Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me gustan más las etiquetas de Fire ahora :bag: de hecho empecé en este hilo hace muy poquito y lo que me echaba para atrás de Fire era la estética.

Por cierto, pequé en Lebre, en cuanto pueda subo foto. Me sorprendió porque solo pedí una vela grande y una mediana (pequeña pero no lata) y también incluyó pegatinas y un melt :wub:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

He echado un ojo a las etiquetas de Fire y a mí las que me horrorizan son las oscuras, las que tienen colores crema pues ni tan mal.

Yo sigo esperando a Book, ahora sí que es necesidad y no fomo como en diciembre. ¿Cuándo creéis que abrirán? Abrimos apuestas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 17 Feb 2023, 23:29

Yo sigo esperando a Book, ahora sí que es necesidad y no fomo como en diciembre. ¿Cuándo creéis que abrirán? Abrimos apuestas.
Yo creo que a mediados de Marzo o a finales. Se les van a juntar las sobras de invierno con el estreno de las primaverales. Yo de momento solo pecaré con repos de Dragona (que la echo mucho de menos) y Nunca jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Por no repetir, os masuneo a todas excepto a quienes os gustan más las nuevas etiquetas de Fire :hide1: . Date, hija, tienes más razón que un santo . Y qué bonitas eran las velas de Book que ha colgado @Poljús. Quizás pecaban de un diseño más infantil, pero etiquetas como La primera tormenta o Nunca jamás eran :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Hay un sorteo de velas en el IG d fuego y alquimia, así que perdonadme el spam a las que os tengo controladas :roll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

15% de descuento en toda la web de la señora Borde :hide1:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Feb 2023, 12:25 15% de descuento en toda la web de la señora Borde :hide1:
Que no me viene bieeeeeeeeeeeeeeeen. Joder!

Acabo de recibir el último pedido y estoy SUPER contenta con todo así en general. Ya os diré en detalle.

EDITO:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 20 Feb 2023, 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he empezado hoy super orgullosa de haber resistido el finde sin hacer pedido pero hasta aquí mi proeza, ya estoy bicheando la lista :lol:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Para las que preguntasteis, Oriana de Marly es :wub:

Tiene una salida un poco artificial (como todo lo que huele a fresa y frutas rosas/rojas), que a mí me pica un poco la nariz. Pero en 5 minutos es lo más bonito que me he puesto. Es un perfume ingenuo, rosita, de princesita absoluto. Huele a la pinta que tiene el bote jaja. Yo tengo el ID Romantic Ingenue y es 100% mi ID. Es muy fresco y dulce, yo creo que apto para cualquier estación del año. No es nada intrusivo, es como un halo fresquito que te rodea. Como cuando llevas un champú que huele bien y al moverte dejas el aromita, o un suavizante de ropa agradable que te llega de vez en cuando.

Es el primer perfume que llevo que me halagan, que siempre me hace gracia lo de que a la gente le halagan el perfume y a mí no me había pasado nunca. Pues una chica me ha dicho "ay, qué bien hueles, qué es?". :lol: Es una maravilla. Tiene pinta que de duración aguantará el día. Lo quiero en botella de litro, vamos.

Dejo en spoiler review básica (y muy poco profesional, muy vulgaris) del resto del pedido:
Spoiler
Los de Tom Ford me gustan muchísimo. Son muy afrutados, muy frescos, muy de verano. No sé si de verdad valen lo que cuestan (en original) porque a mí no dejan de recordarme a los típicos perfumes frutales que sacaba Yves Rocher en tiempos.

El Ristretto huele a saco a café. Infinito más que Café Intense. Sólo lo he pulverizado así que no sé cómo se comporta al secar y eso, ya os daré detalles.

Candy de prada también huele dulcecito y un poco empalagoso. Es agradable, pero tiene un tufito atalcado que me da un poco por saco, sin llegar a disgustarme. Huele mucho como a algodón de azúcar.

Droide Rouge (Rouge Trafalgar de Dior) es el primero de Dior con el que atino. Me huele muy rico. Dulce, del rollo de Girl of Now de Ellie Saab, pero más (mucho más) sofisticado.

Agua Doble (Eau Duelle) me recuerda un pelín a Lira de Xerjoff, pero menos verde. Me gusta un montón, pero tendría que elegir cuál de las dos quiero en grande porque se parecen mucho para tenerlas las dos. (Me pasa igual con Vanilla 28 e Intense Cafe).

Confirmo que Angel no me gusta. Ni siquiera me resulta familiar de haberlo olido por ahí.

Tengo pendiente de prueba la de Jo Malone (Basil y mandarina), pero la pulverización al aire me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Quiero pedir a la Borde pero estoy más perdido que el barco del arroz con las equivalencias, soy muy cortimer si 😬

Quiero Miss Dior, Irresistible de Givenchy y alguna de Tom Ford que no sea muy pesada, hayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi de momento esa web no me llama nada, así que mejor para mi cartera :lol: .
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 20 Feb 2023, 13:01 Quiero pedir a la Borde pero estoy más perdido que el barco del arroz con las equivalencias, soy muy cortimer si 😬

Quiero Miss Dior, Irresistible de Givenchy y alguna de Tom Ford que no sea muy pesada, hayuda
Miss Dior es La Señorita Droide (la versión antigua). La versión nueva es Señorita Droide 21s

Irresistible de Givenchy es Irresisteibol Givinchy

De Tom Ford no sé decirte. Yo tengo afrutadas, lost cherry, Mandarino di amalfi y Bitter Peach y me gustan todas un montón. Son todas muy frescas, muy de verano. La menos fresca es la de la cereza.

Pero claro, hay vida más allá de la fruta. :lol:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Estáis ensalzando de tal manera a la señorita borde que al final voy a caer. Miss Dior Cherie era mi perfume favorito en la universidad :cuore: y odié cuando lo retiraron.
Por otro lado, aunque me niegue a pedir a Fire, tengo que admitir que tengo ganas de ver las novedades. Tengo curiosidad de saber si tira más por algo random tipo naranja y canela o vuelve al redil con una vela literaria/cinéfila.
Y por favor B&G, vuelve ya!!!!
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 20 Feb 2023, 13:37
Por otro lado, aunque me niegue a pedir a Fire, tengo que admitir que tengo ganas de ver las novedades. Tengo curiosidad de saber si tira más por algo random tipo naranja y canela o vuelve al redil con una vela literaria/cinéfila.
Y por favor B&G, vuelve ya!!!!
Tal cual. Esta tarde a las 17 (que me supongo que será a esa hora como siempre), F5 a full para no comprarme nada al final. A ver si desmiente lo que hablamos el otro día y nos saca novedades literarias y bien sofisticadas, no una naranja SIN canela, que para eso ya tenemos el Sunny Delight o el Tang.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 20 Feb 2023, 12:25 15% de descuento en toda la web de la señora Borde :hide1:
Me viene fatal para lo mío :meparto:

Hoy me ha llegado el pedido que hice el viernes, la verdad es que rapidísimo. Esta noche haré cata de olores y si están bien seguramente pida un par más
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Feb 2023, 13:09
Nitty escribió: 20 Feb 2023, 13:01 Quiero pedir a la Borde pero estoy más perdido que el barco del arroz con las equivalencias, soy muy cortimer si 😬

Quiero Miss Dior, Irresistible de Givenchy y alguna de Tom Ford que no sea muy pesada, hayuda
Miss Dior es La Señorita Droide (la versión antigua). La versión nueva es Señorita Droide 21s

Irresistible de Givenchy es Irresisteibol Givinchy

De Tom Ford no sé decirte. Yo tengo afrutadas, lost cherry, Mandarino di amalfi y Bitter Peach y me gustan todas un montón. Son todas muy frescas, muy de verano. La menos fresca es la de la cereza.

Pero claro, hay vida más allá de la fruta. :lol:
Gracias, ahora mirando he visto que había un documento con las equivalencias :bag:

Me hacen ojitos los jabones y geles que tienen, alguien ha probado?
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Se ve que se le ha olvidado subir las velas nuevas del día 20... :jiji:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Feb 2023, 17:14 Se ve que se le ha olvidado subir las velas nuevas del día 20... :jiji:
Que chorprecha. :cool1:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también he ido a mirar las novedades y me he quedado igual que estaba, y en su IG ni rastro tampoco. No entiendo muy bien esta manera de proceder, la verdad.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

En fin, ese dinero que nos ahorramos...


... O que nos gastamos en otro sitio :visa:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes