Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Kira escribió: 19 Feb 2023, 08:25
Raven_Darkholme escribió: 18 Feb 2023, 23:06
Castañuelas escribió: 18 Feb 2023, 20:08

Qué fuerte.
Pues yo esto no me lo creo.
No lo sé eh por eso lo pongo tambien por si alguien puede confirmar o desmentir, lo dijo una compañera con la que solo tengo trato laboral. No sé si lo ha sacado de alguna fuente fiable o cosas que se dicen por internet.

En cualquier caso si se sabe a ciencia cierta de casos bastante sangrantes de otros países que tienen una ley similar. Incluyendo hombres con delitos s***ales.
Que va a haber casos sangrantes seguro, otra cosa es que trasciendan a la opinión pública porque ahí vería todo el mundo lo delirante y peligroso de esta ley.

Respecto a que vayan en masa a cambiarse el sexo al registro, se me hace imposible porque la ley se aprobó hace dos días y, no se, no creo que hubiese un regimiento de hombres esperando a que fuese aprobada para hacer el trámite. Más bien será ruido. Que insisto, que casos va a haber unos cuantos.

Ahora Telmo dice que él es homosexual, pues no se, lo será. Pero entonces por ser homosexual ¿han desaparecido sus deseos s***ales? ¿ahora ya no va a pagar para "desahogarse"? porque hasta donde yo se, también hay prostitutos hombres a los que podría explotar sexualmente. ¿Por ser homosexual ya no es putero? De verdad que esta gente no sabe por donde le viene el aire.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Feminismo y más

Raven_Darkholme escribió: 19 Feb 2023, 16:11
Kira escribió: 19 Feb 2023, 08:25
Raven_Darkholme escribió: 18 Feb 2023, 23:06

Pues yo esto no me lo creo.
No lo sé eh por eso lo pongo tambien por si alguien puede confirmar o desmentir, lo dijo una compañera con la que solo tengo trato laboral. No sé si lo ha sacado de alguna fuente fiable o cosas que se dicen por internet.

En cualquier caso si se sabe a ciencia cierta de casos bastante sangrantes de otros países que tienen una ley similar. Incluyendo hombres con delitos s***ales.
Que va a haber casos sangrantes seguro, otra cosa es que trasciendan a la opinión pública porque ahí vería todo el mundo lo delirante y peligroso de esta ley.

Respecto a que vayan en masa a cambiarse el sexo al registro, se me hace imposible porque la ley se aprobó hace dos días y, no se, no creo que hubiese un regimiento de hombres esperando a que fuese aprobada para hacer el trámite. Más bien será ruido. Que insisto, que casos va a haber unos cuantos.

Ahora Telmo dice que él es homosexual, pues no se, lo será. Pero entonces por ser homosexual ¿han desaparecido sus deseos s***ales? ¿ahora ya no va a pagar para "desahogarse"? porque hasta donde yo se, también hay prostitutos hombres a los que podría explotar sexualmente. ¿Por ser homosexual ya no es putero? De verdad que esta gente no sabe por donde le viene el aire.
Creo que lo que quiere decir es que como es gay no explota a mujeres así que las feministas se pueden quedar tranquilas.

Por cierto me ha recordado a cuando Kevin Spacey "salió del armario" después de las acusaciones de abusos s***ales contra él.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Grannoche escribió: 19 Feb 2023, 18:32 Creo que lo que quiere decir es que como es gay no explota a mujeres así que las feministas se pueden quedar tranquilas.
Entiendo por donde vas. Supongo que fue su intento de disculpa. Si es que esas declaraciones son ciertas. Es todo realmente insultante desde que recogió el premio, con aplausos masivos y el beneplácito de la platea, hasta los comentarios haters por RRSS.

A mi como feminista me horroriza a partes iguales que se esclavice sexualmente a una mujer o a un hombre. Que nosotras nos llevamos la palma es un hecho. Pero que sea gayer no lo suaviza si es lo que pretende. Un putero es un putero, aquí y en la china popular.

Y ya puesta a hacer sangre, el premio, no se lo merecía ni de coña marinera. Ya basta de ir por la vida con la bandera de la pena y dando lecciones de moral barata.

Que cansina me resulta esta clase de personas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Raven_Darkholme escribió: 19 Feb 2023, 19:13 A mi como feminista me horroriza a partes iguales que se esclavice sexualmente a una mujer o a un hombre. Que nosotras nos llevamos la palma es un hecho. Pero que sea gayer no lo suaviza si es lo que pretende. Un putero es un putero, aquí y en la china popular.
+100 pero esto lo he encontrado retwiteado mogollón de veces por gente 'de izquierdas' y diciendo ¿ahora qué, feministas?, lo guapo es que una de esas personas se supone un hombre 'culto', aparece en diversos medios de comunicación y en mi antiguo grupo de izquierdosos se le tenía en estima, pero lleva unas cuantas de querer callar a las femin**is como si diera golpes a un perro en el hocico con una chancla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2724
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Ufff, a ese le di unfollow ya hace bastante tiempo.

PD, he ido a buscarlo en TW y resulta que tambien lo tenia silenciado para que no me apereciese nunca.

Pero el te dira que es muy feimista y mucho feminista, mas que tú , mujer!!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2023, 19:38 ¿ahora qué, feministas?
Justo. Esta es precisamente la frase y la dinámica que más me jode. Lo que más me revienta y enerva.

Es ese estar esperando agazapado como buen perro "más y mucho feminista que nadie" a que nos caigamos o algo falle, no vaya a ser. Disfrazando el asunto de modernez. Ya, ya.

Es ese decir "dar voz a las mujeres". De eso ya teníamos, tenemos y tendremos mal que os pese. Que bien nos ha costado.

Es que me ponen enferma estos tipos, adalides del mansplaining nivel dios!

Ag!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

¿Vais a hacer huelga el 8M?
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Laurapalmer escribió: 21 Feb 2023, 23:34 ¿Vais a hacer huelga el 8M?
Sí, es complicado decidir mi lema de la pancarta
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Pues yo, por primera vez, no sé qué hacer. La he hecho todos los años, pero el año pasado la división y la manifestación que parecía más una fiesta de brilli brilli, baile y botellón que otra cosa, me deprimió un poco.
Por otro lado, en mi trabajo (educación) va a venir a dar una conferencia una mujer y me interesa mucho, justo el 8 de marzo (sobre mujeres escritoras relegadas al ostracismo). Podría hacer cosas muy chulas con los alumnos. No sé si sería una causa mejor, la verdad.
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

Ayer, unas amigas me mandaron este titular para defender que Perez Reverte es un aliado de las mujeres.
Pérez-Reverte asegura que las mujeres son "superiores" al hombre por este motivo.
El periodista y escritor ha confesado que las muejres tienen una "superioridad intelectual y moral" frente al hombre: "No hay nada más peligroso que una mujer herida".
Me caí muerta.

Hace falta mucha educación, eh.

Me desahogo aquí porque intenté explicar a cuantos niveles eso estaba mal, y no caló. No caló ni el artículo aquel en el que decía que a una mujer torpe con los tacones había que - como a los caballos - pegarle un escopetazo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2724
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 22 Feb 2023, 12:21 Ayer, unas amigas me mandaron este titular para defender que Perez Reverte es un aliado de las mujeres.
Pérez-Reverte asegura que las mujeres son "superiores" al hombre por este motivo.
El periodista y escritor ha confesado que las muejres tienen una "superioridad intelectual y moral" frente al hombre: "No hay nada más peligroso que una mujer herida".
Me caí muerta.

Hace falta mucha educación, eh.

Me desahogo aquí porque intenté explicar a cuantos niveles eso estaba mal, y no caló. No caló ni el artículo aquel en el que decía que a una mujer torpe con los tacones había que - como a los caballos - pegarle un escopetazo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Perez Reverte cada vez degenera mas, cada vez aumenta mas sus batallitas de guerra. Se cree Joseph Conrad explorando el rio Congo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Esto es lo de siempre de las mujeres somos las malas y los hombres son unos bobos buenazos, no? Vamos, sólo leyendo lo incluido aquí.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Yo no haré huelga, el dia anterior hay huelga por otra cosa para la que si voy a hacer huelga asi que no hago dos dias seguidos, aparte de que dudo que se vaya a convocar huelga.

A la manifestacion ya veré, probablemente me quede de camino de vuelta a casa y me sume, pero esfuerzo para ir como veis no me apetece hacer ninguno.
Imagen
Castañuelas

  Feminismo y más

Se va a llenar todo de señores con falda. Yo paso.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 22 Feb 2023, 12:21 Ayer, unas amigas me mandaron este titular para defender que Perez Reverte es un aliado de las mujeres.
Pérez-Reverte asegura que las mujeres son "superiores" al hombre por este motivo.
El periodista y escritor ha confesado que las muejres tienen una "superioridad intelectual y moral" frente al hombre: "No hay nada más peligroso que una mujer herida".
Me caí muerta.

Hace falta mucha educación, eh.

Me desahogo aquí porque intenté explicar a cuantos niveles eso estaba mal, y no caló. No caló ni el artículo aquel en el que decía que a una mujer torpe con los tacones había que - como a los caballos - pegarle un escopetazo.

Que se lo digan a Shakira :jiji:

Ahora en serio. Mucha pedagogía hace falta todavía, y entre las mujeres además. :diosmio:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Se habrá visto Kill Bill y habrá llegado a esa conclusión, tiene pinta de ser muy tarantinero, que es una cosa muy de machos como él.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

Os cuento un caso cercano,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Esto off topic.

@Culculina ahora que comentas lo de Kill Bill. La cantante SZA sacó hace poco un tema que se llama Kill Bill como la peli (de hecho hace un montón de referencias al film y sale una de las actrices haciendo un cameo). A mi el tema me encanta musicalmente hablando, tiene mucho flow y se ha hecho bastante viral en redes. Pero la letra es dinamita pura de tóxica y mensaje horrible (historia de la mala malísima que se venga porque su ex la deja por otra ynopuedevivirsinel). :wirr: :diosmio:

Por cierto. A mi me gusta el cine de Tarantino de machos. Nadie es perfecta. :coolgun: :roll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

@katy_la_oruga a mi me cuesta de creer. Y que no haya pruebas no significa que sea denuncia falsa, pero puede archivarse porque no tiene recorrido. Yo me abstendría de opinar en caso de parejas que no conozco en profundidad, que las apariencias engañan.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes