Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo que bonito y que buenazo parece. :wub:


Yo tuve un iphone y entiendo porque la gente adapta mal de iphone a android y viceversa, los primeros días me daban ganas de tirarlo por la ventana. Me sentía como estas personas mayores que les ponen un móvil por primera vez.

La verdad es que prefiero android.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Instagram, tras cargarse por completo el alcance de una gran parte de las cuentas, crea un sistema de suscripción en el que puedes pagar 12 dólares al mes (15 en ios) para que te devuelvan la visibilidad que ellos mismos te han quitado
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo debería de comprarme un iPhone por ser compatible con mi procesador del implante coclear para poder escuchar sin cable, pero me niego a gastar tanto en un móvil. Miraré cual android coger que pueda tener esa opción (solo algunos la tienen). En un ordenador no me importa gastar mucho pero en un móvil es que para lo que hago con él no me merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 20 Feb 2023, 12:57 Yo debería de comprarme un iPhone por ser compatible con mi procesador del implante coclear para poder escuchar sin cable, pero me niego a gastar tanto en un móvil. Miraré cual android coger que pueda tener esa opción (solo algunos la tienen). En un ordenador no me importa gastar mucho pero en un móvil es que para lo que hago con él no me merece la pena.
Mira de segunda mano, hay bastante mercado. Aunque los sigo viendo caros.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Feb 2023, 12:52 Instagram, tras cargarse por completo el alcance de una gran parte de las cuentas, crea un sistema de suscripción en el que puedes pagar 12 dólares al mes (15 en ios) para que te devuelvan la visibilidad que ellos mismos te han quitado
Pero es evidente que lo han hecho a propósito. O pagas o no te ve ni el tato. Que por otra parte no me parece mal que le saquen un poco los cuartos a las teletiendas influlerder. Me imagino que las marcas que les pagan por publicidad se lo empezarán a exigir. Aquí todo el mundo quiere su parte del pastel.

Yo confieso que me he sentado con las palomitas a ver como todas las empresas que han aprovechado su golpe de suerte en la vida y su pelotazo ahora son un nido de buitres dándose picotazos unos a otros porque los beneficios se estancan o empiezan a caer. Tanto Meta como Google como Netflix, Twitter o la que sea. No hay pan para tanto chorizo y se están desquiciando un poco y a mí me causa hilaridad
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, claro @Pinkdemia, seguro que era el plan desde el principio, desde luego eso de "ordenamos tu feed como nos da la gana para que veas lo que más te interesa" no ha colado jamás. Lo que me da pena es que hay gente que no son influencers que sí usa (o usaba, porque hace ya tiempo que el algoritmo va fatal) esa red para su negocio, o mismamente para uso personal si ahora es engorroso en cuanto empiecen las suscripciones lo va a ser aún más. Es una pena porque en sus inicios a mí Instagram me pareció la h*stia y mira hasta qué punto ha degenerado.

En general ha pasado con todo internet, por ejemplo no tiene punto de comparación lo que era buscar antes en google (todo info) con lo que es buscar ahora en google (todo publicidad, artículos chuscos de grandes medios, etc).
Última edición por metz el 20 Feb 2023, 13:09, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 20 Feb 2023, 12:59
Gaby escribió: 20 Feb 2023, 12:57 Yo debería de comprarme un iPhone por ser compatible con mi procesador del implante coclear para poder escuchar sin cable, pero me niego a gastar tanto en un móvil. Miraré cual android coger que pueda tener esa opción (solo algunos la tienen). En un ordenador no me importa gastar mucho pero en un móvil es que para lo que hago con él no me merece la pena.
Mira de segunda mano, hay bastante mercado. Aunque los sigo viendo caros.
Miraré, gracias. :flowers: Aunque no me fío mucho del mercado de la segunda mano. Me compensa más en principio pillar un android compatible (el de mi chico lo es, por ejemplo). Es que al final es lo de siempre, por dinero se alían con las marcas más caras, de Android Samsung y con iPhone, como si no tuviéramos suficientes gastos ya comprando los procesadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 20 Feb 2023, 13:03 Yo confieso que me he sentado con las palomitas a ver como todas las empresas que han aprovechado su golpe de suerte en la vida y su pelotazo ahora son un nido de buitres dándose picotazos unos a otros porque los beneficios se estancan o empiezan a caer. Tanto Meta como Google como Netflix, Twitter o la que sea. No hay pan para tanto chorizo y se están desquiciando un poco y a mí me causa hilaridad
+1000
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo de las suscripciones de IG lo llevo viendo meses. Al menos como usuaria para pagar ñor los servicios de cuentas que sigo. Y paso muchísimo. No me parece que el contenido que generan, antes gratis, valga lo que piden. Si ya sin suscripciones ganaban una pasta al mes, con las suscripciones me parece que la avaricia ya rompe el saco. Yo a esa gente no les financio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que hacer un regalo de cumple a un bebé de 1 año.

Como no he interactuado en mi vida con ninguno, no se que inteligencia se gastan a esa edad, pero no quiero regalar un peluche ni nada similar... quiero un juguete que le sirva para desarollar habilidades o inteligencia.

No se si estoy pidiendo demasiado para un niño de un año. El caso es eso, ¿que puedo regalarle?

Es que no quiero entrar en el subforo mamas que luego no puedes salir de ahí y te queda para siempre en tu historial. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Feb 2023, 13:06 Sí, claro @Pinkdemia, seguro que era el plan desde el principio, desde luego eso de "ordenamos tu feed como nos da la gana para que veas lo que más te interesa" no ha colado jamás. Lo que me da pena es que hay gente que no son influencers que sí usa (o usaba, porque hace ya tiempo que el algoritmo va fatal) esa red para su negocio, o mismamente para uso personal si ahora es engorroso en cuanto empiecen las suscripciones lo va a ser aún más. Es una pena porque en sus inicios a mí Instagram me pareció la h*stia y mira hasta qué punto ha degenerado.

En general ha pasado con todo internet, por ejemplo no tiene punto de comparación lo que era buscar antes en google (todo info) con lo que es buscar ahora en google (todo publicidad, artículos chuscos de grandes medios, etc).
Si, claro. Internet es el último ejemplo de cómo el dinero lo pudre todo y siempre vamos a ser peones de las grandes corporaciones. Creo que durante un tiempo el mundo se ilusionó con un futuro mejor, más justo y más ético y no, seguimos en el feudalismo y así vamos a seguir para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12327
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate yo a mi sobrina le regalé un libro de estos de cartón, plástico o tela, que son juguetes más que otra cosa, pero para que se vaya familiarizando xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate un libro de esos de tela con el que juegan y van desarrollando habilidades. Con un año es muy pequeño pero enseguida irá pudiendo hacer más cosas. Creo que se llaman Quiet Book

Las mías tenían uno que les hizo mi madre a mano que es una pasada, que ni sabíamos que se llamaba así ni que era un rollo Montessori, vio ella uno por ahi y diseñó y cosió uno con cosas que se le fueron ocurriendo.
Ahora se encuentran fácilmente y con rango de precios
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas por los piropos a mi bicho. Tiene cara de bueno pero es malito. Bueno, a ver...es bueno en el sentido de que está acachorrao, se acerca a todo el mundo, es súper cariñoso, es muy tonto...peeero hace maldades, destroza cosas, ayer mismo se comió un pájaro muerto, no me hace caso...(a su padre sí, en fin...).

@Kate este tipo de cosas:
► Mostrar Spoiler
Pon juguetes educativos un año en amazon y te salen miles.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, la verdad es que pensandolo bien, creo que un año es muy peque, no se que expectativas tenia yo con el crio, pero me temo que no las iba a cumplir :lol:

Lo del libro me parece estupendo. Gracias!!!

@sanyo gracias pero amazon descartado porque es para regalar y quiero poder dar ticket regalo a la mami por si lo quiere cambiar, me ire al ECI.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Foreras con perros,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate bueno puedes mirar ahí y buscarlos luego en otro sitio. Pero ese estilo está muy bien, les gusta y aprenden, están entretenidos, trabajan la motricidad fina...yo siempre regalo de ese tipo. Hay en Juguettos yo creo, en el toy Planet yo he comprado también.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y en tiendas tipo Imaginarium también tienes de este tipo de juguetes. Mis sobrinos a esa edad, se entretenían mucho con todo tipo de cuentos. Y ahora a él le encanta leer y a ella que todavía tiene dos años, pasar páginas y que le lean
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30135
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 20 Feb 2023, 12:52 Instagram, tras cargarse por completo el alcance de una gran parte de las cuentas, crea un sistema de suscripción en el que puedes pagar 12 dólares al mes (15 en ios) para que te devuelvan la visibilidad que ellos mismos te han quitado
Instagram no podía conformarse con lo que ganan de publicidad, que ahora también hay que pagar para que te vean. El algoritmo va a ir maravillosamente :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate además de lo que te han dicho a esa edad también les gustan mucho los juguetes de arrastre de madera o plástico.


En ECI seguro que hay de fisher price que son indestructibles. Lo que sea que compres sus padres y vecinos te agradecerán que si tiene música o sonidos no sea muy estridente.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes