Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Feb 2023, 14:03 :fever: Bueno, será por Roald Dahl y la reescritura de sus libros haciéndolos más inclusivos.
No me lo recuerdes, es que fue leer la noticia y sentir una tristeza infinita por los niños de hoy en día. Cuántas cosas se van a perder y qué manera tan terrible de educar a base de borrar directamente el pasado. Las Brujas era uno de mis libros preferidos :llorona:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que no puedo con el presentismo que se lleva tanto. Ni con Ana Bolena negra, ni con Juana de Arco no binaria ni con la reescritura de clásicos infantiles porque no son políticamente correctos. Anda a cagar a la vía.

Los cuentos se inventaron para meter miedo a los niños y para enseñarles cosas. No sé qué está pasando con el mundo. :abuelo:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 22 Feb 2023, 14:01 Ya están las novedades de Fire. Y confirma que lo de las velas literarias o inspiradas en pelis y demás es cosa del pasado. De los creadores de Naranja sin/con canela, os presentan la vela Fábrica de chocolate :lol:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Las velas no están marcadas como novedades, ¿no? O sea, que no te suene el nombre y ya.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Que cutre todo.
Por cierto que pega de cojones ahora una vela veraniega con brisa de mar.
La de chocolate toda para ella, ya me empalagan los melts que cogí que es puro chocolate( aunque ella diga que también lleva menta) como para coger en vela.
Tengo que reponer la antigua honeydukes pero estoy perdida con que otra coger. Desde luego que con este nuevo sistema y nuevos títulos y etiquetados va a verme el pelo dos veces al año. Que catálogo más poco atractivo, la leche.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo, si alguien la prueba y me decís que la fábrica huele a "Chocolate Greedy" me compro un palé. Mientras tanto, seguiré intentando sacar ese aroma en casa. :meparto:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tenía (y todavía conservo) un libro enorme de cuentos de Andersen e incluía el de La sirenita. Y cuando vi la peli me cabreé como una mona porque así no era la historia y no me gustaba la versión con final feliz :lol: Así que este nivel de wokerismo y de inclusividad forzada, y de cuidado que el niño se traumatiza, pues me toca la moral, la verdad.
Pero vamos, mi crítica de la vela era porque no se puede ser más simple que hacer una vela que huela a chocolate, fin, ni matices ni leches :sonrie: Y la de la flor de loto lo mismo. La de Casa junto al mar me llama más, pero voy a esperar a leer opiniones. Así que mi periodo de abstención continúa.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Calla, ¡que encima la de brisa de mar es fija y no estacional!

¿Pero qué locura es ésta?


La etiqueta me gusta bastante, eso también lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, perdón por el doble posteo, pero que Casa junto al mar es fija en el catálogo :ess38: Nos está trolleando a base de bien.
@Poljús nos hemos cruzado :lol:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Y al melt del quinto aniversario le ha puesto el precio de los melts noir. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

PERO PERO PERO WTF
No entiendo nada... Tres velas con olores simples, especialmente la de chocolate...
Y dos de ellas fijas!! La de risa marina fija, es que no lo entiendo, y luego me haces estacionales algunas maravillosas de las de toda la vida con olores espléndidos...
No se... Sabéis que yo soy team Fire a muerte. Pero hay cosas que no se pueden defender y esta es una de ellas.

Edito: el corrector ha puesto risa marina y no lo pienso corregir, le va que ni pintado jajajajaja jajajaja.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me han pillado por sorpresa las novedades de Fire :jiji:. Llevaba unos días sin mirar su instagram y no sabía que el día 20 salían las novedades. También te digo, mejor… me he ahorrado la angustia del retraso que hubo :loll:.

Pues a mi me llama la atención ‘Casa junto al mar’ y ‘Templo budista’. La primera Book tiene una que se llama igual (de la colección de verano) y es mi favorita de todas las velas habidas y por haber. Sus notas son parecidas, porque ambas llevan brisa marina y demás. Pero la de Book lleva higo, así que imagino que no serán muy parecidas. Yo el higo como tal no se lo noto (aunque no sé muy bien a qué huele), pero si tiene notas dulces por el higo y es una pasada.
La del templo quizás puede recordar a ‘El jardín secreto’, no?. Yo tengo los melts y me gusta pero a la vez el olor es demasiado cítrico y me recuerda un poco al típico producto de limpieza con aroma a limón. Pero tiene un fondo dulce que me encanta, puede ser que sea la flor de loto? :confused:. Si es así, imagino que esta vela nueva me encantaría.
Quiero probar ambas pero en formato melt, para no arriesgar. Aunque no sé si esperar a ver si alguna de vosotras peca y así tengo opiniones… :roll: :jiji:
Última edición por Laurals99 el 22 Feb 2023, 15:02, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol:

¿Será porque los aromas simples son más baratos (menos esencias) que los complejos?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que tengo las velas que quiero en el carrito, y no puedo darle a comprar cuando antes ni me lo pensaba. Que he hecho pedidos de 6 velas de un golpe y tan feliz, pero ahora con este panorama no puedo ni comprar 2 o 3. Qué va, de momento paso. Menuda desintoxicación express :mrgreen:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 22 Feb 2023, 14:24 Que cutre todo.
Por cierto que pega de cojones ahora una vela veraniega con brisa de mar.
La de chocolate toda para ella, ya me empalagan los melts que cogí que es puro chocolate( aunque ella diga que también lleva menta) como para coger en vela.
Tengo que reponer la antigua honeydukes pero estoy perdida con que otra coger. Desde luego que con este nuevo sistema y nuevos títulos y etiquetados va a verme el pelo dos veces al año. Que catálogo más poco atractivo, la leche.

Yo también he pensado que no pegaba la vela de brisa marina ahora. Pero después he leído que era fija, es decir no tiene nada que ver con la estación en la que estamos ahora.
A mi la de chocolate tampoco me ha llamado nada la atención… Sus melts de menta y chocolate a mi si me huelen a menta, tiene ese toque fresco y me gustan bastante. Pero no me gustan las velas con olor a chocolate, se me hace artificial y empalagoso. Con el melt me pasa un poco, pero al llevar menta me gusta mucho más :jiji:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Feb 2023, 15:01 :lol:

¿Será porque los aromas simples son más baratos (menos esencias) que los complejos?
Yo creo que es más triste que todo eso, es una simple crisis de creatividad por burnout, una falta de tiempo para disfrutar de un ocio cultural que te inspire nuevas experiencias olfativas. No creo que a los volúmenes que trabaja ella haya gran diferencia de precio según la composición.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Feb 2023, 15:01 :lol:

¿Será porque los aromas simples son más baratos (menos esencias) que los complejos?
No tengo pruebas pero tampoco dudas, pero vaya para comprar una vela de chocolate me pilló la vela Chai de Mercadona de dos euros y tan campante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo siendo fija o no la hubiese lanzado para la colección de verano. Que esa es otra, que no había caído yo que la competencia tiene una vela con exactamente el mismo nombre. Parece que lo de ser original se le ha acabado.
Creo que picaré con repos de las antiguas "Honeydukes" y "Witch", el resto es que me llama menos mil. Y si eso la de la brisa marinera para cuando me apetezca más meterme al mar que tomarme un chocolate calentito bajo una manta como estoy estos días.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Spoiler
Acabo de escuchar en el wasapp de la borde que el código de descuento sólo se puede utilizar cuatro veces al año. Qué bajón
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

En serio? Pues vamos para bingo entonces, jaja. Yo de todas formas pude contenerme con el del 20%, tengo que gastar primero todos los demás. No puedo creer que Book sea mi última esperanza :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes