Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero lo que criticamos no es que se pruebe de todo, que es comprensible, sino que te intenten convencer que hagas lo mismo, que eso del ayuno o de evitar el gluten o de la dieta antiinflamación es lo mejor y lo correcto, y eres tonto o irresponsable per no hacer lo mismo.

No tiene nada que ver pero me recuerda a cuando me dicen que cómo puedo comer tanta pasta o carbohidratos en general, que eso es malo porque a ellos que tienen diabetes le hace no sé qué. Pues muy bien pero es que no tengo diabetes, no puedes extrapolar las mismas conclusiones. Si no fuera así, eso no sería una enfermedad sino las normalidad
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con que esté de moda yo no quiero decir que sea una chorrada, eh? tampoco el ayuno intermitente, que está probadísimo que tiene muchos beneficios, sin llegar a tener que hacer ayunos de 16h, vaya, con 12 estaría bien ya.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 22 Feb 2023, 10:02 Pero lo que criticamos no es que se pruebe de todo, que es comprensible, sino que te intenten convencer que hagas lo mismo, que eso del ayuno o de evitar el gluten o de la dieta antiinflamación es lo mejor y lo correcto, y eres tonto o irresponsable per no hacer lo mismo.

No tiene nada que ver pero me recuerda a cuando me dicen que cómo puedo comer tanta pasta o carbohidratos en general, que eso es malo porque a ellos que tienen diabetes le hace no sé qué. Pues muy bien pero es que no tengo diabetes, no puedes extrapolar las mismas conclusiones. Si no fuera así, eso no sería una enfermedad sino las normalidad
No, si los evangelizadores son un coñazo en todos los ámbitos. Pero no se había criticado, ¿no? Que igual yo me he perdido. :lol: Alguien ha dicho que por qué están de moda las dietas antiinflamatorias y @Kira ha dicho que tiene un par de amigos que lo hacen, además de otras cosas, y que encima el sacrificio no les luce. Y ya está.

Que igual me he perdido algo. :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé, yo hablaba de los evangelizadores.
Mención especial a Herbalifers y parecidos
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mientras siga habiendo este culto al cuerpo enfermizo y esta gordofobia enfermiza siempre habrá una dieta de moda. Ahora toca la antiinflamatoria y el ayuno, hace un par de años la keto, la paleo, antes la dukan, la de los batidos verdes, la de la piña, y la de su p**a madre en bicicleta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os masuneo totalmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Herbalife es un timo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me la han aconsejado en el médico de cabecera porque tengo una enfermedad autoinmune y no me he puesto a ello. Cuido mucho la alimentación, pero me informaré a ver
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya me han vuelto a llamar del hospital, el miércoles que viene me operan la muñeca. Ya me he vuelto a poner nerviosa :susto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Feb 2023, 10:46 Ya me han vuelto a llamar del hospital, el miércoles que viene me operan la muñeca. Ya me he vuelto a poner nerviosa :susto:
Seguro que sale todo genial :hug:

Uff yo de más joven (iba a decir de joven pero qué cojones, sigo siendo joven) probé la Dukan (la hicimos varias amigas), la de la sopa de no se qué...efectivamente estaba bastante gorda y desesperada por perder peso. Obviamente no perdí un gramo porque esas dietas te hacen querer quitarte la vida, y 3 días después te das un atracón brutal. Pero sí que es súper doloroso y desesperante verte mal y probar cualquier cosa a ver si algo funciona, cuando detrás hay mil causas para no adelgazar y no se solucionan con una dieta milagro.
Y luego aguantar los comentarios de lo gorda que estás, y lo que deberias hacer, porque para todo el mundo es muy fácil...
Yo estuve años sin ir a una piscina ni salir apenas porque me daba vergüenza, porque no me entraba la ropa...y te agarras a un clavo ardiendo con tal de estar dentro de la norma y ser como la mayoría de tus amigas o de la sociedad.
Y en mi época no había Instagram ni tik tok que sino no me quiero ni imaginar cómo habría acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si a mi lo que me da miedo y lo que me pone nerviosa no es que salga mal o bien, que no es una operación a vida o muerte, lo que me da mucho yuyu es que no me funcione la anestesia o se pase el efecto mientras me están indagando dentro y que me empiece a doler un montón mientras me operan :hide1: :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Feb 2023, 11:04 Si a mi lo que me da miedo y lo que me pone nerviosa no es que salga mal o bien, que no es una operación a vida o muerte, lo que me da mucho yuyu es que no me funcione la anestesia o se pase el efecto mientras me están indagando dentro y que me empiece a doler un montón mientras me operan :hide1: :hide1:
Que va! Eso es imposible. Sigue en Instagram a David Callejo, que es un anestesista y divulga mucho sobre la especialidad y cuenta muchas cosas muy interesantes y que te van a dejar super tranquila.
Te juro que yo desde que lo sigo pienso que con lo que más tranquila debe estar una en una operación es con la anestesia.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 22 Feb 2023, 11:04 Si a mi lo que me da miedo y lo que me pone nerviosa no es que salga mal o bien, que no es una operación a vida o muerte, lo que me da mucho yuyu es que no me funcione la anestesia o se pase el efecto mientras me están indagando dentro y que me empiece a doler un montón mientras me operan :hide1: :hide1:
Ni lo pienses. Cuando me operé también era mi primera vez y como soy tan lista, busqué experiencias en youtube. Me salió una alegando justo eso que describes (aclaro que no fue en España). Durante un tiempo breve me rayé por si me pasaba lo mismo y hasta le pregunté al anestesista si eso podía ocurrir :lol: Me dijo que "no, por dios" jajaja. Así que ni te preocupes. Yo a la operación fui muy calmada, la verdad. Sólo te digo que me eché la mejor siesta de mi existencia :nudge:
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 22 Feb 2023, 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final me voy de casa rural!!!
Ya os contaré porque hay uno en el grupo que me está poniendo podre así que no me quiero imaginar ahí encerrados.
Eso y que no nos ponemos de acuerdo para comer 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya se puede ver en la red The whale. :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En que plataforma @Gaby ???
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 22 Feb 2023, 11:13
-M- escribió: 22 Feb 2023, 11:04 Si a mi lo que me da miedo y lo que me pone nerviosa no es que salga mal o bien, que no es una operación a vida o muerte, lo que me da mucho yuyu es que no me funcione la anestesia o se pase el efecto mientras me están indagando dentro y que me empiece a doler un montón mientras me operan :hide1: :hide1:
Ni lo pienses. Cuando me operé también era mi primera vez y como soy tan lista, busqué experiencias en youtube. Me salió una alegando justo eso que describes (aclaro que no fue en España). Durante un tiempo breve me rayé por si me pasaba lo mismo y hasta le pregunté al anestesista si eso podía ocurrir :lol: Me dijo que "no, por dios" jajaja. Así que ni te preocupes. Yo a la operación fui muy calmada, la verdad. Sólo te digo que me eché la mejor siesta de mi existencia :nudge:
Dior mío, lo he leído y he pensado "qué tonta, por qué no habré buscado en youtube" y estoy viendo vídeos donde sacan quistes de ovarios y creo que es lo más asqueroso que he visto nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy hoy que desbordo energía, parezco un yorkshire colocao y a tope de cafeína sin haberme ni colocado ni tomado un mísero café. Sé que son las hormonas (regla is coming to the xoxoooooo) y que estoy nerviosa porque tengo que hacer hoy mil cosas en el insti y mil cosas luego en la casa y es como que alguien me mate, ¿no? Pero sin sufrimiento, porfis. Esta semana la termino mañana (oléeeee :supercool: ) porque el viernes tengo cositas administrativas que atender en mi ciudad preciosa, bonita y hermosa, y estoy deseando que llegue ya el jueves al mediodía e irme a tomar por culo. Es que de verdad qué tostón de miércoles. Últimamente los odio. Además, es que es como que sobran, ¿verdad? ¿No sería mejor lunes, martes, jueves y viernes para trabajar y ya luego el fin de semana? Está todo como más igualado. O que quiten el viernes de día de curro, yo qué sé, así no da tanto asco el miércoles. Lo que sea, pero que le quiten la grimaza al miércoles pero ya.
Cuando sea presidenta del universo esa será una de mis prioridades.

Es que se habla mucho del lunes, pero anda que el miércoles...

----------------
¿También te tienes que operar, @laurenandolivia ? ¿O es sólo por placer de sufrir? :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de la dieta antinflamatoria está de moda pues viviendo en una sociedad que llevamos una dieta inflamatoria pues tenemos más enfermedades relacionadas con ella, a mi me parece bien que cada uno lleve la que quiera, mientras no me dén la turra, los evangelizadores de cualquier causa me resultan cansinus máximus!!!!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Puedes estarte muy tranquila con ese tema que los anestesistas están muy bien formados.
Además las enfermeras si te ven muy nerviosa te darán algún sedante leve para que entres tranquila a quirófano.
Mi madre tuvo una operación de muñeca (túnel metacarpiano) y no se enteró de nada en la operación. Estuvo charlando con el cirujano todo el rato.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes