Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

La marca del ojo es totalmente diferente tambien, y no está en el mismo sitio, igual que la peca que se señala.


Lo que me sorprende es que por ejemplo una persona le dijo que no cree que sea Madelaine pero que le parecía que era otra chica desaparecida y dio un nombre que no recuerdo, y otra persona respondió que era verdad que se parecían muchísimo, pues ni encajaba la edad.

Es que creo que le están haciendo mas daño que otra cosa pero bueno. No creo que lo esté haciendo por notoriedad, la chica debe pensar que es de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Desgraciadamente yo creo que Madeleine ya no existe desde aquel mayo de 2007. No me atrevería a decir la razón, pero vamos, viva no está.

De estar viva Madeleine se parecería a su madre, mientras Julia tiene un estilo físico muy nórdico, hasta podría darse un ligero aire a Liv Ullman de joven.

Hay gente que está diciendo sobre el tema ojos que ellos de pequeños los tenían muy grandes y luego se achicaron. Puede, los ojos se encogen para encajar con el rostro cuando crece, pero si Madeleine tenía los ojos tirando a redondos no se le van a volver tipo eslavo en... ¿3-4 años?

Si esta chica tiene algún trauma no resuelto y le pueden ayudar de alguna manera, bienvenida sea.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Romana escribió: 20 Feb 2023, 12:18 Desgraciadamente yo creo que Madeleine ya no existe desde aquel mayo de 2007. No me atrevería a decir la razón, pero vamos, viva no está.

De estar viva Madeleine se parecería a su madre, mientras Julia tiene un estilo físico muy nórdico, hasta podría darse un ligero aire a Liv Ullman de joven.

Hay gente que está diciendo sobre el tema ojos que ellos de pequeños los tenían muy grandes y luego se achicaron. Puede, los ojos se encogen para encajar con el rostro cuando crece, pero si Madeleine tenía los ojos tirando a redondos no se le van a volver tipo eslavo en... ¿3-4 años?

Si esta chica tiene algún trauma no resuelto y le pueden ayudar de alguna manera, bienvenida sea.
Claro, que los ojos se ven más pequeños cuando tienes la cara formada. Al final tus rasgos de niño están aún desproporcionados y a todos los bebés-niños se les ven los ojos grandes, luego todo se va proporcionando y ajustando conforme crece la cabeza-cara.

Pero vaya, que yo tampoco veo el parecido y creo que esta chica necesita ayuda de otro tipo. Espero que puedan hacer lo del ADN y luego intervenir para ayudarla de la mejor forma posible.

Es que también creo que Madeleine ya no está aquí.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

La chica de la derecha es la hermana de Madeleine...se parecen,pero bueno,hay gente que se parece sin ser familia. En el resto de fotos,no se parece en nada a esa niña.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Cuanto más la veo más polaca me parece. Me da penilla, la verdad, al principio pensaba que era una oportunista buscando fama, pero en cuanto he visto las cosas que dice me he dado cuenta de que no está bien. Dice que ha sufrido abusos y que ha estado hablando con su abusador ( :shock: ) para demostrar que es Madeleine. Esta chica necesita que la aparten de internet y le den ayuda psicológica urgente, lo peor es que tiene pinta de que su entorno sea muy tóxico.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Qué mona la hermana, sigo sin verle el parecido, la forma de los ojos es bastante distinta.
Ya me da pena, ojalá esta historia tuviera final feliz, pero todo apunta a que de momento no va a ser.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Romana escribió: 20 Feb 2023, 12:18 Desgraciadamente yo creo que Madeleine ya no existe desde aquel mayo de 2007. No me atrevería a decir la razón, pero vamos, viva no está.

De estar viva Madeleine se parecería a su madre, mientras Julia tiene un estilo físico muy nórdico, hasta podría darse un ligero aire a Liv Ullman de joven.

Hay gente que está diciendo sobre el tema ojos que ellos de pequeños los tenían muy grandes y luego se achicaron. Puede, los ojos se encogen para encajar con el rostro cuando crece, pero si Madeleine tenía los ojos tirando a redondos no se le van a volver tipo eslavo en... ¿3-4 años?

Si esta chica tiene algún trauma no resuelto y le pueden ayudar de alguna manera, bienvenida sea.
Tal cual.

Lo de algunos medios de comunicación dando pábulo siempre al morbo del asunto... en fin.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Maddie tiene rasgos anglosajones y la chica esta tiene rasgos eslavos. No son ni de coña la misma.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

No creo que sea Madeleine pero aún así espero que encuentre ayuda, claramente no está bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Hay personas que no sé si necesitan su minuto de fama, o están realmente mal.

Pobres familias.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo no veo ningún parecido físico, más allá de ojos claros y el pelo rubio. Podría ser cualquier otra chica.

Es un poco turbio. No entiendo el propósito de esta chica polaca, no se si es que no está bien o si busca algún tipo de rédito económico.

De Madeleine creo que se habían hecho varios retratos de como podría ser físicamente en la actualidad. Tampoco se la fiabilidad que tendrá eso.

De todos modos, que esta chica se quiera poner en contacto con los padres de la niña para una prueba de ADN pues vale, pero no dejará de ser bastante molesto para ellos. ¿Se ha pronunciado sobre el asunto?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

En su IG pone que los padres de Madeleine han accedido a las pruebas de ADN.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Me sorprende que accedan, sobre todo porque he leído que no es la primera vez que alguien dice ser Madeleine. Aunque supongo que pesará mucho el "y si".
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Entonces la ciencia hablará.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

metz escribió: 20 Feb 2023, 19:03 Me sorprende que accedan, sobre todo porque he leído que no es la primera vez que alguien dice ser Madeleine. Aunque supongo que pesará mucho el "y si".
supongo que lo ultio pesará mas, que pensarán el que no tienen nada que perder. Es muy complicado que salga el resultado positivo, pero tambien si sale negativo, se pondrá fin a especulaciones y dar carpetazo al asunto
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Yo leí que la madre de la chica polaca decía que tenía antecedentes de desequilibrios mentales, a mí el circo en redes también me da sensación de eso.

Supongo que los padres de Madeleine habrán accedido para que se acabe el ruido mediático.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

¿Quién se supone que va a pagar las pruebas? ¿Los padres de Madeleine?
Yo creo que Madeleine no está desde el día que desapareció.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Esto cada vez es mas turbio, la chica tenía un Twitter erótico, y ha estado subiendo material hasta hace 2 días, ayer entré antes de que lo borrase y efectivamente era ella.
Donde subía fotos y decía que hace clips personalizados.

Y por cierto que la prensa inglesa no parece haberse hecho eco de esto ni medianamente parecido a la prensa española.
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Vi en tiktok que subió una foto de su madre, y es 100% hija de su madre, son clavadas. Osea que ni secuestro ni adopción ni nada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Y se ha acoplado ahora otra chica, una influencer que no sé ni qué pinta en todo esto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes