una muestra que me mandó, que no le pedí nada en concreto pero le puse que me gustan los perfumes florales/jabonosos y ha acertado totalmente con una de Elie Saab (eau couture). Si es que al final siempre tiro a lo mismo xD Los nicho unisex que he probado, en general me resultan demasiado masculinos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes