Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 19 Feb 2023, 18:36
No sé cuál es su pedigrí,
Es Fontcubierta, entiendo que familia de la actual esposa de Litri.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo he buscado y puede ser maestrante de la caballería de Zaragoza, pero no lo sé seguro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

serena escribió: 19 Feb 2023, 16:08 Una chica polaca asegura desde su instagram ser la niña desaparecida en 2007 Madeleine McCann

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... d4679.html
Pues por la foto que pone en el link se parece como un huevo a una castaña.

Vale lo mismo que ha dicho Metz, pero es que no la habia leido.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 19 Feb 2023, 18:58 Lo he buscado y puede ser maestrante de la caballería de Zaragoza, pero no lo sé seguro.
Si, juró como maestrante (o como se llame eso) en mayo pasado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que pena todo lo de Madeleine, y esta chica debe estar como las maracas. Quiero pensar y no que lo hace por sacar tajada. Se parecen como un cojón a una castaña , efectivamente.

Carlos Baute en no se que programa de la 1, está hecho una señora. Nunca me gustó ni nada pero es que hasta le veo la boca más fea que antes. Por cierto, cito a @Ladiwen para que suba una foto de Bisbal, que le leí que ahora parece una ardilla y quisiera ver yo eso.

Estoy viendo un documental sobre Sabina, a mí no me gusta nada salvo alguna canción mítica. Veo que tiene una mujer mucho más joven y guapa que él, que chorprecha. Es una pena que no lo subtitulen porque no le entiendo una mierda cuando habla, entre la voz de cazalla y que se ríe cada dos palabras es que no me aclaro. Estos canallas septuagenarios ya me dan fatiga buena
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo quiero ver el documental de pancho varona cuando.salga en plataformas. Me parece de lo mejor de sabina

Cambiarlo por Leyva... en fin

Sabina es como todos tiene las hijas con una hija del régimen y para el final de los dias una buenorra a la que le paga las fantas para que le arrope. Que después del ictus no qñcreo qtampoco que este para muchos fandangos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo solo pillé el final pero vamos que la mujer es su asistente personal más bien. Cómo consiguen a mujeres que dejan todo para vivir como sus satélites y que solo importe lo suyo?
También he constatado que Fernando León de Aranoa es un mustio de mucho cuidao
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jimena lleva con Sabina mil años, no sé a qué edad empezaría con ella, pero según parece su regular relación con Pancho es el desencadenante. Pancho dio su versión hace poco en el País y si es tal y como él cuenta yo pese a ser Sabinera de siempre en esto soy TeamPancho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llevan 20 años según dijeron. Sabina solo hace hincapié en sus años de borracho y colocado y de sus desamores, que desde ese dolor es donde se compone mejor y que ahora que lleva tantos años con pareja estable no ha vuelto a escribir canciones tan buenas como antes.
De las rencillas con el otro ni idea porque yo apenas se quién es, no sé ni si sale en el documental. Yo vi a Leiva y a unos músicos que le reían las gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué asco me da Sabina.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no puedo ser objetiva, o sea, si, todo mal y peor, pero es que forma parte de la banda sonora de mi vida, no puedo escuchar a Sabina sin pensar en mis padres así que...dios lo guarde muchos años (a mi también me gustan muchos discos)

Vaya level carlos Sainz, sabía que era de familia pijales pero el yerno éste es hijo de duquesa y marqués y la que se casa en verano lo hace con un Comenge según he visto
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Carlos Sainz debe estar forrado, sin contar lo de sus rallyes, ha sabido invertir muy bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Sabina no lo soporto, tampoco soy objetiva, me gustaban algunas canciones de hace un chorro de años, pum, Calle Melancolía y de esa época. Pero ya hace tiempo que para mí, chochea, cuando habla, como sienta cátedra.

Tampoco lo considero tan buen musico, tiene canciones muy chulas, pero la voz... Yo si fuera él me hubiera retirado hace años, para no mostrar mi decrepitud, no sé si necesita la pasta o necesita alimentar su ego.

Muchos otros igual, como Serrat es que los veo endiosados. Serrat mejor músico pero fatal de voz, también me hubiera retirado antes, en lo alto.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Sabina me gusta mucho como cantante y al igual que @cerocero va con el añadido del componente sentimental ya que fue la banda sonora de muchos viajes con mis padres.

En julio viene a Torrelavega y voy a ir al concierto.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo que importa entre cero y nada la historia de Rudolf y el Guardia. Es muy patético lo de estos dos, son tal para cual
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

boo escribió: 20 Feb 2023, 18:24 Me he tirado por los suelos leyendo esta crónica
https://www.elmundo.es/album/loc/sin-no ... nados.html
No se si eran la galería de fotos pero son descacharrantes,
Que por cierto vi a Yola este verano por el Hospital de Maudes y estaba estupenda (en su sentido estético que roza con el p**no) pero la vi estupenda. Ah y a navarrete lo vi en la inauguracion de la expo de Alvarado y la verdad es que se ha metido más mierda en la cara desde entonces, porque no me pareció tan pandereta la cara.

Oye, que el ictus de Sabina debió de ser a principios de la decada del 2000 (2001-2002) o sea que es normal que lleve 20 años con la mujer, desde entonces el hombre ya no es lo que era. Lleva 20 años viviendo de las rentas y ojala yo pudiera.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre viviendo de rentas no que desde el Ictus ha sacado todos estos discos

Nos sobran los motivos (2000)
Dímelo en la calle (2002)
Alivio de luto (2005)
Dos pájaros de un tiro (2007), con Joan Manuel Serrat
Vinagre y rosas (2009)
La orquesta del Titanic (2012), con Joan Manuel Serrat
En el Luna Park (2012), con Joan Manuel Serrat
500 noches para una crisis (2015)
Lo niego todo (2017)
Lo niego todo en directo (2018)

Con sus correspondientes giras por España y Latinoamerica (yo he ido a varias de esas giras)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 20 Feb 2023, 20:14 Hombre viviendo de rentas no que desde el Ictus ha sacado todos estos discos

Nos sobran los motivos (2000)
Dímelo en la calle (2002)
Alivio de luto (2005)
Dos pájaros de un tiro (2007), con Joan Manuel Serrat
Vinagre y rosas (2009)
La orquesta del Titanic (2012), con Joan Manuel Serrat
En el Luna Park (2012), con Joan Manuel Serrat
500 noches para una crisis (2015)
Lo niego todo (2017)
Lo niego todo en directo (2018)

Con sus correspondientes giras por España y Latinoamerica (yo he ido a varias de esas giras)
Nos sobran los motivos fue antes del ictus y las demas no te digo nada pero las tres con jm serrat son grandes éxitos de ambos, otra un directo.... dime una canción memorable de sabina del 2005 para acá. Pues no te digo que no las haya pero no son las habituales del gran público.

Esta haciendo caja de un proyecto artístico previo, es lo que he querido decir y de verdad, lo mantengo. No quiero decir que sea un vago o un one hit Wonder. Simplemente que yo, como conocedora ocasional de sabina no te podría decir a bote pronto una canción de esos discos, excluyendo los grandes éxitos que esos me los sabre casi todos.

Conste que a mi hay una parte de sabina que me gusta, y bastante (mis padres eran de Springsteen más que de sabina)
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las canciones de Sabina forman parte de mi vida y tengo recuerdos maravillosos asociados a ellas. Las escuchaba con veinte años y las sigo escuchando hoy ( no los últimos discos que no me gustan). A él, últimamente, le hago poco caso a lo que dice porque se ha convertido en el típico tío que parece que lo ha vivido todo, experimentado todo y va con un halo de superioridad que a mi me repatea.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes