Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 21 Feb 2023, 13:13
@Evilqueen quienes son los de la sagrada familia? 🧐
:jiji: :jiji: Los de book&glow con su nuevo super taller Lady.

@datenshiblue "Jane Eyre" es una pasada!! Es también de mis favs de Book. Una pena que no pueda decir lo mismo de su prima la de Fire.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Hasta cuándo es el 15 de la Señora Borde?
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Feb 2023, 15:32 Hasta cuándo es el 15 de la Señora Borde?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 21 Feb 2023, 15:39
Sugar Kane escribió: 21 Feb 2023, 15:32 Hasta cuándo es el 15 de la Señora Borde?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/hidden]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 21 Feb 2023, 14:32
Ladyblue84 escribió: 21 Feb 2023, 13:13
@Evilqueen quienes son los de la sagrada familia? 🧐
:jiji: :jiji: Los de book&glow con su nuevo super taller Lady.

@datenshiblue "Jane Eyre" es una pasada!! Es también de mis favs de Book. Una pena que no pueda decir lo mismo de su prima la de Fire.
Ahhh :lol: :jiji: digo un descubrimiento nuevo :mellao:
@Sugar Kane siii ese es el código!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas! usaré ese! a ver si acorto la lista en señora borde, creo que voy a pedir unos pocos y luego ir probando a medida que hago más pedidos.

A qué os huele Jane Eyre?

Ayer acabé Tarde de Otoño! Penita que me dió pero bueno.. voy a intenar terminar primero las más invernales o cálidas, salvo excepciones.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Feb 2023, 15:59

A qué os huele Jane Eyre?

A frutitas y flores en almíbar con una mini nota del hilo conductor de regaliz, pero tan tan mini que no se nota. Por eso a Daten no le huele tanto a toallita como otras de la marca, porque está más en el otro hilo conductor.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer pasé por H&M y me olí toda su colección de velas y sticks. Me encantaron unos sticks que olían a limón, muy fresco, pero valía 15€ el bote. Después encontré una vela que olía y se llamaba igual que los sticks pero por 8€. Anoche la destapé y esta mañana nada más levantarme me ha venido el olor, aun no sé qué tal será en encendida pero solo por el olor ya me encanta aunque luego pierda fuelle.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Me paso rauda y veloz para saludar... :yess: . Estoy con mucho lío pero preveo que a partir de la próxima semana podré comentar muchas cosas que estáis contando. A ver si me lo leo todo, que voy con retraso y esto corre que vuela... :lolfriends:

Sobre el parecido entre El Grinch y el mikado de Mirra del Lidl que comentaba @Tirizia...yo también los encuentro emparentados. Los matices difieren: el Grinch es como un polvoroncillo dulce, cítrico y como de casa de toda vida, mientras que el mikado es masculino, elegante y como más ceremonial. Pero que tienen tema en común...tienen rollazo. A mi me ha encantado y sorprendido a partes iguales.

Yo también abogo porque os hagáis con un ejemplar. Y aquí la prueba de que los comparé en vivo y no desde la memoria olfativa de marras... :meparto: Eso sí, tuve que desempaquetar la velita que estaba durmiendo el sueño de los justos en su caja desde primeros de mes ( más o menos ).
► Mostrar Spoiler
@Evilqueen mucho Highlands y mucho man veo yo en ese Tobacco...qué más bien parece Toberraco... :loll:

De la Miel no digo nada, que ya se sabe que las abejas y yo no hacemos buenas migas... :palo:

Con todo y con eso, me fui a todo correr a esnifar los botecitos y eso que #No#Tengo#Tiempo... :bag:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Dobleposteo porque Yo Lo Valgo... :glam:

Bueno, que olvidé contar que hoy he visto una novedad en el Mercadona que a más de una enamorada de las velitas chai le va a hacer ilusión: han sacado un mikado de Chai. Lo he comprado, cómo no. Hablando de comprar @Sugar Kane ...te debo un bodegón con la crema de violetas by Insolence, que también vive ahora en la Casa de Mis Horrores... :lolfriends:

Apedreadme.

Y ahora que lo pienso, lo mismo ya lo habéis comentado por aquí, que tengo unas cuantas páginas por leer. Y para más INRI...suelo ir entre cero y nada al Merca. Así que, igual no es ya ni novedad y yo aquí enfatizando... :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 21 Feb 2023, 17:00 Ayer pasé por H&M y me olí toda su colección de velas y sticks. Me encantaron unos sticks que olían a limón, muy fresco, pero valía 15€ el bote. Después encontré una vela que olía y se llamaba igual que los sticks pero por 8€. Anoche la destapé y esta mañana nada más levantarme me ha venido el olor, aun no sé qué tal será en encendida pero solo por el olor ya me encanta aunque luego pierda fuelle.
¿Es Limon verde? La tuve en envase mediano de cristal y era de las que olia apagada, pero encendida no. Una pena. La hacen en diferentes medidas de envase, la que yo tuve creo recordar que me costó 5.95€ ( pero la tenian en encase de 9€, 12.95€ y 15.95 €
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Siii @Casiopea es limón verde pero yo la cogí en el formato de la foto. Pero el formato oficial yo creo que es en frasco de cristal verde. Aunque la vela será la misma por dentro, solo cambiará el envase. Esta es la mia: Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Apuntada queda Jane Eyre entonces!

@Mar_nie Qué guay que te gustada la crema de violetas! huele super rica y oye, no hidrata nada mal!

Ayyy la vela de Tobbaco! tengo una lista de deseos kilométrica! Los mikados de chai justo los ví ayer en instagram y os venía rauda y veloz a contároslo!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 22 Feb 2023, 11:23 Apuntada queda Jane Eyre entonces!
La de Book, que la otra no la he probado, merece mucho la pena. Me salía la toallita en apagado. Ahora que ya va quemada no me sale ni en apagado, con lo que doy botes de felicidad. A mí me huele a perfume floral, las frutas no se las noto mucho (igual aún tienen que salir, que la acabo de empezar y ya se sabe que suelen ir mutando, sobre todo las de book). Me está resultando muy muy agradable, fresquita, primaveral (estoy a ver si traigo la primavera a casa aunque sea a base de velas) y en general me está gustando como para reponer.

No digo nada en firme aún, porque cualquier día me arrepiento con alguna mutación. Pero casi me ha reconciliado con Book, ahí es ná.

La señora borde me va a tener que hacer un monumento. Pero creo que no me gusta que mande chuches a granel en los pedidos (me da un poco de repeluco, si fueran bolsitas a lo Maquillalia, feliz de la vida, que me muero por una gominola).

Creo que ya he tocado fondo y no pediré por lo menos en tres o cuatro días un par de meses.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Uy, a mí me da una rabia que manden chuches que no veas!

Yo estoy igual que tú @datenshiblue queriendo meter la primavera en casa, aunque en Murcia está bastante fácil últimamente. He vuelto a encender Witch y hasta me gusta más que antes del parón invernal :angel2:

Ansiosas estamos de las ediciones de primavera, ¡que las saquen yaaaaaa!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no lo pensé y me las comí xD Todavía sigo olfateando muestras a ver si pido alguna más en grande, pero las nicho en general no me están convenciendo, tengo una que sí pero tengo que enviarle foto de la etiqueta a ver si sabe cuál es, porque no entiendo los números :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya están las novedades de Fire. Y confirma que lo de las velas literarias o inspiradas en pelis y demás es cosa del pasado. De los creadores de Naranja sin/con canela, os presentan la vela Fábrica de chocolate :lol:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ah, y las podéis ver en la web, no vayáis a pensar que ha puesto un storie o algo :sherlock:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

:fever: Bueno, será por Roald Dahl y la reescritura de sus libros haciéndolos más inclusivos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes