Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Jolines, es que si ella que tiene que vender las velas muestra esta desgana, pues imagínate los clientes. Que hasta yo tengo más curiosidad por lo que va a sacar Book que por las supuestas novedades de Fire.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Feb 2023, 18:14 Jolines, es que si ella que tiene que vender las velas muestra esta desgana, pues imagínate los clientes. Que hasta yo tengo más curiosidad por lo que va a sacar Book que por las supuestas novedades de Fire.
Totalmente, y si tienes que reponer mil historias porque llevas sin pillar droja de BG desde septiembre/octubre pues imagínate. Es lo que tú dices, desgana. Que igual ha tenido alguna urgencia, pero es que este tipo de subidas deberían estar programadas para hacerlas automáticamente a x hora, y la urgencia te anula el directo que tuvieras pensado o algo así pero no la subida.

Yo es que creo que directamente se ha olvidado de que dijo el día 20, porque no ha habido ni anuncio de directo como suele hacer ni nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Es verdad! Que se suponía que era hoy... :lol: :lol:

Veo que no están y ni se las espera.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Feb 2023, 18:48
Yo es que creo que directamente se ha olvidado de que dijo el día 20, porque no ha habido ni anuncio de directo como suele hacer ni nada de nada.
Y el otro día cuando repuso las velas con las etiquetas nuevas y lo dijo ya a media tarde y sin anuncio previo (o yo por lo menos no lo vi) Da la sensación de que va improvisando sobre la marcha. Y no se tarda mucho en poner un storie para decir que hoy por lo que sea no va a sacar las novedades. Tiene stories de hoy mismo, que por cierto, ya pensaba que una de las novedades es que nos iba a vender la campana esa de cristal :lol: Viendo el rumbo que está tomando no me habría extrañado :sonrie:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Feb 2023, 18:58 Tiene stories de hoy mismo, que por cierto, ya pensaba que una de las novedades es que nos iba a vender la campana esa de cristal :lol: Viendo el rumbo que está tomando no me habría extrañado :sonrie:
Jajajajajaja! Eso ya lo hizo! Las sacó a la venta cuando los melts! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues lo había borrado de mi mente :wirr: Eso muestra el interés que pongo por todo lo que no sean las velas. En fin, ya doy por hecho que no saca nada hoy.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo queria comprar en fire, pero ha quitado media coleccion? Al final me esperare q book a ver si las de intensidad alta huelen mas potente.

Lo que si que me da rabia es el tunel que se hace en todas. Ya sean baratas o caras.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parece tan raro que Fire no haya publicado novedades hoy…otra cosa no, pero a mí Alicia siempre me ha parecido una curranta. Me ha dado por pensar si acabará arrepintiéndose del cambio de estética, desde luego sabemos que conoce el foro y si entra aquí se llevará más de un disgusto. Me está dando pena, que luego seguro que no tendrá nada que ver, pero no he podido evitar asociar ambas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 20 Feb 2023, 21:40 Me parece tan raro que Fire no haya publicado novedades hoy…otra cosa no, pero a mí Alicia siempre me ha parecido una curranta. Me ha dado por pensar si acabará arrepintiéndose del cambio de estética, desde luego sabemos que conoce el foro y si entra aquí se llevará más de un disgusto. Me está dando pena, que luego seguro que no tendrá nada que ver, pero no he podido evitar asociar ambas cosas.
A mí también se me ha pasado por la cabeza, que ella pensara que con la nueva estética las ventas iban a subir muchísimo y no ha sido así, y se habrá llevado un bajón. Si es así yo no me alegro, pero es el riesgo que corría al hacer todos estos cambios de golpe. Es que con el catálogo reducido que tienen ahora mismo no se diferencian de cualquier tienda que acabara de empezar hace poco. Si quitas la colección noir se queda en nada. Ella dijo que estos cambios eran para reflejar lo que es Fire ahora mismo, pues yo me bajo del barco y seguramente pase lo mismo con más clientes de los habituales, que al final son los que mantienen las ventas.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que su coleccion ahora mismo son 4 velas.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No creo que tenga nada que ver con lo que hablamos aquí de sus etiquetas (que al final somos cuatro gatos, y no creo ni que nos lea, la verdad), sino con que no quiere ser una empresa gigante, quiere estar cómoda en su tiendita y ser un negocio local y todo eso. De hecho, probablemente ya tenga novedades a la venta en la tienda física.

De todas formas, es que si reduces tan drásticamente tu catálogo, sí o sí vas a reducir las ventas, porque en vez de cuatro o cinco velas me compro una o dos.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues hala, pedido a la Señora Borde, sin venir a cuento me habéis creado unas ansias que no tenía jajaja como llevo tiempo sin pedir velas por todas estas movidas que comentáis, pues se me escapan los dineros por otro sitio :loll: pero ya os digo que no los necesito para nada, soy una manirrota de manual
Muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, a mí se me quitan las ganas de pedir velas por un tiempo con tanto cambio a peor :triste:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 20 Feb 2023, 21:40 Me parece tan raro que Fire no haya publicado novedades hoy…otra cosa no, pero a mí Alicia siempre me ha parecido una curranta. Me ha dado por pensar si acabará arrepintiéndose del cambio de estética, desde luego sabemos que conoce el foro y si entra aquí se llevará más de un disgusto. Me está dando pena, que luego seguro que no tendrá nada que ver, pero no he podido evitar asociar ambas cosas.
No sé, yo creo que se hacen críticas constructivas de su estrategia de negocio, que nadie se está cagando en sus muertos ni nada parecido. :lol: Si se lleva un disgusto por lo que decimos aquí (que yo creo que nos damos demasiada importancia, no creo que gente con un negocio que se lleva tanto tiempo y esfuerzo tenga tiempo para buscarse en el foro y leernos :roll: ) que aproveche para sacar conclusiones de lo que no está funcionando y lo que sus potenciales compradores esperan de su producto, ¿no?

Jo, es que a veces parece que tenemos que caminar sobre cáscaras de huevo para no ofender o disgustar a los dueños de un comercio que casi ni saben que existimos. Pero la decepción y el disgusto que te llevas tú como cliente cuando te da la sensación de que se ríen en tu cara incumpliendo fechas, bajando calidad, quitando detalles, subiendo precios y reduciendo el catálogo, no le importa a nadie. Estamos tan acostumbrados a que nos maltraten como consumidores que encima nos sentimos culpables por dar una opinión respetuosa.

Que cuando lo hacen bien, también se lo reconocemos y les hacemos la ola.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Le he preguntado a Alicia en insta por las novedades que supuestamente iba a haber ayer y dice que se han retardado un poco pero que esta semana estarán disponibles…
Y digo yo que lo suyo hubiese sido avisar si estás anunciando a bombo y platillo que iban a estar para el día 20 🤷🏼‍♀️.
A mi me pasa igual, se me quitan las ganas de comprar velas, que se que antes o después caeré pero entre que fire tiene 4 velas y que book ni está (solo para poner tontadas en Instagram) ni se le espera, estoy perdiendo el interés.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, después de la segunda encendida de Jane Eyre de Book, os cuento que me está gustando un montón. No le noto apenas la toallita, se está quemando bien y me hace recuperar la fe en el mundo velil. ¡Espero que no se tuerza!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Le han preguntado en un comentario por las novedades y ha dicho que se ha retrasado un poco, pues eso lo anuncias en un storie y quedas mejor que tener a la gente esperando y haciendo elucubraciones de qué está pasando. Y de acuerdo con daten, eso es lo que quería decir anoche. Que entiendo que se canse de que todo siga igual y necesite cambios, pero los clientes también reaccionan a esos cambios y evidentemente no tienen por qué gustarles o aceptarlos. A mí la verdad es que comprar las velas más caras (sin descuento por pack) y que encima no me guste el aspecto que tienen, pues me da por saco, y por eso estoy retrasando la compra. Y encima voy a comprar Witch ahora para encenderla en octubre porque en ese momento no tendré opción de comprarla como venía haciendo estos años atrás, pues cada vez que lo pienso tengo menos ganas de hacer pedido.
Edito :lol: ya me olía yo que era alguna de nosotras la que ha preguntado @Ladyblue84
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de las obras de la Sagrada familia que dicen por IG que lo mismo esta semana ya por fin anuncian vuelta y novedades, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures jajajaja si he sido yo 😆. Es que me parece mal no decir nada después de anunciar que el día 20 subes novedades…
@Evilqueen quienes son los de la sagrada familia? 🧐
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 21 Feb 2023, 12:18 Por cierto, después de la segunda encendida de Jane Eyre de Book, os cuento que me está gustando un montón. No le noto apenas la toallita, se está quemando bien y me hace recuperar la fe en el mundo velil. ¡Espero que no se tuerza!
No te dije nada por no gafarlo y porque lo mismo no te gustaba, pero es de mis favoritísimas, me alegro de que te guste, que es muy disfrutona.

Estoy deseando que abra BG para comprarla de cara a la primavera (entre otras repos).
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes