Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@metz si Metz, yo creo que ella busca coincidencias y que cuadren fotos o rasgos aunque no necesariamente se vean similares es que debe ser muy desesperante que se le niegue información sobre su identidad y esa necesidad que se nota que tiene de conocerlo. No entiendo las actitudes de su familia adoptiva. Ahora dicen que la familia de Madeleine se hará ADN y al menos saldrá de dudas pero ojalá la chica polaca tenga contención profesional.


Con Sainz me pasa es que siempre lo he visto conservador, tradicionalista al extremo y la novia de su hermana lo comprueba. Es que ni los primos del Rey se casan actualmente vistiendo ese tipo de trajes :lol: ese afán por demostrar título nobiliario acaba resultando en chonismo
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 20 Feb 2023, 20:30
Escarlata escribió: 20 Feb 2023, 20:14 Hombre viviendo de rentas no que desde el Ictus ha sacado todos estos discos

Nos sobran los motivos (2000)
Dímelo en la calle (2002)
Alivio de luto (2005)
Dos pájaros de un tiro (2007), con Joan Manuel Serrat
Vinagre y rosas (2009)
La orquesta del Titanic (2012), con Joan Manuel Serrat
En el Luna Park (2012), con Joan Manuel Serrat
500 noches para una crisis (2015)
Lo niego todo (2017)
Lo niego todo en directo (2018)

Con sus correspondientes giras por España y Latinoamerica (yo he ido a varias de esas giras)
Nos sobran los motivos fue antes del ictus y las demas no te digo nada pero las tres con jm serrat son grandes éxitos de ambos, otra un directo.... dime una canción memorable de sabina del 2005 para acá. Pues no te digo que no las haya pero no son las habituales del gran público.

Esta haciendo caja de un proyecto artístico previo, es lo que he querido decir y de verdad, lo mantengo. No quiero decir que sea un vago o un one hit Wonder. Simplemente que yo, como conocedora ocasional de sabina no te podría decir a bote pronto una canción de esos discos, excluyendo los grandes éxitos que esos me los sabre casi todos.

Conste que a mi hay una parte de sabina que me gusta, y bastante (mis padres eran de Springsteen más que de sabina)
Bueno es que “vivir de rentas” a mí me suena que se está sin hacer nada y cobra. Con más o menos éxito ha estado haciendo giras (con una Salud bastante tocada) y sacando discos.
Dimelo en la calle (con para mí de las mejores canciones “Peces de ciudad), Alivio de Luto o Lo niego todo, me parecen discazos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Sabina no lo soporto.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sabina como personaje es insoportable y cada año va a peor. Ahora bien, es la banda sonora de la vida de mucha gente desde hace 40 años, hay que reconocérselo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 20 Feb 2023, 22:10
Allcanseeyoureyes escribió: 20 Feb 2023, 20:30
Escarlata escribió: 20 Feb 2023, 20:14 Hombre viviendo de rentas no que desde el Ictus ha sacado todos estos discos

Nos sobran los motivos (2000)
Dímelo en la calle (2002)
Alivio de luto (2005)
Dos pájaros de un tiro (2007), con Joan Manuel Serrat
Vinagre y rosas (2009)
La orquesta del Titanic (2012), con Joan Manuel Serrat
En el Luna Park (2012), con Joan Manuel Serrat
500 noches para una crisis (2015)
Lo niego todo (2017)
Lo niego todo en directo (2018)

Con sus correspondientes giras por España y Latinoamerica (yo he ido a varias de esas giras)
Nos sobran los motivos fue antes del ictus y las demas no te digo nada pero las tres con jm serrat son grandes éxitos de ambos, otra un directo.... dime una canción memorable de sabina del 2005 para acá. Pues no te digo que no las haya pero no son las habituales del gran público.

Esta haciendo caja de un proyecto artístico previo, es lo que he querido decir y de verdad, lo mantengo. No quiero decir que sea un vago o un one hit Wonder. Simplemente que yo, como conocedora ocasional de sabina no te podría decir a bote pronto una canción de esos discos, excluyendo los grandes éxitos que esos me los sabre casi todos.

Conste que a mi hay una parte de sabina que me gusta, y bastante (mis padres eran de Springsteen más que de sabina)
Bueno es que “vivir de rentas” a mí me suena que se está sin hacer nada y cobra. Con más o menos éxito ha estado haciendo giras (con una Salud bastante tocada) y sacando discos.
Dimelo en la calle (con para mí de las mejores canciones “Peces de ciudad), Alivio de Luto o Lo niego todo, me parecen discazos
Además es que tampoco se puede comparar lo que lo petaba en décadas anteriores con lo que lo peta ahora en el gran público, sus fieles siguen siendo fieles, sigue trabajando y vendiendo, no sé por qué va a dejarlo si es su vida y la gente sigue escuchándolo, a pesar de la voz
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Habéis visto lo del príncipe Guillermo?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sabina lo que está es cascao cascao, son más de 70 años que por mucho que ahora nos empeñemos en que no es ser mayor, son años ya . Y yo no lo ví muy maravilloso para giras e historias pero bueno, mientras aguante..lo que veo es que en 5 años termina de cascar definitivamente.

Acabo de ver al cordobés hijo contando el reencuentro con el padre, de hecho se vieron publicamente en no se qué sarao y salen abrazandose y todos aplaudiendo como si fuera un reencuentro imposible que por fin se cumplió. Un poco de vergüenza tampoco estaría mal.
Yo ya dije que lo entiendo, él dice que toda esta obsesión fue por su madre para defender su verdad , me creo que no buscara dinero y también entiendo que siendo un tio humilde buscase ayuda, es legítimo. Y creo que cuanto más pasaba el viejo él más insistía y porque muy importante, toda la opinión pública lo apoyaba y lo creía, otros no tienen esa suerte. Pero si que es cierto que yo ante ese desprecio constante y durante años no lo perdonaría, se portó como un mierda y fue un cabrón, un padre no es eso y no se puede admirar tanto a un cabronazo así.

Que hizo Guillermo?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@mevacor guillermo nocillamente le ha puesto los tochos a Kate
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harriquin seguro que ya ha llamado a Oprah para dar su opinión del asunto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 21 Feb 2023, 20:55 @mevacor guillermo nocillamente le ha puesto los tochos a Kate
Además presuntamente pasó san Valentín con la querida y le regaló un collaraco de perlas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me creo que Guillermo sea tan tonto como para cenar en un restaurante en san Valentín y regalar un collar a la presunta amante, así en público. Y menos aún que si ha pasado no haya ni media foto.
Y que el Abc lo publique como noticia, sin una fuente verídica, es de vergüenza. De Semana no espero gran cosa, pero de un presunto periódico serio…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Cordobés hijo me da mucha pena, debe de ser muy duro crecer con el estigma de que tu padre te rechaza a ti y a tu madre, en ese sentido entiendo su lucha por defender su honor y no creo que lo haga por dinero. Pero esa admiración y ese "amor" hacia un hombre que los ha tratado así no lo comprendo.

No sé quien comentaba que tuvo suerte de que lo creyeran, en ese caso es que era bastante obvio, se parece más a su padre que cualquiera de sus hijos legítimos, un poco lo mismo que le ocurre al hijo de Carlos Baute.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Guillermo es como una noticia del mundo Today, que fueron a un restaurante y todo eh. Que no sabemos si es infiel pero la noticia no tiene pies ni cabeza.

He leído que Julio Iglesias ha felicitado al Cordobés, que hipócrita no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí con el padre y el abuelo que tiene no me sorprendería nada si fuese a calzón quitado con las infidelidades :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pensáis del tema de Gina Lollobrigida?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Era hoy lo de Pilar Eyre ¿ No?.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 20 Feb 2023, 22:27 Yo a Sabina no lo soporto.
A mis brazos. Tiene algunas letras buenas pero creo que está muy idolatrado, no me gusta nada su voz ni su forma de cantar. En general hay mucha adoración por el.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 22 Feb 2023, 07:23 Era hoy lo de Pilar Eyre ¿ No?.

Mira el diez minutos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Feb 2023, 08:31
Cora63 escribió: 22 Feb 2023, 07:23 Era hoy lo de Pilar Eyre ¿ No?.

Mira el diez minutos
Es en Lecturas
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes