Colectivos (o no tanto) odiosos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Colectivos (o no tanto) odiosos

mevacor escribió: 20 Feb 2023, 02:33 Como pude olvidarme de uno de mis colectivos más odiados, los chefs. Los que van de guays, los de la cocina de fusión, los de la estrella michelin, los que manejan panoja vaya.
El ego de esta gente es estratosférico, poco se habla de ello. Cada vez que escucho a alguno hablar de su proyecto culinario me dan ganas de matar. Como decía sabiamente el sketch de muchachada nui sobre Ferra Adria, revolucionan la cocina a base de gilipolleces como pianos :yess:
Se creen artistas, físicos, químicos, filósofos..buf que asco me dan :helloo:
De verdad que sí, por no hablar de lo explotadores que son muchos de ellos.

También odio a casi todos los niños que cocinan en los programas.

La gente así muy gourmet me toca el chirri, el comidista tiene vídeos de peña así que se cree entendida y luego eligen un vino Don Simón de euro en una cata a ciegas :lol: Me descojono.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Pues si quieren vivir la experiencia que se vayan a la España vacia. No se que experiencia viven en ciudades grandes cuando no se mezclan con locales y solamente con gente de su mismo país.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Elounda escribió: 19 Feb 2023, 21:53 Odio a l@s que no forean ( o forean sin mojarse/ sin contar una mierda) y vienen "camuflados a soltar mierda cuando se escudan tras un nick desconocido...
A mi me flipa porque siempre van a por ti o a por Alabama. No falla :loll:
(Ahora irán a por mi por hablar :lol: )




Aprovecho para decir que odio a los trinkers (marea azul). Son mentes muy limitadas y prehistóricas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Los “patriotas” de ultraderecha que están muy de moda en Latinoamérica.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Shirley escribió: 20 Feb 2023, 15:31 Aprovecho para decir que odio a los trinkers (marea azul). Son mentes muy limitadas y prehistóricas.
Qué es eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Margaery escribió: 18 Feb 2023, 19:50 Es mejor que no pongais nada... En la autoescuela supongo que no os enseñaron a poner el intermitente izquierdo porque no es un cambio de carril, no?
Al revés, antes te ensañaban a ponerlo! Es ahora con la nueva normativa que aconsejan no hacerlo, pero la mayoría de personas que tenemos el carnet de hace más de 3-4 años, era lo que te ensañaban.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

metz escribió: 20 Feb 2023, 16:20
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 15:31 Aprovecho para decir que odio a los trinkers (marea azul). Son mentes muy limitadas y prehistóricas.
Qué es eso?
Ay perdón! Me refiero al caso de Rocío Carrasco, que ni explicado por capítulos qué es la violencia vicaria mucha gente no lo entiende.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Shirley escribió: 20 Feb 2023, 15:31 Aprovecho para decir que odio a los trinkers (marea azul). Son mentes muy limitadas y prehistóricas.
¿Quién eres en Cotilleando? :D: fucsia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Xana3 escribió: 20 Feb 2023, 16:49
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 15:31

Aprovecho para decir que odio a los trinkers (marea azul). Son mentes muy limitadas y prehistóricas.
¿Quién eres en Cotilleando? :D:
Allí me di de baja hace casi 3 años, no sin antes decirles que ese foro era una pocilga.

Aclaro que cuando me fui apenas tenía apoyo, ahora ya sé que sí.

Pero la verdad es que no entiendo a qué viene tu pregunta :atun:
Última edición por Shirley el 20 Feb 2023, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Repe
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Shirley escribió: 20 Feb 2023, 16:53
Xana3 escribió: 20 Feb 2023, 16:49
Shirley escribió: 20 Feb 2023, 15:31

Aprovecho para decir que odio a los trinkers (marea azul). Son mentes muy limitadas y prehistóricas.
¿Quién eres en Cotilleando? :D:
Allí me di de baja hace casi 3 años, no sin antes decirles que ese foro era una pocilga.

Aclaro que cuando me fui apenas tenía apoyo, ahora ya sé que sí.

Pero la verdad es que no entiendo a qué viene tu pregunta :atun:
Es la jerga de Cotilleando, trinkers contra fucsias :pelea2: por eso pensaba que eras de allí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

No no, yo con esa gente paso de discutir. Cuando una persona no quiere entender da igual cómo se lo expliques. Esa gente se pone cachonda llamándola mala madre, pues ya me dirás el nivel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Colectivos (o no tanto) odiosos

@Shirley estoy súper desconectada del tema pero justo he visto un reel de RTVE Catalunya en el que sale y los comentarios son para darles de comer aparte, todas diciendo que ha abandonado a sus hijos, es como si se hubiesen creado una realidad paralela. Supongo que te refieres a esas, no?

La palabra trinker viene de algo? La de fucsia que dice @Xana3 entiendo que es porque Rocío suele ir de rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Ay, Cotilleando creo que fue el foro en el que coincidimos varias con lo del Vogue un par de días o así... menudas hienas, madre mía.

Además, que se metan el "prima" por donde les quepa. Qué nerviosa me ponen los que usan prima y primo para todo.
Denantes mortos que escravos.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Colectivos (o no tanto) odiosos

metz escribió: 20 Feb 2023, 17:21 @Shirley estoy súper desconectada del tema pero justo he visto un reel de RTVE Catalunya en el que sale y los comentarios son para darles de comer aparte, todas diciendo que ha abandonado a sus hijos, es como si se hubiesen creado una realidad paralela. Supongo que te refieres a esas, no?

La palabra trinker viene de algo? La de fucsia que dice @Xana3 entiendo que es porque Rocío suele ir de rosa.
Lo de fucsias es por lo que dices y creo que lo de trinkers es porque Antonio David ha trincado dinero en los medios.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Loreni escribió: 20 Feb 2023, 16:38
Margaery escribió: 18 Feb 2023, 19:50 Es mejor que no pongais nada... En la autoescuela supongo que no os enseñaron a poner el intermitente izquierdo porque no es un cambio de carril, no?
Al revés, antes te ensañaban a ponerlo! Es ahora con la nueva normativa que aconsejan no hacerlo, pero la mayoría de personas que tenemos el carnet de hace más de 3-4 años, era lo que te ensañaban.
Yo tengo el carné de hace más que eso eh jajaja pero bueno, que deberiamos unirnos todas contra los que salen desde dentro, que eso sí que nunca se permitió en ninguna normativa.

El foro naranja como concepto me parece odioso, lo siento si hay alguna por allí, mira que en Vogue nos pasabamos en algunos hilos, pero en ese es que creo que no hay uno bueno.

Edit por typo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

@metz sí, me refiero a ese tipo de comentarios. Que si porqué no perdona a su hija, que si pasa del hijo, que si lo hace por dinero, que si la justicia no ve maltrato es que no lo hubo,... es todo así.

Trinker viene del maltratador trinca multas cuando era guardia civil.
Fucsias es por el traje fucsia, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Uf, esto me recuerda lo mal que llevo a los haters, sobre todo cuando van contra alguien que no conocen de nada.
Que entiendo que alguien te caiga mal por lo que sea, pero el odio enfermizo que se lee a veces es terrorífico. En ese foro del qué habláis leo a veces sobre los Sussex (sacio con esto mi vena marujil), y los hilos de "Te cae mal Kate" es brutal, alguna disfruta de sus presuntos problemas con una avidez que me parece que pide terapia a gritos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos

Margaery escribió: 20 Feb 2023, 18:13
Loreni escribió: 20 Feb 2023, 16:38
Margaery escribió: 18 Feb 2023, 19:50 Es mejor que no pongais nada... En la autoescuela supongo que no os enseñaron a poner el intermitente izquierdo porque no es un cambio de carril, no?
Al revés, antes te ensañaban a ponerlo! Es ahora con la nueva normativa que aconsejan no hacerlo, pero la mayoría de personas que tenemos el carnet de hace más de 3-4 años, era lo que te ensañaban.
Yo tengo el carné de hace más que eso eh jajaja pero bueno, que deberiamos unirnos todas contra los que salen desde dentro, que eso sí que nunca se permitió en ninguna normativa.

El foro naranja como concepto me parece odioso, lo siento si hay alguna por allí, mira que en Vogue nos pasabamos en algunos hilos, pero en ese es que creo que no hay uno bueno.

Edit por typo
Ya, ya, si yo lo tengo desde hace 13 años, pero solo quería puntualizar que sí se enseñaba así en muchas autoescuelas, a mí también me lo enseñaron así y yo lo hacía hasta que hubo el cambio de normativa.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Colectivos (o no tanto) odiosos



:clap: :lol:

Cierto, se me pasaron, los eurofans.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes