Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Savitri el envase lo tengo abierto desde el 9/12/21 y me quedará por gastar el 30% . Lo uso a diario mezclado con la esencia de ácido hialurónico de Cosrx, hay gente que lo usa mezclado con la crema hidratante pero yo lo hago así. No sé si has visto la cucharita de plástico que trae para dosificar la cantidad y tienes que utilizar un cuarto de lo que entre en esa cucharita cada vez que lo uses. Mi opinión sobre el es no me parece mal producto , pero solo lo puedo comparar con el serum de vitamina C de timeless que es lo mejor que he probado hasta la fecha. Son los 2 sérums de vitamina C al 20% que he probado. Con el de Timeless conseguía una luminosidad en la piel increíble, con este no me veo la piel apagada pero ni de broma es como el otro, aún así no me parece mal producto, el rollo de usarlo es que tienes que mezclarlo con algo y si vas con prisas a lo mejor no es tu mejor opción.
Para el precio que tiene y lo que dura desde luego calidad precio no sé si habrá otro así.
No da grasa a la piel ni queda pegajosa al usarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2023, 21:18 @Savitri el envase lo tengo abierto desde el 9/12/21 y me quedará por gastar el 30% . Lo uso a diario mezclado con la esencia de ácido hialurónico de Cosrx, hay gente que lo usa mezclado con la crema hidratante pero yo lo hago así. No sé si has visto la cucharita de plástico que trae para dosificar la cantidad y tienes que utilizar un cuarto de lo que entre en esa cucharita cada vez que lo uses. Mi opinión sobre el es no me parece mal producto , pero solo lo puedo comparar con el serum de vitamina C de timeless que es lo mejor que he probado hasta la fecha. Son los 2 sérums de vitamina C al 20% que he probado. Con el de Timeless conseguía una luminosidad en la piel increíble, con este no me veo la piel apagada pero ni de broma es como el otro, aún así no me parece mal producto, el rollo de usarlo es que tienes que mezclarlo con algo y si vas con prisas a lo mejor no es tu mejor opción.
Para el precio que tiene y lo que dura desde luego calidad precio no sé si habrá otro así.
No da grasa a la piel ni queda pegajosa al usarlo.
Gracias por la review!!! Tengo un montón de ganas de empezarla, a ver si no me da pereza la mezcla…Ahora me has creado agobia con la de timeless 🤣🤣
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

La mezcla a mi no me lleva nada @Savitri ya me contarás que tal cuando la pruebes.

La de Timeless es la mejor para mi, pero es muy difícil de conseguir :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Usé las ampollas de Isdin, isdinceutics, y las tuve que regalar porque eran demasiado grasas para mi piel.
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Feb 2023, 22:34 La mezcla a mi no me lleva nada @Savitri ya me contarás que tal cuando la pruebes.

La de Timeless es la mejor para mi, pero es muy difícil de conseguir :triste:
Gracias guapa😘
Vinted: savitri.1
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

pikara escribió: 20 Feb 2023, 19:11 @Isik a mi me duran 3-4 meses porque cada ampolla me da para 3 días, así que uso dos a la semana normalmente. En verano hay veces que soy más generosa y me duran algo menos, pero vamos usando 5 cada dos semanas te da para 3 meses de sobra. A mi me encanta la textura y el efecto en la piel. Las mías no son oil free pero sé que muchas foreras usan esas.
A mí también me duran varios meses.
Con una tienes para tres días perfectamente.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas!!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Tenéis algún favorito de miin cosmetics?
Y me parece recordar que por aquí hablasteis bien del serum azelac de sesderma, quiero regalarle a mi madre algo para las manchas y estoy pensado en ese y aparte algún serum de vitamina C por si va bien alguno, que creo tambien es buena para las manchas...
Gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo manchas en la piel, llevo usando serums de vitamina C y en mi caso no me ha ayudado a difuminar las manchas @Yuri
No sé si seré la única
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik pues vaya! Yo aproveche anoche una promoción en farmacias atida (por si os interesa es un cupón, te hacen un 20% de descuento, un serum gratis de la marca de ellos y envío gratis) yo cogí el sesderma azelac y se me quedo en 26€
Y que podría ayudar mas la niacinamida?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he probado todos los despigmentantes que existen y ninguno me ha hecho nada, ni siquiera un peeling médico. Me quité las manchas con láser, eso sí que funciona (y después de 3 sesiones no se han ido del todo pero casi, ya no me voy a tocar más de momento).
Depende del tipo de mancha y la profundidad. Lo mío eran léntigos de profundidad media, ahí no llega la crema.
De vit C me gusta Paula's choice (textura siliconada) y también probé uno de LRP que estaba bien, era fluido ligero y se absorbe enseguida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri llevo el mismo tiempo usando tanto serums de vitamina C como serums de niacinamida que son cinco años, utilizo uno por la mañana y otro por la noche y no he notado mejoría en mis manchas. Al contrario, me han salido más con el paso del tiempo. No sé si solo esto me pasa a mi o es algo generalizado.
Con esto no estoy diciendo que usar esos serums fomenten a que salgan las manchas, sino que en mi caso me iban a salir por herencia y exposición al sol
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Mi madre no tiene demasiadas, unas cuantas y son de sol. Yo había leído buenas opiniones del de sesderma. Igual lo mejor es ir metiendo retinol poco a poco.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Todos esos activos están muy bien pero yo los veo más como prevención para el envejecimiento. Retinol llevo usando años y las manchas no se han ido. La hidroquinona tampoco me funcionó.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri puede ser que el retinol le ayude pero no lo sé pregunta antes porque yo no controlo de retinol.
Otra cosa que te iba a comentar antes es que no sé cómo tiene la piel tu madre , pero si no es de piel grasa se la va a resecar un poco, lo digo porque yo antes era piel freidora y el serum de niacinamida me ayuda muchísimo a controlar la grasa de mi piel
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Mi madre es de piel seca, por ahora que pruebe con el de sesderma que le he cogido y por las mañanas igual uno de vitamina C como antioxidante. Tenéis alguno de vitamina C que os guste? Yo tengo piel mixta/deshidratada y la vitamina C nunca me ha ido muy bien, así que no se de muchos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Es la primera vez que usas sérum de vitamina C @Yuri .?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

A mí para las manchas lo mejor que me ha ido ha sido el despigmentante de bioderma, aunque el azelac ru me gusta, el otro es más fuerte. Pero mis manchas son postinflamatorias, por acné. No sé si funcionará en otras manchas.
Ahora mismo estoy usando semanalmente el peeling de neostrata, que son unos discos y el serum también de neostrata high potency r. Y tengo la piel mejor que nunca.

Yo estoy dudando en si caer en la oferta de ATIDA, porque no quiero gastar más este mes pero podría aprovechar para reponer protector solar y aceite desmaquillante.

Tenía pensado comprarme la vitamina C de sesderma pero no quiero gastarme 35 euros en un serum. Ya bastante me gasto en los serums nocturnos para añadir un serum tan caro por la mañana. Es peligroso porque hay dos opciones:

- que me encante y ya tenga que gastarme siempre ese dineral entre serums de mañana y noche, limpiador, protector solar...

- que no me guste y haya perdido casi 40 euros.

Y no sé qué es peor :lol:

Tampoco quiero comprarme un serum de vitamina c que no sea bueno o no vea resultados por muy barato que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Vaya lio @sanyo jajaj, yo en atida solo caí con lo de mi madre, yo estoy probando cositas de miin y me estan gustando mucho.
@Isik le he dado oportunidades a la vitamina C y no me convence, me ensucia los poros y encima siento que me deshidrata la piel, he probado the ordinary (2 que eran diferentes texturas), nacomi y alguna mas... El serum que mejor me va es el stress less de G&G y ahora estoy probando uno de klairs que es como aceite en agua o algo así y es una maravilla también.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo dos o tres manchitas de sol en la zona del contorno y no se me han atenuado ni quitado con nada (azelaico, vitamina C, glicólico, niacinamida, bella aurora). Tendría que darme laser pero de momento no me molestan tanto como para gastarme el dinero.

Yo de vitamina C ahora utilizo lo de Lumene, que no es vitamina C pura, pero que me deja la piel que es una fantasía. Parece que tengo acciones, pero es que me he comprado dos botes más del aceite y repondré la crema cuando se me acabe (que la crema cunde una barbaridad, el aceite no, el aceite vuela).
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Y hablando de manchas... Para ojeras pigmentadas/oscuras que me recomendáis? Estoy en busca de contorno y también corrector por probar otro que no sea el de catrice
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes