Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@marjane teniendo en cuenta la de barbaridades que le dirían a esa familia, mejor que tenga poca repercusión
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De verdad, qué horro lo de ese padre. :lloro:

Y por favor, qué vengan las elecciones ya y se presenten Feministas al congreso. :pray:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 19 Feb 2023, 12:50 @marjane teniendo en cuenta la de barbaridades que le dirían a esa familia, mejor que tenga poca repercusión
Por ese lado sí.

Pero me jode que solo se hable de las transiciones "exitosas". Los medios de comunicación solo cuentan lo que quieren, y luego la gente no tiene ni idea de todos lo problemas que acarrea "transicionar".
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El otro dia, en la cuatro, hicieron un programa ue presentó Iker Jimenez y hablaron de la ley trans. Salió Paula Fraga, Amparo del contraborrado de mujeres (que estuvo en el congreso y comenté que me gustó mucho), y una mujer trans operada de todo y que hablaba de las consecuencias de transicionar y que acarrea por vida. Lo malo es que lo dejaron para el final, era ya tarde. Pero estuvo bien.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí lo de perder los espacios seguros y tener que ir al baño y encontrarme un maromo borracho o no, me mata. Y lo de los vestuarios, cuando la segregación en ese aspecto tenía un por qué bien claro.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 19 Feb 2023, 15:43 El otro dia, en la cuatro, hicieron un programa ue presentó Iker Jimenez y hablaron de la ley trans. Salió Paula Fraga, Amparo del contraborrado de mujeres (que estuvo en el congreso y comenté que me gustó mucho), y una mujer trans operada de todo y que hablaba de las consecuencias de transicionar y que acarrea por vida. Lo malo es que lo dejaron para el final, era ya tarde. Pero estuvo bien.
Cuando hablo de los medios, lo decía generalizando.

Sé por Twitter que en Cuarto milenio abordaron el tema con asociaciones feministas (por lo visto debieron de invitar también a los pro Queer, pero curiosamente, no quisieron participar. Creo que Cambrollé se limitó a enviar un vídeo).

Me refería a que en general los medios suelen presentar una visión edulcorada y nada realista del tema
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 19 Feb 2023, 15:43 El otro dia, en la cuatro, hicieron un programa ue presentó Iker Jimenez y hablaron de la ley trans. Salió Paula Fraga, Amparo del contraborrado de mujeres (que estuvo en el congreso y comenté que me gustó mucho), y una mujer trans operada de todo y que hablaba de las consecuencias de transicionar y que acarrea por vida. Lo malo es que lo dejaron para el final, era ya tarde. Pero estuvo bien.
Yo no lo vi pero he leído que tuvo bastante audiencia y se está comentando bastante en twitter.
El detransicionado ya había salido en algún periódico pero a raíz del programa de iker le han estado amenazando.


Curioso que a los queer les perturbe tanto que este señor cuente su experiencia, si tan convencidos están qué más les da.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A este tipo de cosas me refería:

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@marjane no lo comentaba como contestación a nada, sino porque vi el hilo arriba y aproveché para escribir lo del programa, ya que no vi nada aquí y por si alguna de paso quería verlo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y la epifanía la tuvo en el cole... ok
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 18 Feb 2023, 18:10 Testimonio de un padre cuyo hijo se suicidió después de transicionar

https://www.cope.es/programas/fin-de-se ... 18_2559254
Me ha encogido el alma el testimonio de este padre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo lamento por ella y por sus padres, porque encima creo que la testosterona te pone más agresiva/nerviosa.

Es innegable que hay contagio social, y buena parte de culpa la tiene el propio gobierno por dedicar obscenas cantidades de dinero a publicitar la ideología ya desde la más tierna infancia. Es como para que los encarcelaran a todos.

Ahora encima, con la ley aprobada, ¿qué profesional se va a atrever a cuestionar a un paciente o a intentar hacerle un diagnóstico diferencial, con la amenazada de multas e inhabilitación?. Es cruel, inhumano. Cualquier persona debería tener derecho a que le realizaran un buen diagnóstico, ya sea en salud física o mental. ¿Esta mierda es constitucional?.

Hay muchos casos que es un canteo que se está camuflando bajo disforia de género el autismo, depresiones, etc.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El programa de Iker que menciona @Libuse

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

marjane escribió: 19 Feb 2023, 16:23 A este tipo de cosas me refería:

Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.

Yo he leido casos en la fundación Amanda y algunos son terribles.
Castañuelas

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He visto el capítulo 9x01 de South Park hoy (me la estoy viendo entera) y va sobre esto. El maestro se cambia de sexo, se mosquea porque no tiene la regla, luego un niño quiere operarse porque se siente negro y alto, no bajo y judío, y otro señor se opera porque se siente un delfín xD es que es tan ridículo... Luego hay muchos más de este tema, cómo un señor fuerte mediocre que una semana antes de las olimpiadas dice que es mujer para ganar todo.

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

choco escribió: 20 Feb 2023, 17:40
marjane escribió: 19 Feb 2023, 16:23 A este tipo de cosas me refería:

Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.

Yo he leido casos en la fundación Amanda y algunos son terribles.
Y de 7 años es mayor que ahora salen padres diciendo que sus hijos ya sabían que eran trans con 2 y 3 años.

@Castañuelas veo en Internet que ese episodio es de 2005, era una parodia exagerada y se ha convertido en realidad.
Castañuelas

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 20 Feb 2023, 18:00
choco escribió: 20 Feb 2023, 17:40
marjane escribió: 19 Feb 2023, 16:23 A este tipo de cosas me refería:

Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.

Yo he leido casos en la fundación Amanda y algunos son terribles.
Y de 7 años es mayor que ahora salen padres diciendo que sus hijos ya sabían que eran trans con 2 y 3 años.

@Castañuelas veo en Internet que ese episodio es de 2005, era una parodia exagerada y se ha convertido en realidad.
Es que todas las barbaridades que salen en la serie se han convertido en realidad. Yo flipo cuando veo los capítulos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 20 Feb 2023, 18:00
choco escribió: 20 Feb 2023, 17:40
marjane escribió: 19 Feb 2023, 16:23 A este tipo de cosas me refería:

Que barbaridad, como un niño de 7 años puede saber ya lo que quiere ser, de verdad, que no me entra en la cabeza. Mientras todo se quede en cambios que no sean hormonales, pues bueno.

Yo he leido casos en la fundación Amanda y algunos son terribles.
Y de 7 años es mayor que ahora salen padres diciendo que sus hijos ya sabían que eran trans con 2 y 3 años.

@Castañuelas veo en Internet que ese episodio es de 2005, era una parodia exagerada y se ha convertido en realidad.
pero que me estás contando? Con 2 y 3 años :ayno: Mi hijo tiene 3 años y ya te digo que no está capacitado para saber eso, solo sabe que solo le gustan los coches.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues @choco , me alegro por ti y por él, porque los coches son cosas "de chicos", así que no despertará la alerta de si su género no concuerda con su sexo.
A este punto hemos llegado.

Sinceramente, si yo tuviera hijos pequeños, a día de hoy miraría mucho a qué colegio van. Y es tremendo, porque nunca antes me hubiera planteado no llevarlos a uno público "normal", pero viendo lo que el gobierno considera educación s*xual...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

choco escribió: 20 Feb 2023, 18:58
pero que me estás contando? Con 2 y 3 años :ayno: Mi hijo tiene 3 años y ya te digo que no está capacitado para saber eso, solo sabe que solo le gustan los coches.
Buscando rápido me ha salido este con 2 años
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 70343.html

Y esta con 3
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 4-300.html

Pero hay más

Al mi hijo le van los trenes, bastante masculino también. Hay un niño de su clase al que le gusta mucho el rosa y suele llevar alguna cosa rosa, por suerte para él sus padres son normales y la profesora que tienen ahora también. Y digo normales porque creo que los padres de niños trans precoces que están encantados con la situación tienen un problema y están forzando a los críos.

A mí me da miedo el colegio @var_hall , es un colegio público normal de barrio y de momento no he oído nada de niños trans ni nada así pero el otro día en el parque un padre dijo niños, niñas y niñes y se me puso mal cuerpo. La profesora que tienen ahora es de lo mejor y estamos encantados pero en primaria a ver qué pasa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes