Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

silhouette escribió: 19 Feb 2023, 19:02 @Kate eso sí, es enorme, pero para mí todos los smartphones de hoy en día me parecen tremendamente grandes. En parte por eso me cogí también el watch, para poder ir de paseo tranquilamente sin el armatoste. Pero has hecho muy buena compra.
Chica pero es q hiciste pack completo, el pro y el watch, en apple te deben adorar. :lol:

Estoy como niña con zapatos nuevos, además es que me lo he cogido lila. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 19 Feb 2023, 19:07
silhouette escribió: 19 Feb 2023, 19:02 @Kate eso sí, es enorme, pero para mí todos los smartphones de hoy en día me parecen tremendamente grandes. En parte por eso me cogí también el watch, para poder ir de paseo tranquilamente sin el armatoste. Pero has hecho muy buena compra.
Chica pero es q hiciste pack completo, el pro y el watch, en apple te deben adorar. :lol:

Estoy como niña con zapatos nuevos, además es que me lo he cogido lila. :wub:
:meparto: Intenté autojustificar el gasto como una inversión a largo plazo, mi intención es que me duren muuucho tiempo. Te va a encantar, yo cada semana descubro cosas nuevas. Encima es muy bonito. :wub:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué cabronas, me estáis poniendo los dientes largos con el iphone y hasta que salga el 15 me tengo que fastidiar.
Yo creo que al tamaño grande te acostumbras.

@bri la peli bien, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Aunque no entiendo tanto dilema con la tabla. Para mi la pregunta es porqué Jack se rindió así y no buscó otra. Bueno, y porqué abuela Rose tiró el pedruscón al mar, no es nada creíble que no se lo diera a la nieta jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 19 Feb 2023, 21:00 Qué cabronas, me estáis poniendo los dientes largos con el iphone y hasta que salga el 15 me tengo que fastidiar.
Yo creo que al tamaño grande te acostumbras.

@bri la peli bien, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Aunque no entiendo tanto dilema con la tabla. Para mi la pregunta es porqué Jack se rindió así y no buscó otra. Bueno, y porqué abuela Rose tiró el pedruscón al mar, no es nada creíble que no se lo diera a la nieta jaja
Bueno, esperarte porque quieres, que tampoco te obliga nadie, y tampoco sabes luego como va a ser, mira lo que paso con el 14, que apenas tiene diferencia con el 13.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake feliz cumple!!

Uff Titanic no voy a verla ni loca. La he visto taaaaantas veces en la tele que me da hasta rabia esa película :lol: es la típica película que dices "por favor que prohíban echarla más veces en la tele" como la de la mano que mece la cuna.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo Titanic la vi en el cine cuando salió y me pareció tal peñazo que no la he vuelto a ver, se me hizo insufrible y muy aburrida toda la parte del hundimiento, estaba deseando que terminara de una vez
Última edición por MissMell el 19 Feb 2023, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@WideAwake feliz cumple!

El 14 lila es precioso, lo único que me da rabia del 13 es que los colores eran más feos, yo tengo el dorado pero funda de floripondios jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que la von der Leyen nos dice desde su jet privado que no desayunemos, que contaminamos

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 19 Feb 2023, 21:04
Shirley escribió: 19 Feb 2023, 21:00 Qué cabronas, me estáis poniendo los dientes largos con el iphone y hasta que salga el 15 me tengo que fastidiar.
Yo creo que al tamaño grande te acostumbras.

@bri la peli bien, mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Aunque no entiendo tanto dilema con la tabla. Para mi la pregunta es porqué Jack se rindió así y no buscó otra. Bueno, y porqué abuela Rose tiró el pedruscón al mar, no es nada creíble que no se lo diera a la nieta jaja
Bueno, esperarte porque quieres, que tampoco te obliga nadie, y tampoco sabes luego como va a ser, mira lo que paso con el 14, que apenas tiene diferencia con el 13.
Sí, claro que nadie me obliga a esperarme pero tengo ganas de tenerlo, por eso lo digo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 19 Feb 2023, 21:21 Que la von der Leyen nos dice desde su jet privado que no desayunemos, que contaminamos

Que huevazos jajajajajaja pasad hambre que ya yo viajo en privado que para mi hasta el business es poca cosa, pero tú café mañanero esta jodiendo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de Úrsula debe ser un bulo, no puede ser. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El 15 se supone que va a salir con USBC en vez de lightning. Solo por eso yo me esperaría.

Ah que ya no podemos desayunar tampoco? Estupendito todo, se nos está quedando un siglo divino. Están a esto de ponernos a trabajar 14 horas diarias a cambio de un currusco de pan duro
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tiene que estar sacado de contexto
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues mira, no lo encuentro en otro sitio, la verdad es que lo he visto tan creíble que ni me he fijado en el medio, así está mi confianza en estos plutócratas :lol: Mis disculpas.
Última edición por metz el 19 Feb 2023, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero cómo va a decir eso?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 19 Feb 2023, 21:29 Tiene que estar sacado de contexto
Ella no estudió medicina? Lo mismo habla como médica, no para que la gente deje de desayunar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Suena a fake news de manual, lo peor son los 200 comentarios de voxeros y cuñados criticando a la mujer y mandando a la mi*rda a la UE en general así sin comerlo ni beberlo, flipo lo fácil que es manipular en internet.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 19 Feb 2023, 21:30 Pues mira, no lo encuentro en otro sitio, la verdad es que lo he visto tan creíble que ni me he fijado en el medio, así está mi confianza en estos plutócratas :lol: Mis disculpas.
Yo estoy igual eh jajaja me sorprendería 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No ducharse, no tomar café en el bar, no desayunar, no usar la calefacción :looll: si eso nos morimos y ya :sonrie:

Se ve que es algo que publicó el Wall Street Journal, pero ni rastro de la UE :read:



https://www.google.com/amp/s/www.huffin ... utType=amp
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La primera vez que vi Titanic fue en blanco y negro cuando la pusieron en tv :lol:
En mi casa solo teníamos la tv del salón y una amiga de mi madre iba a tirar unas teles en B/n y mi hermana y yo quisimos una para nuestra habitación. Anda que no vimos cosas así.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes