Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Shirley escribió: 16 Feb 2023, 22:51
Candy Girl escribió: 16 Feb 2023, 22:27 Que pereza inmensa me da ese tiktoker aspirante a PerezHilton.
Cansino es...
Está deseando acertar algo y que lo llamen de Sálvame. Y lo conseguirá claro, al final algo acertará. Aspira a ser Amor y colgarse a famosos para tener foco.
Seguro que lee esto jaja



No están juntos desde antes de nochevieja, no entiendo la duda ni la expectación :lol:
Como mucho se quedará en José Antonio Avilés...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Hoy casi le escribo, ha subido un storie diciendo que no sabe que le pasa al bebé porque se despierta muy seguido.
Pues qué le va a pasar pedazo de tonta, que es un bebé?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Lou escribió: 20 Feb 2023, 11:33 Hoy casi le escribo, ha subido un storie diciendo que no sabe que le pasa al bebé porque se despierta muy seguido.
Pues qué le va a pasar pedazo de tonta, que es un bebé?
Es que ella lo lleva privando de leche por la noche desde que nació para que duerma del tirón, pues le descuadra :lol: , cuando tenga dos lo va a flipar.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Yo no soy madre, pero si fuera mi hijo, lo estaría llevando a un neuropediatra. Y no precisamente porque se despierte por las noches.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Carla Barber

Por qué @AnbotokoMari ?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Oriona escribió: 20 Feb 2023, 14:00 Por qué @AnbotokoMari ?
Estaría preocupada de que no gateara teniendo ya casi 10 meses. Y si encima, es cierto que ha sido prematuro, con más razón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que puede que simplemente tenga un desarrollo más lento, pero joe, más vale prevenir que curar. Además, así me quedaría yo más tranquila de que no sean otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lo que pasa que ese niño no debe de saber lo que es estar en el suelo. Si la única estimulación que tiene en su día a día es mirar por una ventana ya me contarás. Y eso que nació con los ojos abiertos y es súper despierto, bla, bla, bla. Es todo una pena.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Bueno, no gatear con 10 meses tampoco es tan terrible. Está dentro de los límites normales. Tampoco hay que pasarse, sólo sabemos lo que vemos por Instagram.

Ahora, que si que parece que es un niño poco estimulado, pero tampoco tenemos toda la información.
Lattice

  Carla Barber

Sumac escribió: 20 Feb 2023, 15:08 Bueno, no gatear con 10 meses tampoco es tan terrible. Está dentro de los límites normales. Tampoco hay que pasarse, sólo sabemos lo que vemos por Instagram.

Ahora, que si que parece que es un niño poco estimulado, pero tampoco tenemos toda la información.
Es que por lo que ella dice (que como está loca a saber) el niño ni se arrastra. Pero vamos que me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

A mí q el nene con 10 meses ni se arrastre, ni gatee, ni balbuceo cosas básicas como ma - ma me parece raro, pero como fue prematuro, carece d estimulación psicomotriz x lo q muestra y otras cosas q no voy a mencionar, pues ... además d raro preocupante
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Chickadee escribió: 20 Feb 2023, 15:36 A mí q el nene con 10 meses ni se arrastre, ni gatee, ni balbuceo cosas básicas como ma - ma me parece raro, pero como fue prematuro, carece d estimulación psicomotriz x lo q muestra y otras cosas q no voy a mencionar, pues ... además d raro preocupante
Esto ya es más raro, lo mismo el pobre lo hace y ella ni lo ve aunque bien alimentado lo que se dice tampoco ha estado...

¿Se mantiene sentado bien? ¿Se gira?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Tiene un desarrollo lento porque no lo estimula, en una trona mirando al horizonte ese niño esta claro que no va a alcanzar los hitos del crecimiento al ritmo de uno que este jugando, suelo libre, etc. no es cuestión de medicalizar el asunto si no de que se actúe con lógica.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Si además es prematuro hay que tener en cuenta la edad corregida, que tampoco sabemos cual es.

Y que yo no me fio de esa mujer, que es que no me creo que ese niño lleve enfermo 6 meses de los 8 que tiene y nadie le haya hecho un algo a fondo. Vamos que no me creo lo que cuenta
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Parece que nos lee :D: que ha puesto que ha gateado por primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Carlis no llores sola en el AVE, las 8 es un hora muy buena para que un bebe de la edad de Bastian de vaya a dormir.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lou escribió: 20 Feb 2023, 11:33 Hoy casi le escribo, ha subido un storie diciendo que no sabe que le pasa al bebé porque se despierta muy seguido.
Pues qué le va a pasar pedazo de tonta, que es un bebé?
:meparto:
Quiere un botón de apagado/encendido,sus noches son sagradas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lou escribió: 20 Feb 2023, 20:40 Parece que nos lee :D: que ha puesto que ha gateado por primera vez.
Yo creo que nos lee... Está entre nosotras..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Si nos lee o no, no lo sé. Solo puedo decir que nunca me ha escrito pidiendo que se borre nada sobre ella, cosa que otros nisu si que hacen :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2023, 13:30 cosa que otros nisu si que hacen :lol:
Buenooo!!! Qué cotilleo más jugoso!!. :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

:cgo:
Última edición por Argo el 25 Feb 2023, 23:01, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes