Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 20 Feb 2023, 18:10 Lo mejor para ajustar las calorías quemadas es un reloj que mida la frecuencia cardíaca, por lo menos en el momento del ejercicio. Si ya es algo tipo fitbit que lo mide 24/7 mejor.
La verdad es que es lo mejor, yo tengo la Huawei Watch fit 508 en color rosa palo desde hace tiempo y esto muy contenta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 20 Feb 2023, 18:11
PinkiePie escribió: 20 Feb 2023, 18:06 Jo, me dejé a medias el documental de Pamela pero como me estaba gustando, que asco el machismo y lo que tuvo que aguantar, me parece encima una tía muy inteligente y valiente.
A mí me gustó mucho. Es alucinante como la encasillaron en algo que no era y no fue capaz de salir de allí. Y las preguntas que le hacían en las entrevistas daban ascazo. Parecía que todo valía con ella por tener las tetas grandes.
Totalmente, es que es vomitivo como todo el mundo le preguntaba por sus tetas, es que es alucinante la cosificación que tuvo siempre y que estuviera hasta normalizado qur les robaran el vídeo porque total, salía en playboy. Es que menudo asco el machismo que tuvo que tragar, la carta que sale que le escribió a Dylan casi me hace llorar y luego como le dio la vuelta a todo para luchar por los animales, me falta como media hora pero de verdad, que asco la prensa, el machismo y lo que tuvo que aguantar y que bien me está cayendo ella.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maitanez escribió: 20 Feb 2023, 18:15
datenshiblue escribió: 20 Feb 2023, 18:10 Lo mejor para ajustar las calorías quemadas es un reloj que mida la frecuencia cardíaca, por lo menos en el momento del ejercicio. Si ya es algo tipo fitbit que lo mide 24/7 mejor.
La verdad es que es lo mejor, yo tengo la Huawei Watch fit 508 en color rosa palo desde hace tiempo y esto muy contenta.
Yo tengo fitbit desde la primera que salió con monitor cardíaco (2015, creo) y reconociéndole que hay cosas que hacen mal no me cambio :lol: Ahora tengo una versa 3 desde que salió hace un par de años y estoy muy contenta también.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 20 Feb 2023, 18:19
Maitanez escribió: 20 Feb 2023, 18:15
datenshiblue escribió: 20 Feb 2023, 18:10 Lo mejor para ajustar las calorías quemadas es un reloj que mida la frecuencia cardíaca, por lo menos en el momento del ejercicio. Si ya es algo tipo fitbit que lo mide 24/7 mejor.
La verdad es que es lo mejor, yo tengo la Huawei Watch fit 508 en color rosa palo desde hace tiempo y esto muy contenta.
Yo tengo fitbit desde la primera que salió con monitor cardíaco (2015, creo) y reconociéndole que hay cosas que hacen mal no me cambio :lol: Ahora tengo una versa 3 desde que salió hace un par de años y estoy muy contenta también.
La primera que tuve fue una de Garmin que de vez en cuándo se la pone mi hija y también contenta. Eso si era más básica que la Huawei de ahora. La siguiente que tenga a saber de que marca será :):
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz me han dicho que eso tiene pinta de bulo, que solo hagamos caso a cuentas oficiales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de hacerme 7 km-16 minutos a intensidad media marca 100cal....así que si caminando no se consumen tantas cal.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 20 Feb 2023, 18:42 @metz me han dicho que eso tiene pinta de bulo, que solo hagamos caso a cuentas oficiales.
Te refieres a lo de instagram? Lo ha dicho Zuckerberg en Facebook. Aunque parece que de momento no llega a España, solo será en unos cuantos países como Australia y no sé qué más.

Como Facebook es una mierda no sé enlazarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy mirando apartamento para las vacaciones de verano.. y no sé si tirar pa' el sur (Cádiz, Málaga) o ir a algún sitio tipo Calpe, Altea.. nunca he estado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Feb 2023, 18:57
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 18:42 @metz me han dicho que eso tiene pinta de bulo, que solo hagamos caso a cuentas oficiales.
Te refieres a lo de instagram? Lo ha dicho Zuckerberg en Facebook. Aunque parece que de momento no llega a España, solo será en unos cuantos países como Australia y no sé qué más.

Como Facebook es una mierda no sé enlazarlo :lol:
Yo si no lo dice Mosseri prefiero no fiarme mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Olé @Culculina, con los jetas no se puede ir a buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Feb 2023, 21:20 Olé @Culculina, con los jetas no se puede ir a buenas.
He escrito tan tremendo mail que el Culco se ha quedado flipando y creo que ahora me tiene miedo :hide1: Pero es que en mi anterior trabajo escribir mails así era casi el pan de cada día así que cogí mucha práctica, la verdad es que es una habilidad muy útil que ya he tenido que usar más de una vez fuera del entorno laboral, siempre con excelentes resultados :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 20 Feb 2023, 18:06 Jo, me dejé a medias el documental de Pamela pero como me estaba gustando, que asco el machismo y lo que tuvo que aguantar, me parece encima una tía muy inteligente y valiente.
Me gustó un montón..Y sí, como la trataron.

Por cierto me encanta la relación con sus hijos :love:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Por qué no había visto yo antes la peli de Yesterday? La acabo de terminar y me ha dejado con una sonrisa tonta que no veas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 20 Feb 2023, 23:23 ¿Por qué no había visto yo antes la peli de Yesterday? La acabo de terminar y me ha dejado con una sonrisa tonta que no veas.
Yo lloré :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

es que es buenísima, yo la vi en su día creyendo que iba ser malilla y me encantó.

Me pasó algo similar con Attack the block (nada que ver el argumento) creía que iba ver un bodrio y que risas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gustó la idea, pero la ejecución mala, yo la recuerdo aburrida la peli.


Vuelvo a estar enferma :triste:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo frixuelos. Felicidad.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en la playa comiendo y me estoy asando con el jersey. Qué ganas de primavera! Me he comprado 8 vestidos de cuadros Vichy, uno de cada color.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No volvía a casa con esta saturación e hiperestimulación desde hacía muchísimo tiempo, y eso que ahora me gestiono y me controlo mucho mejor que antes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes