BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien veo mejor cicaplast o una mascarilla específica que no te va taponar los poros, una pomada uff, a no ser que tengas la piel muy seca y 0 tendencia a imperfecciones igual es demasiado.

Dicho lo cual mi abuela tenía la piel mas perfecta que he visto yo en una persona mayor y lo único que usaba es una plasta de Nivea de lata azul, la mas grasa. Pero vamos que para la mayoría de pieles esos productos son demasiado oclusivos.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto @Kira @Garfield gracias por vuestras respuestas!! Sospechaba que era una barbaridad y por eso he preguntado, alguna vez he usado la nivea de lata azul porque mi piel va por rachas y mis imperfecciones suelen ser granos puntuales y a veces se me deshidrata la piel nivel que me pica la cara si no me estoy reaplicando crema continuamente y para esas épocas tengo que ponerme algo así porque me desespero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 21 Feb 2023, 16:31 @Abueladeroberto @Kira @Garfield gracias por vuestras respuestas!! Sospechaba que era una barbaridad y por eso he preguntado, alguna vez he usado la nivea de lata azul porque mi piel va por rachas y mis imperfecciones suelen ser granos puntuales y a veces se me deshidrata la piel nivel que me pica la cara si no me estoy reaplicando crema continuamente y para esas épocas tengo que ponerme algo así porque me desespero.
Yo tengo algo de dermatitis y con el Covid se me agravó muchísmo, y lo único que me salva además de los antihistamínicos, es la Nivea azul o el bálsamo de Elisabeth Arden.

Nunca me lo he puesto por toda la cara a modo mascarilla, pero me pongo plastas de ambas cosas en las zonas que tengo mal y todo el orden.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14240
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lindas, yo voy muy lenta y estoy de bajón. Me ha tocado escalenos y supraespinoso y ahi voy, despacito despacito. Gracias por preocuparos bellas. :queen:
El fisio me mete caña con mucho masaje manual y confio que esto vaya a mejor.

Fantasmiko escribió: 20 Feb 2023, 20:32 @Woccek reina como estas? Yo tengo una mezcla de tendinitis y sinovitis en el pie desde que me hostié hace 9 meses que no se me termina de quitar, ya no sé si ir por 3ª temporada al fisio o que me vuelvan a infiltrar como la primera vez.

Aun no he llegado al punto infiltración, espero mejorar con fisio, ya os contaré.


Aún asi sigo con mi vida normal y voy al gym a hacer los estiramientos que me ha mandado el fisio ( con gomas) y a hacer algo de cardio en la bici.

Para colmo de males estoy afónica desde ayer :meparto: :meparto: , de verdad me ha mirado un tuerto. Pero bueno, son cositas poco graves que se van afrontando.


Hoy tuve unas reuniones de trabajo en un evento y me maquillé y peiné bastante mona, con glow y puliendo bien la piel. Como ya me metieron segundo chute de bótox en retoque tengo la piel divina, una amiga hoy me ha dicho pero que haces, estás resplandeciente, que base usas, le digo hoy llevo el Tint de Bare Minerals, la magia la hace mi doctora inyección en mano. :mrgreen:
Y me dice ahhhhhh, esos truquitos.... ella tiene 35, 10 menos que yo, pero también se cuida muchisimo y además tiene la piel muy bonita, con pequitas, bótox aún no se ha puesto pero si se hace mucha radiofrecuencia. Me gustaba mucho como llevaba la piel y me ha dicho que lleva una base de Chanel que ilumina y rellena, que me iba a pasar el link, creo que es la que se puede usar como prebase y que lleva AH, ella la llevaba sola, sin más base encima.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ya dirás cuál es la base @Woccek aunque para mi ya puede ser néctar de los dioses que cuatro semanas llevo ya que mi bebé no perdona desvelos a las 4 de la mañana y tengo un careto que he envejecido 20 años… qué desastre.

Ojalá que la mala racha se vaya pasando, a veces encadenamos una con otra y no hay manera.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo tambien estoy en el fisio tratando tendinitis, lo del supraespinoso tambien me lo hacen. Y lo de las gomas, la mía es una recaída, ya me dió hace unos años, y no debió quedar del todo bien, a mi me gusta tanto que me masajeen que hasta disfruto aunque duela. :bag: Lo que llevo mal es la de aceite que me ponen, salgo toda pringosa. Lo mío deberían ser 10 sesiones.

Me gusta tu filosofía de cuidado, creo que un poco de botox es mucho mas efectivo que rellenos a saco. Yo quería ponerme hialurónico en la ojera pero tras una investigación que hice dudo que me ponga hialurónico.

La base puede ser una de la que hablábamos en otro hilo que le llaman agua de maquillaje y me llama mucho :

AGUA DE MAQUILLAJE FRESCA CON MICROBURBUJAS DE PIGMENTOS. EFECTO PIEL DESNUDA. EFECTO BUENA CARA NATURAL Y LUMINOSO

https://www.chanel.com/es/maquillaje/p/ ... -luminoso/
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

:bag: Genial, me llaman las dos, a mí que las bases me repelen. Sois malas personas.... :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 22 Feb 2023, 09:15 :bag: Genial, me llaman las dos, a mí que las bases me repelen. Sois malas personas.... :harhar:
La segunda no la he probado, pero la primera es una maravilla, de verdad!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me voy a teñir el pelo. Usaré este tinte, es la primera vez que uso de esta marca, lo habéis probado?

Imagen

Como me guste estaré encantada ,.ya que no llega a 3€ :ahorro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Pero Paula Prendes aparte del retoque de PS se ha operado algo?
Lo digo porque ella nunca ha tenido ni caderas ni culo, el pecho si es natural.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que no se ha operado de nada @moomin , tendrá mil tratamientos caros en la cara de los que son no invasivos y te hacen quedar estupenda como hacen algunas famosas que no se operan , pero yo creo que esta chica no se ha operado de nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek sácanos de dudas!

Por cierto, conocéis a una chica de tiktok que se llama patricia cnr? me ha pasado algunas cosas una amiga y la veo super guapa
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Fantasmiko :flor: 🥰
Ánimo @Woccek y @Kira con esas tendinitis .
@Niguiri Son muchas semanas ,yo cuando me pasa eso ,rachas de dormir mal por el motivo que sea ,priorizó el dormir antes q cualquier otra cosa ,soy de dormir mucho y lo necesito.No se que tiempo tiene el bebé ,pero cuanto mayores son mejor duermen,así q ánimo tb 😘
Ayer fui al retoque de pestañas , llegué con ellas bastante decentes ,poca cantidad ,pero bien repartidas ,el día q las tenga q quitar va a ser un drama.
@Hello_ Yo no la conozco .
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana he pedido cita en la peluquería para cortar. Creo que llevo desde marzo del año pasado sin cortar, soy una cagada 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@isik no se por qué, pero no te imaginaba rubia. Creo que castaña oscura.

En realidad creo que es algo subscociente con vuestros avatares o firmas, pero claro isik es una piña jajajaja a si que no sé por qué lo asocie.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto
Que va, tienes razón, soy morena como Pocahontas :D:
Iba con prisa y cogí la primera imagen que me salió del tinte en Internet :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Jajaja anda mira, no andaba equivocada@Isik
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me estais dando ganas con la base esa de Chanel... yo no soy de base. Normalmente no uso nada, sólo si tengo mala cara o quiero arreglarme un pelín más suelo usar la Complexion Rescue de Bare Minerals. Hace poco caí con la "base" de Ilia, pero es más bien como una BB cream, muy ligera, y la estoy usando para cuando salgo a tomar algo o a cenar. Vamos, que realmente me vale con lo que tengo pero llevo tiempo leyendo sobre las bases de Chanel y pues eso, lo que te hace el foro, que te dan ganas de comprar. :mrgreen:

Estoy muy contenta con el colorete líquido de Rare Beauty. Lei que era de los mejores para llevar sin base y la verdad es que aguanta genial durante muchas horas. Lo estoy usando a diario. Me pongo corrector en zonas clave, lo difumino con la beauty blender, luego el colorete líquido (un par de puntos a cada lado), y lo difumino con la beauty blender. Luego me retoco las cejas con el lapiz de NYX tono taupe, sombre en crema con el dedo, eyeliner discreto en el rabillo del ojo y mascara. Algunos días me doy un repaso con bronzer para marcar más las facciones y otros días lo dejo tal cual. Y luego siempre me pongo Burts Bees en los labios. Los días que me arreglo algo más suelo usar la Complexion Rescue como he dicho, alguna sombra nude en el párpado y marco la parte inferior del ojo también, a veces uso HFF en zonas concretas y luego me pongo algún labial con color. El resto más o menos igual.

Estoy muy contenta con el Neoretin. Ultimamente lo uso casi a diario y tengo la piel genial. Uniforme, brillante.... estoy muy contenta.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no caigo con cosas de Chanel, Dior y demás ni borracha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes