Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2023, 13:30 Si nos lee o no, no lo sé. Solo puedo decir que nunca me ha escrito pidiendo que se borre nada sobre ella, cosa que otros nisu si que hacen :lol:
Abro porra: Yira.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Se preocupa porque no duerma la noche entera y no porque, según ella, esté todo el día enfermo.
Si quieres que tu hijo duerma la noche entera, lo primero que tienes que hacer es que tenga una rutina diaria igual, que no esté viajando continuamente y que esté atendido por la misma persona como norma general.
No entiendo como no le lleva a la guardería si no tiene con quien dejarlo.
Mi sobrina tiene 3 años y se sigue despertando todas las noches, es lo que hay
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

choco escribió: 22 Feb 2023, 11:31 Se preocupa porque no duerma la noche entera y no porque, según ella, esté todo el día enfermo.
Si quieres que tu hijo duerma la noche entera, lo primero que tienes que hacer es que tenga una rutina diaria igual, que no esté viajando continuamente y que esté atendido por la misma persona como norma general.
No entiendo como no le lleva a la guardería si no tiene con quien dejarlo.
Mi sobrina tiene 3 años y se sigue despertando todas las noches, es lo que hay
Es que estando malo siempre ya me dirás cómo va a dormir bien. Ese niño no tiene horarios, no tiene apego, no tiene un hogar, demasiado bien está el pobre.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Carla Barber

Hace un par de días subió un stories de lo que le había escrito una seguidora.
Que era muy buena madre, que lo estaba haciendo genial con Bastian, que menuda suerte tenían él y su futuro hermano…. Yo me quedé flipando y me acordé de vosotras. Ella super agradecida y orgullosa de que alguien le hubiera puesto eso.

Por cierto, le he escrito un par de veces preguntándole por la pareja que fue a por tabaco y nunca más se supo y a mi ni me lee🤣🤣
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Se lo escribiría ella misma, q se nota q es una narcisista enfermiza, o se lo escribieron por trollear. Nadie puede creer eso :):

A todo esto, se marcó un Esther Doña, no? xq vendió al Hola la exclusiva de su supuesta futura boda con el señoro q ya había salido por patas
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

El enano el lunes no gateaba y hoy ya gatea. Todos sus deseos se hacen realidad. La pena que parece que se saltó esa época tan graciosa cuando se ponen a 4 patas y se balancean.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Opino q se picó x leer en todas partes q era raro q el crío aún no gateara y lo habrá tenido 3 días tirao en el suelo entrenando a full para tratar d darnos en las narices
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Desventuras escribió: 23 Feb 2023, 02:02 eso.

Por cierto, le he escrito un par de veces preguntándole por la pareja que fue a por tabaco y nunca más se supo y a mi ni me lee🤣🤣
No entiendo para que necesitas escribirle para preguntarle sobre su pareja/ex pareja. Me parece de un mal gusto tremendo, hace bien en no leerte. No seré yo quien defienda a esta mujer, ojo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Chickadee escribió: 23 Feb 2023, 17:23 Opino q se picó x leer en todas partes q era raro q el crío aún no gateara y lo habrá tenido 3 días tirao en el suelo entrenando a full para tratar d darnos en las narices
:loll: :loll: :loll:

Lo más triste es que será verdad
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Carla Barber

@Greta pues a ella le escribí educadamente y le dije que me parecía raro que ya no lo sacara nunca y que esperaba que si habían roto ella se encontrara bien…

vamos preguntas de este tipo reciben mil las influencers
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Uy, que tiene un doctor, como está el Mastrocola.... Atractivo,no? Jajajajaja,no sé si solo me lo parece a mí.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Chickadee escribió: 23 Feb 2023, 17:23 Opino q se picó x leer en todas partes q era raro q el crío aún no gateara y lo habrá tenido 3 días tirao en el suelo entrenando a full para tratar d darnos en las narices
O lo tiene sujeto con tanza para el story.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 23 Feb 2023, 22:39
Chickadee escribió: 23 Feb 2023, 17:23 Opino q se picó x leer en todas partes q era raro q el crío aún no gateara y lo habrá tenido 3 días tirao en el suelo entrenando a full para tratar d darnos en las narices
O lo tiene sujeto con tanza para el story.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Y ojo que a viernes ya casi se pone de pie y camina. El lunes que viene nos encontraremos con que se sacó medicina el fin de semana y ayuda a la madre con el pinchi, pinchi.

Que mentirosa es esta mujer. No entiendo que gana mintiendo tanto, tiene que ser algo patologico
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Ay Carli, Carli. Esta casa es una ruina. Después de 3 meses no le han traído los muebles y ha tenido que apoquinar $ se ha encargado personalmente. Y del sofá de patas dobladas, ¿que me decís? Eso no pasa con los de Conforama.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 24 Feb 2023, 20:46 Ay Carli, Carli. Esta casa es una ruina. Después de 3 meses no le han traído los muebles y ha tenido que apoquinar $ se ha encargado personalmente. Y del sofá de patas dobladas, ¿que me decís? Eso no pasa con los de Conforama.
Es que literalmente se está quejando de que no le arreglan las cosas que le regalan. Es muy cutre todo.
No se cuantas veces ha firmado que tiene que publicitar las mesas esas que son placas de piedra rotas pero es que las encaja cada dos dias.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lattice escribió: 24 Feb 2023, 20:56
Fantasmiko escribió: 24 Feb 2023, 20:46 Ay Carli, Carli. Esta casa es una ruina. Después de 3 meses no le han traído los muebles y ha tenido que apoquinar $ se ha encargado personalmente. Y del sofá de patas dobladas, ¿que me decís? Eso no pasa con los de Conforama.
Es que literalmente se está quejando de que no le arreglan las cosas que le regalan. Es muy cutre todo.
No se cuantas veces ha firmado que tiene que publicitar las mesas esas que son placas de piedra rotas pero es que las encaja cada dos dias.
Yo cuando veo las mesas rotas sólo puedo pensar en el peligro que es tener eso en una casa con niños (y personas mayores).

Bueno, y lo del sofá con la pata doblada en el que nadie se puede sentar por el peligro.... Es que no sé ni qué decir. Sin palabras.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Es que es de risa todo, ella que va de high class, es el Quijote de la high class más bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Tiene un sofá con las patas rotas en el que no se puede sentar nadie y no se le pasa por la cabeza arreglarlo ella o, si no se pudiese, comprar uno nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Se venden mil patas para sofás por internet y es un momento cambiarlas 🙈 que inútil es. Yo cambié las patas al sofá de mis padres para que la Roomba pudiera limpiar por debajo del sofá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes