Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

aussie escribió: 19 Feb 2023, 19:56
Evilqueen escribió: 19 Feb 2023, 19:53 Joer yo todavía no asimilo que vaya a ganar semejante cagarro.
jajaja yo igual, es que me niego, me niego :lol:
Pues yo ya me estoy concienciando , muy a mi pesar :mrgreen:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Lo acabo de comentar en el otro hilo, yo ya estoy curada de espanto desde que Coda ganó a mejor película cuando La familia Belier es mejor y no estuvo nominada ni en la categoría de habla no inglesa.

A Brendan no le quito opciones todavía porque tiene eso de que lo ha pasado muy mal. Sí, en vez de estar hablando de su actuación hasta páginas especializadas dicen que tiene muchos opciones por su vida personal. Es que así han funcionado muchos años.
A Colin solo le daré opciones si gana el SAG

El único biopic musical con una actuación de nominación como alguien ha dicho era la de Elthon John que tuvo la mala suerte de hacerse al año siguiente de otra. El pobre Taron Egerton debe estar entre una mezcla de impotencia y resignación

Y lo dicho, si alguien no ha visto Coda que se vea la familia Belier, que si no le parece la película del año se haga una idea de que la otra no la supera en nada. :hide1:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo veo más seguro a Austin en mejor actor que a Todo a la vez en mejor película, por las características de la película, ni el género le ayuda. Los SAG para mi no ayudan mucho a predecir mejor película suelen premiar elencos grandes, los BAFTA normalmente no atinan mejor película con los Óscar creó que para mi mala suerte acertaron con CODA pero el sistema de votaciones de mejor película la hace una categoría difícil de acertar. Dirección y mejor actriz si los veo claros.
El nivel de estrellas este año es decente, a ver como se montan la ceremonia no se si Bruce Willis este en condiciones de presentar mejor película pero que lo hiciera con Demi Moore sería un puntazo.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 19 Feb 2023, 14:02 Yo a día de hoy creo que el Oscar se lo llevará Brendan.
Ojalá, yo espero que se lo lleve él.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Lluvia escribió: 05 Feb 2023, 20:14 Yo he visto Triángulo de la tristeza y me ha gustado. No es triste :D: , me ha entretenido mucho, aunque hay una parte un poco escatológica que no me gustó demasiado.
Tal cual y, además, es que la estira mucho más de lo necesario. Así nos salen luego pelis de dos horas y media.

Tengo muchas ganas de ver Babylon, pero al final duró un telediario en el cine y me da mucha pena no verla en pantalla grande. Yo soy muy pro Chazelle.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Fantasmiko escribió: 19 Feb 2023, 15:00 Colin lo hace muy bien pero es que lo de Brendan es un papelón…esa mirada que pone…para mi la actuación del año.

Babylon no entiendo como no está nominada en muchas más categorías. Pero si que le hubiera metido tijera y quitado caca culo pedo pis. El triángulo es también muy escatológica una parte pero creo que está bien integrada en guión y subraya ideas.

Yo aún no he podido ver The whale pero entre Colin y Austin no veo tanta diferencia. El que no se merecía un Oscar, en mi opinión, era Rami malek y la gente encantada. Eso sí que fue un Tú cara me suena y la peli un concierto. No me gustó nada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

lausa escribió: 20 Feb 2023, 16:47
Fantasmiko escribió: 19 Feb 2023, 15:00 Colin lo hace muy bien pero es que lo de Brendan es un papelón…esa mirada que pone…para mi la actuación del año.

Babylon no entiendo como no está nominada en muchas más categorías. Pero si que le hubiera metido tijera y quitado caca culo pedo pis. El triángulo es también muy escatológica una parte pero creo que está bien integrada en guión y subraya ideas.

Yo aún no he podido ver The whale pero entre Colin y Austin no veo tanta diferencia. El que no se merecía un Oscar, en mi opinión, era Rami malek y la gente encantada. Eso sí que fue un Tú cara me suena y la peli un concierto. No me gustó nada.
Yo viendo que la peli de Queen estuvo nominada a mejor montaje, aquel despropósito de mil corte sin puñetero sentido. No se si me dio más vergu lo encantada que estaba la gente con esa peli o el discurso de Rami diciendo que su novia era el corazón de la peli :loca: .

Me quedan aún pelis por ver, pero me gustó mucho Everything Everywhere All at Once así que si se lo lleva no me va a disgustar, pero no he visto todas las nominadas. Desde el cariño os lo digo, una cosa es que no os guste la peli, el género, la ida de olla que es... , pero no es un cagarro de peli, lo siento, hay buenas actuaciones, buen montaje, historia original, capacidad de sorprender aunque sea en ocasiones tirando efectismo de 'raro porque sí'. Que guste mas o menos, haya gente que la defendamos y otros que nada de nada, pues ok, pero un cagarro tampoco, un poco de porfavor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Lo siento, a mi es lo que me parece y lo sigo manteniendo, un cagarro infumable.
A ver si ya no va a poder decir una que x película le parece un mojon espantoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@SnoopyCrisprCas me gusto tu crítica de todo a la vez, no la volvería a ver :hide1: :jiji: pero me parece una buena propuesta y con mucho trabajo detrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

lausa escribió: 20 Feb 2023, 16:47
Fantasmiko escribió: 19 Feb 2023, 15:00 Colin lo hace muy bien pero es que lo de Brendan es un papelón…esa mirada que pone…para mi la actuación del año.

Babylon no entiendo como no está nominada en muchas más categorías. Pero si que le hubiera metido tijera y quitado caca culo pedo pis. El triángulo es también muy escatológica una parte pero creo que está bien integrada en guión y subraya ideas.

Yo aún no he podido ver The whale pero entre Colin y Austin no veo tanta diferencia. El que no se merecía un Oscar, en mi opinión, era Rami malek y la gente encantada. Eso sí que fue un Tú cara me suena y la peli un concierto. No me gustó nada.
Estoy hasta las narices de los oscar por IMITACIONES, que si Judy Garland, que si Edith Piaf, Freddy Mercury. Que aburrimiento, macho. Es que Elvis además es muy entretenida pero tratan muy someramente lo temas de mayor complejidad, son muy indulgentes, buf.

Todo a la vez polariza mucho y a mi me pareció bien sin más, no sé como ha tenido tanta trascendencia. Yo la vi cuando se estrenó y para nada me pareció que fuera a estar en la carrera. Por ej The Northman no ha tenido una sola nominación y me gustó mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@aussie , @lausa al final he visto "Sin novedad en el frente" y nada, que este género no está hecho para mi. Ya me da rabia, creo que es una gran película y está muy bien hecha pero es que no consigo meterme nada. Eso si, el alegron que me he llevado al ver que salía Daniel Bruhl, me encanta ese hombre.
No ha sido la tortura que me esperaba pero definitivamente es un genero que no casa conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Y está filtrada The Whale :cheer: cc @Evilqueen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

McHoward escribió: 21 Feb 2023, 11:34 Y está filtrada The Whale :cheer: cc @Evilqueen
Ai que alegrón mañanero me has dado @McHoward !! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 21 Feb 2023, 11:27 @aussie , @lausa al final he visto "Sin novedad en el frente" y nada, que este género no está hecho para mi. Ya me da rabia, creo que es una gran película y está muy bien hecha pero es que no consigo meterme nada. Eso si, el alegron que me he llevado al ver que salía Daniel Bruhl, me encanta ese hombre.
No ha sido la tortura que me esperaba pero definitivamente es un genero que no casa conmigo.
Y encima tan larga, que si no entras en la peli, se hace interminable. A mí me gustó tanto por el final, por el mensaje del sinsentido de todas las guerras, pero sí el género bélico es un poco peñazo.
jajaja yo pensaba que salía Kenneth Branagh y cuando vi la peli me di cuenta que era Daniel Bruhl :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Se filtró Women Talking.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@Fantasmiko Lo que son los gustos, como decían por ahí 'cada uno tiene el suyo': No me gustó ''The Northman'', para mí esta sí que tiene puntos sin sentido en una historia que se supone que no lo pretende ni es del género bobo para meterlo. Me esperaba otra cosa, la verdad.
Spoiler
y yo sigo dándole vueltas como piensa ese señor que alguien crea que los chiquillos de Anya Taylor Joy son suyos y él es el puñetero principe si no va con ella. Me quedé rallada con la visión de los chiquillos en plan ''genealogía noble, coronados, van a ser importantes''... como no hereden una lavandería yo no entiendo nada.
@Evilqueen vuelta a los gustos. Me suele gustar el cine bélico, me veo que rara vez coincidiríamos en la misma sala de cine.
''Sin Novedad en el frente'' se pasa de larga a mi parecer, innecesariamente, aunque me parece muy chula visualmente. No creo que la volviese a ver entera, algunas escenas buscadas adrede si me acuerdo de donde están sí, pero entera nop. Me gustó, pues bueno sí, ¿mejor peli? me siguen faltando por ver de las nominadas.
Os digo en serio que seguramente se lea más rápido el libro que la película, es que además meten tramas que no había en la historia.

Tengo ganas de ver The Whale, no se si tirar de filtración o ir al cine de una vez.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tár la película es todo Blanchett, ella maravillosa!! es que esta mujer juega en otra liga, se merece ese tercer Oscar, ahora la peli en general se me ha hecho un poco pesada :bag:

Close no me ha gustado, creo que busca la lágrima fácil, no desarrollan a los personajes y cuando viene ese momento shock yo me he quedado pensando eh??

Le Pupille un corto muy cuqui que está en Disney+, yo lo he visto solo porque lo produce Alfonso Cuarón, no tengo idea de los demás nominados en esa categoría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

aussie escribió: 21 Feb 2023, 12:45
jajaja yo pensaba que salía Kenneth Branagh y cuando vi la peli me di cuenta que era Daniel Bruhl :jiji:
:lol: :lol:

Yo anoche empecé "The whale" y me está gustando mucho, luego la terminaré. Desde los primeros minutos le entrego mi corazón a Brendan, que ganas de achucharlo y cuanto transmite con su mirada. Ay y Sadie no puede ser más bonita....
Spoiler
aunque espero que su personaje cambie un poco a lo largo de la peli, que es pelín insufrible :jiji:
Blusiss me apunto el corto de Cuarón, "Close" la tengo pendiente pero como tengo una lista interminable de pendientes no se cuando me pondré con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

A mí el cine bélico tampoco me termina de entrar, salvo cosas muy muy determinadas.

Ay me alegro que os esté gustando The Whale, es que es maravillosísimaaa.
Close me gustó pero opino también como @Bliss que la veo un poco buscando la llorera.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Vista The Whale, la película es demoledora, cuánta tristeza, soledad, injusticia por lo que pasó. Pero a la vez cuánta positividad y bondad.
Brendan Fraser está inmenso, es alucinante lo que puede expresar con la mirada y la voz, me ha flipado su interpretación. No sé quién se llevará el oscar a mejor actor, pero desde luego su personaje Charlie está tan bien interpretado, expresa tanto y llega tanto al corazón que se lo merece Brendan Fraser.
El resto de actrices muy bien, la hija se merece una h*stia a mano abierta pero lo hace muy bien y acabas entendiendo su comportamiento.
Liz es maravillosa.
Me ha gustado mucho la película, esa sensación de angustia durante las 2 horas, ese apartamento a oscuras uffffff, está muy bien hecha.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes