Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

Enhorabuena por esa niña preciosa @Tingui!! qué super valiente eres, inducción y sin apenas anestesia.

Yo hoy he tenido monitores, la niña perfecta, pesa 3,700. Me han intentado hacer la maniobra de Hamilton, pero no han podido porque tengo el cuello largo, cerrado... muy verde vaya.
Me han dado cita para inducción el viernes.
Ojalá me ponga de parto antes, pero lo veo difícil. No sé yo si en dos días puede cambiar la cosa tanto.
Ahora me arrepiento de no haber preguntado si no podían esperar un par de días más. Al lunes por ejemplo. Pero después de la maniobra fallida me he quedado con muy mal cuerpo y no he sabido reaccionar. El viernes estaría justo de 41 semanas.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Tingui . Eres una campeona, con oxitocina y lo has intentado sin epidural… Disfruta muchísimo de tu pequeña.

@misspampita no sé si ayudará, pero a mi me dijeron que intentase estar muy tranquila las 4 últimas semanas antes del parto. Intenta meditar y relajarte todo lo posible y ojalá el cuello de tu útero se acorte y no necesites inducción. Mañana supongo que tú último día de heparina, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@Tingui Enhorabuena. Ahora a disfrutar mucho de la peque.

@misspampita ojalá la cosa se anime.
A nosotros en la visita al hospital nos dijeron que podían esperar para inducción hasta la 41+5 pero que dependía de cada caso y supongo que también depende del protocolo de cada hospital.

Yo tengo mañana los primeros monitores, de 37+1. Me parece un poco pronto, pero al ir por alto riesgo a lo mejor es el protocolo normal y nos controlan más en la recta final.
Por cierto todavía no he ido a que me instalen la sillita del coche, he pedido cita el jueves para que me limpien el coche y el viernes por la tarde o el sábado por la mañana iré a por ella. Ya no puedo dejarlo más.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@lori_blondie yo cogí la baja en la semana 27. Tenía molestias tipo ciática que por suerte no ha llegado a pinzar del todo el nervio. Estar sentada 8 horas en la oficina era un suplicio al final del día y la vuelta a casa conduciendo era un horror, pero tenía que coger el coche sí o sí porque la alternativa de ir en transporte público es echar 2 horas de trayecto y coger tren, metro y autobús. Así que se lo comenté a mi médico de cabecera y me dió la baja.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@Osdicarana Yo voy todos los días en metro, tardo 20 minutos (en coche con el atasco creo que tardaría más), pero a las 8 de la mañana va que no cabe un alfiler. Y últimamente por la tarde es que ya no puedo más, estoy cansada y la espalda me mata.
Me siento mala profesional pensando en la baja estando aún de 32 semanas…….
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

Yo estoy de 34 y creo que me la cogeré la semana que viene. Hasta ahora he ido aguantando bien pero llevo semana y pico bastante cansada y muy pesada.

A mi alrededor hay de todo pero en general se la cogen antes.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 21 Feb 2023, 20:34 @Osdicarana Yo voy todos los días en metro, tardo 20 minutos (en coche con el atasco creo que tardaría más), pero a las 8 de la mañana va que no cabe un alfiler. Y últimamente por la tarde es que ya no puedo más, estoy cansada y la espalda me mata.
Me siento mala profesional pensando en la baja estando aún de 32 semanas…….
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

y en el metro no te cede casi nadie el asiento no? @lori_blondie

Yo el otro dia lo cogi y flipe porque nadie te lo cede. y no sirvo para ir y decir levantate.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 22 Feb 2023, 09:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo es que no cojo nunca el metro. SOlo para ir al hospital cuando voy largas horas, y el otro dia a la vuelta no me lo dejo nadie. No era hora punta y en seguida se bajo alguien y aproveche...

la semana que viene es buena fecha para que priorices a tu niña y empieces a descansar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

@Tingui enhorabuena! A disfrutar de tu pequeña ❤️

Yo la baja tengo pensado cogerla entre semana 30-32... Que es lo que suelen hacer todas en mi empresa. Quiero disfrutar esa recta final y total nadie te va agradecer que estes aqui deslomada hasta el ultimo minuto, tambien depende de la empresa y del puesto. Yo en mi caso mi puesto queda bastante cubierto y mi empresa nunca pone pegas a las embarazadas.

He empezado a sentir hace unos dias las famosas burbujitas que por lo que he leído son los primeros movimientos que se perciben, que emocion.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2023

Enhorabuena :cuore: @Tingui
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Ayer tuve a mis bebés. 30+5
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

Minia escribió: 22 Feb 2023, 14:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa es la clave en mi opinión.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

baytadarrell escribió: 22 Feb 2023, 14:52 Ayer tuve a mis bebés. 30+5
Como estáis??
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Por cierto, a alguna se os sube el gemelo?

Me acaba de decir una amiga que hizo el curso de josefina (al parecer conocido entre las pijas de madrid) que es falta de potasio. ¿alguna ha tomado algo para evitar que se le suban los gemelos al despertarse? ¿con platanos valdrá?

Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes