Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Sabéis algo de la ayuda de 200€ del gobierno? Me da mucha rabia porque cumplo los requisitos, pero al contar como ingresos totales los de las personas que viven en la misma vivienda, ya no cumplo, así que no se si pedirlo igual o que..

Aparte, el bono de 200€ anterior que dieron no lo pude pedir porque estaba de baja de autónoma, y cuando me di de alta no me enteré que aún estaba..😖
:hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hombre si vives con más gente y entre todos superáis los ingresos que piden, ese requisito ya no lo cumples.

Yo lo pedí el otro día porque cumplo todos los requisitos así que imagino que me lo darán
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

alis escribió: 18 Feb 2023, 02:20 ¿Sabéis algo de la ayuda de 200€ del gobierno? Me da mucha rabia porque cumplo los requisitos, pero al contar como ingresos totales los de las personas que viven en la misma vivienda, ya no cumplo, así que no se si pedirlo igual o que..

Aparte, el bono de 200€ anterior que dieron no lo pude pedir porque estaba de baja de autónoma, y cuando me di de alta no me enteré que aún estaba..😖
Creo que se diferencia si vives con familia o no pero míralo
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Llevo un tiempo que cada vez que llevo las botas UGG pegó calambrazos a todo el mundo o cuando me acerco al coche y abro la puerta,por la electricidad estática.
Os pasa a alguna más? Alguna solución de sabiduría forera?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 15:02 ¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Tila, manzanilla, valeriana son fáciles de conseguir.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Agnesvk escribió: 20 Feb 2023, 16:10
Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 15:02 ¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Tila, manzanilla, valeriana son fáciles de conseguir.
Las he probado, pero no me hacen mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 16:17
Agnesvk escribió: 20 Feb 2023, 16:10
Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 15:02 ¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Tila, manzanilla, valeriana son fáciles de conseguir.
Las he probado, pero no me hacen mucho.
Pues si necesitas algo más fuerte mejor pregunta en la farmacia, que tienen cápsulas de hierbas más concentradas que una infusión.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tiraría por cosas más efectivas, ir al médico y que te recete algo. Aunque sea una semana y luego bajar dosis.

Para cosas naturales, ejercicio, pilates, nadar...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 15:02 ¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Has probado ejercicios de relajación? A mí me gusta este

Me lo recomendó un psicólogo bueno eh, no es nada chungo ni raro.

También hay apps con sesiones de meditación y relajación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Has probado la tila alpina @Laurapalmer ? Es más fuerte que la normal y la venden en farmacias.

Es otro día estaba revisando capturas de pantalla de hace bastante tiempo y encontré unas capturas de pantalla de el difunto foro y vi que tú tenías un avatar de la rana Gustavo bastante inquieta. Me encantaba ese avatar :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Agnesvk escribió: 20 Feb 2023, 16:42
Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 16:17
Agnesvk escribió: 20 Feb 2023, 16:10

Tila, manzanilla, valeriana son fáciles de conseguir.
Las he probado, pero no me hacen mucho.
Pues si necesitas algo más fuerte mejor pregunta en la farmacia, que tienen cápsulas de hierbas más concentradas que una infusión.
Gracias, he probado una cosa que me dieron que se llama Lasea, pero no me ha hecho nada. Volveré a preguntar.
LastKiss escribió: 20 Feb 2023, 16:47 Yo tiraría por cosas más efectivas, ir al médico y que te recete algo. Aunque sea una semana y luego bajar dosis.

Para cosas naturales, ejercicio, pilates, nadar...
Medicarme me da mucho miedo y respeto. Camino mucho con mi perra y hago ejercicios de fuerza, eso sí, gracias.
comment escribió: 20 Feb 2023, 16:50
Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 15:02 ¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Has probado ejercicios de relajación? A mí me gusta este

Me lo recomendó un psicólogo bueno eh, no es nada chungo ni raro.

También hay apps con sesiones de meditación y relajación.
Pues me gusta, creo, pero cuando estaba por la parte de relajar hombros ha venido mi perra y se me ha subido encima. :): Esperaré a que se duerma. No sabía lo de las App, ¿alguna recomendación?
Isik escribió: 20 Feb 2023, 19:29
Has probado la tila alpina @Laurapalmer ? Es más fuerte que la normal y la venden en :): farmacias.

Es otro día estaba revisando capturas de pantalla de hace bastante tiempo y encontré unas capturas de pantalla de el difunto foro y vi que tú tenías un avatar de la rana Gustavo bastante inquieta. Me encantaba ese avatar :guiño:
No he probado la alpina, me la apunto. Sí :lol: ese avatar lo tuve muchísimos años, ahora que tengo un poco de ansiedad me pegaría más :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Laurapalmer he usado sobre todo LoJong y me gusta, también suelen recomendar bastante otra que se llama Pura Mente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿De dónde viene lo de Mariliendre?
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Laurapalmer Mírate el espino blanco. A mí me ayuda mucho como calmante natural.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 21 Feb 2023, 11:44 @Laurapalmer Mírate el espino blanco. A mí me ayuda mucho como calmante natural.
Lo apunto, ¡gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He visto q alguna instagramers suben fotos de sus tvs que podrían pasar perfectamente por cuadros. Como se hace eso?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 20 Feb 2023, 15:02 ¿Alguien que me pueda recomendar una infusión relajante que vaya bien? Últimamente estoy un poco estresada y con algo de nervios, más con el síndrome premenstrual, que es horrible.
Duermebien, infurelax o también...abrazar al perro!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A ver si me puedo aclarar. Yo estudié en la EOI en el año de Mari Castaña, tengo los 5 cursos que había entonces, no se hacía prueba general, ibas haciendo los cursos y terminabas. Pero ahora me dicen que como no hice el examen de certificación, no tengo B2, pero esto qué es? De aquellas no lo hice porque no había!!!

Y encima era bastante más difícil que un B2 actual, porque como no existía nada más, era lo máximo de nivel. Aunque no me apetece ahora volver a examinarme de nuevo, es una cuestión de principios.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 23 Feb 2023, 18:57 A ver si me puedo aclarar. Yo estudié en la EOI en el año de Mari Castaña, tengo los 5 cursos que había entonces, no se hacía prueba general, ibas haciendo los cursos y terminabas. Pero ahora me dicen que como no hice el examen de certificación, no tengo B2, pero esto qué es? De aquellas no lo hice porque no había!!!

Y encima era bastante más difícil que un B2 actual, porque como no existía nada más, era lo máximo de nivel. Aunque no me apetece ahora volver a examinarme de nuevo, es una cuestión de principios.
Efectivamente, no te va a servir en ningún sitio donde pidan un B2. Acabar cursos "sin más" (ojo que lo he puesto entre comillas porque acabar cursos cuesta lo suyo) no te acredita de manera administrativa como alguien que tiene un B1, un B2 o un C1. Quieren que pases un examen oficial, sea uno u otro. Puedes pasarte 7 años en una academia, llegar a Proficiency, pero no tienes un certificado si no te presentas (y pagas) un examen oficial. A ver, la academia te puede hacer un papel si lo pides, pero no te lo aceptarán en muchos sitios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes